lite-on muerto???

Aupi tengo una duda he seguido el tutorial de flashear mi liteon con jungleflasher con win\dos.Todo iba perfecto hasta que le di a erase lite on, en principio se borro, se me bloqueo el ordenador y tuve que reiniciarlo.eltema es que por win no puedo meterle el firmware xq no se me pone el estatus en 052 se me queda a 0.Y por dos tampoco xq no me reconoce el lector.Que puedo hacer???.Para colmo se me a cerrado el lector y no puedo abrirlo ni con el xtractor de un colega.Gracias y espero alguna respuesta pronto.
Reisac escribió:Para colmo se me a cerrado el lector y no puedo abrirlo ni con el xtractor de un colega.

¿El lector abre sin xtractor?es para si te abre sin el,coloques el lector en modo B quitando la corriente del lector y luego sigas con el flasheo ya que en principio si ya tienes las keys no te hace falta el xtractor,saludos.
El lector no abre ni cierra con nada.
Reisac escribió:El lector no abre ni cierra con nada.

Pues es raro,si no me equivoco tiene que abrir aunque este en blanco,has comprobado que no este atascado el lector o dar dos o tres veces al ejec,saludos.
Si lo e intentado pero nada lo raro es que cuando le doy a encender la lente no se mueve ni nada, y todo a sido despues de borrarlo.
si esta borrado ni se abre ni se cierra, tengo uno en la misma situacion, y no consigo k tire, si lo consigues dime como
da igual el estado en ke este , reintenta de nuevo con el dosflash hasta ke te detecte el lector entonces desde el dosflash le das a erase y despues a write selecionas el firm grabas y listo. me a pasado a veces ke e tenido ke darle hasta 20 veces al dosflash hasta que detecta el lector.
Es un error muy común. A mi tb me pasó. Usa Dosflash y asunto solucionado ;)
Yo con todos los liteon's que he trabajado, siempre se ha quedado el lector muerto.

Algunos congelaban el pc y tenia que flashearlos usando DosFlash32 y otros no, con lo cual usaba Jungle para estos.
Ya esta todo solucionado viva ms-dos :) . Muxas gracias a todos por haberme ayudado.
9 respuestas