Lite-On, ni con ix15 ni con ix151

Estoy desesperado,

a principios de Enero intenté flashearla mi nueva xbox pro recién comprada y después de extraer la key 4 veces obteniendo siempre el mismo valor me dispongo a ponerle el firmware flasheado. Borro sin problemas con el JungleFlasher, recibo un 0x72, escribo, escritura...ok, verificación ok.

Grabo una imagen del Prince of Persia y al encender la consola intento abrir la bandeja y no se abre. Después de unos intentos más se abre, pongo la copia y no la lee...pongo un original y tampoco lo lee [mamaaaaa] Después de esto y de preguntar en el foro lo intenté desde ms-dos (en el ordenador de mi suegro pq el mio no arranca ms-dos desde un pendrive!! [buuuaaaa] ). Lo mismo: escritura correcta, verificación correcta y nada.

He dejado la consola guardada unos meses en los que he estado liado y ahora pruebo con el ixtreme 1.5.1 y lo mismo: todo va perfecto: escritura ok y verificación ok (incluso he parcheado el dummy con los datos del lector y generado un nuevo dummy con toda la info) pero sigue sin leer nada.

Después de poneros en antecedentes (siento la paliza :) ) qué hago? Le provoco las 3 luces rojas? compro un lector y pruebo a spoofearlo? la tiro!??!?! }:/

Gracias por cualquier sugerencia que me ayude a poder volver a utilizar la consolilla.
Mira de que hagas el dummy correctamente, me da que es que lo estas haciendo mal y escribes la key que no es...

Saludos.
Yo diría que lo hago bien. Saqué 4 veces las keys y generé 4 dummy's, he probado con todas y nada...e incluso le he inyectado la info que le faltaba pero sigue sin funcionar...
osksan escribió:Yo diría que lo hago bien. Saqué 4 veces las keys y generé 4 dummy's, he probado con todas y nada...e incluso le he inyectado la info que le faltaba pero sigue sin funcionar...

tengo el mismo problema, pero con spoof de samsung, he puesto un lite on con la key de un samsung y spoof... pero no me reconoce nada, ni original y musica ni nada...
betogaso escribió:
osksan escribió:Yo diría que lo hago bien. Saqué 4 veces las keys y generé 4 dummy's, he probado con todas y nada...e incluso le he inyectado la info que le faltaba pero sigue sin funcionar...

tengo el mismo problema, pero con spoof de samsung, he puesto un lite on con la key de un samsung y spoof... pero no me reconoce nada, ni original y musica ni nada...

que alguien me corrija si me equivoco pero creo que sin keys te tendria que leer la musica =mente.
Kl0uD escribió:
betogaso escribió:

que alguien me corrija si me equivoco pero creo que sin keys te tendria que leer la musica =mente.

si no es la key, tengo otro ms25 por ahi y le puse mi el frim y tira, pero con un spoof de liteon (usando el lite donde iba un samsung) no tira nada...
He probado con dvd's de vídeo y tampoco los lee. Lo más frustrante es que imagino que si no consigo flashearla el SAT tampoco me la arreglará o cambiará no?
mira a ver que no hayas descolocado la lente o alguna pieza al abrirlo xq no es normal..... la verdad.
osksan escribió:He probado con dvd's de vídeo y tampoco los lee. Lo más frustrante es que imagino que si no consigo flashearla el SAT tampoco me la arreglará o cambiará no?

estamos igual de tirados...

Kl0uD escribió:mira a ver que no hayas descolocado la lente o alguna pieza al abrirlo xq no es normal..... la verdad.

voy a intentar flashearla para otra con lite on y si no tira... que puede ser??? lector defectuoso?? o es que he hecho algo mal??

lo que he hecho, la he puesto en modo b, todo correcto, le doy al erase del lite y correcto, la pongo en 0x72 y escribo el firm, pero, mi duda es;: puede que le falte algo de informacion al firmware???
Yo le he inyectado la información que faltaba y nada. He vuelto a abrir el lector por si había algo descolocado como decías Kl0uD, a parte de una de las cintas de datos que estaba ligeramente mal conectada y he vuelto a conectar no he visto nada. He vuelto a ponerlo en la consola y nada.

Supongo que nos hace lo mismo betogaso, al abrir bandeja a veces la abre y a veces no. Y cuando la cierras con el juego, la peli o lo que se te ocurra dentro ni tan si quiera gira el dvd. La Xbox dice que está leyendo pero ni si quiera está girando el dvd. Después de un par de segundo vuelve a mostrar el mensaje de "Abrir bandeja".

Estaba pensando en comprar otro lector y spoofearlo pero si el problema es de la key en el nuevo tampoco irá verdad? Fliparía si fuese de la key pq la saque 4 veces y las 4 igual pero igualmente ya estoy flipando [carcajad] [mad] [mamaaaaa]
osksan escribió:Yo le he inyectado la información que faltaba y nada. He vuelto a abrir el lector por si había algo descolocado como decías Kl0uD, a parte de una de las cintas de datos que estaba ligeramente mal conectada y he vuelto a conectar no he visto nada. He vuelto a ponerlo en la consola y nada.

Supongo que nos hace lo mismo betogaso, al abrir bandeja a veces la abre y a veces no. Y cuando la cierras con el juego, la peli o lo que se te ocurra dentro ni tan si quiera gira el dvd. La Xbox dice que está leyendo pero ni si quiera está girando el dvd. Después de un par de segundo vuelve a mostrar el mensaje de "Abrir bandeja".

Estaba pensando en comprar otro lector y spoofearlo pero si el problema es de la key en el nuevo tampoco irá verdad? Fliparía si fuese de la key pq la saque 4 veces y las 4 igual pero igualmente ya estoy flipando [carcajad] [mad] [mamaaaaa]

no te empieza a moverse durante 1-2 segundos y se para? a mi es lo que me hacia y como no conseguí sacar nada le puse un samsung y a tirar...
un saludo
Ya somos más, yo la tenia con spoof de samsung y tiraba perfecto, pero al poner lo de el 1.51 y la nueva información de pcb y tal pues cogí el lite-on y lo flashee al 1.51 añadiendo los datos, todo correcto, lo enchufo a la consola y nada, solo lo de abrir bandeja, cambio por el samsung y todo ok, vuelvo a flasear, tb el samsung a la 1.51 y nada, el lite que no tira, ni con backups ni con originales ni cd de musica, nada.
PD: La kente no es porque se la he vuelto a calibrar por si las moscas, pero nada no funciona.
visa tu lector
osksan escribió:He probado con dvd's de vídeo y tampoco los lee. Lo más frustrante es que imagino que si no consigo flashearla el SAT tampoco me la arreglará o cambiará no?

los sintomas k tienes no son de un mal hackeo sino mas bien de que el lector no sirve no lee revisa q las fajitas del lecotr que esten todas conectadas,porque mira no importas que tan estropeado este l lector si tiene algo de vida aun si no tiene la key te reproduce musica si tienes la key otro lctor recomiendo samsung seria la mejor opcion.
no importa si el lecor estava nuevo cuano intesate hackear estoy seguro k fue k lo estropeaste o algo dejaste sin conectar intenta lo que te dije y cuantanos como te va
[poraki]
Yo diría que ni lee txuko.

Lo volveré a abrir y le re-conectaré todas las cintas jcgonzalez a ver si hay suerte. Sino supongo que probaré a gastarme 30€ y pillar un samsung, a ver si se deja flashear.

Gracias a todos por las sugerencias. Os cuenta en cuanto lo pruebe.
osksan escribió:Yo le he inyectado la información que faltaba y nada. He vuelto a abrir el lector por si había algo descolocado como decías Kl0uD, a parte de una de las cintas de datos que estaba ligeramente mal conectada y he vuelto a conectar no he visto nada. He vuelto a ponerlo en la consola y nada.

el lector le compre a uno de estos lares, y hace un intento de leer pero no detecta nada... creo que esta defectuoso, problemas con la bandeja no tengo, abre y cierra cuando se le da...
Yo estoy igual, lo mismo. Saqué la key 3 veces y me dio la misma.
Probé flashear por dos y por windows, y no lee nada, ni backups ni juegos ni dvds.. Solo 'abrir bandeja' 'cerrar bandeja'

Pedí otro lite-on por internet, pq crei q me lo habia cargado al connectar algo para lee la key o al cambiar el firmware o de tanto abrir y cerrar.
A ver si con el nuevo me va. Para meter la key no tendré que desmontarlo.
pixatintes escribió:Yo estoy igual, lo mismo. Saqué la key 3 veces y me dio la misma.
Probé flashear por dos y por windows, y no lee nada, ni backups ni juegos ni dvds.. Solo 'abrir bandeja' 'cerrar bandeja'

Pedí otro lite-on por internet, pq crei q me lo habia cargado al connectar algo para lee la key o al cambiar el firmware o de tanto abrir y cerrar.
A ver si con el nuevo me va. Para meter la key no tendré que desmontarlo.

necesitas los datos del lector, porque te pone los digitos en el identify de la pegatina del lector...
tiene toda la pinta de haber echo un corto interno xq sino no me lo explico, tema de firmware defectuoso dudo que sea... vamos me gustaria tener esos liteons en mi mano para echarles un ojo.
betogaso escribió:necesitas los datos del lector, porque te pone los digitos en el identify de la pegatina del lector...

Me explicas eso? No entiendo q me dices.
pixatintes escribió:
betogaso escribió:necesitas los datos del lector, porque te pone los digitos en el identify de la pegatina del lector...

buenas, que cada lector lleva una serie de numeros y letras en la pegatina del lector, no?, pues esos numeros y letras estan en los archivos indentify y el otro (no el KEY), tendrias que extraer los archivos del nuevo lector, crearte el ix1.51 e inyectarle la key de tu otro lector, saludos!

pd:si me equivoco que me corrijan.
Yo tenía una 360 con exactamente esos errores, lo de abrir/cerra bandeja y no leía absolutamente nada.

Lo de que hubo un cortocircuito o que las fajas se hubiesen desconectado no lo descarto, pero me gustaría que alguien dijese qué ocurre para volver a atreverme a flashear LiteON's...

Gracias
betogaso escribió:
pixatintes escribió:

buenas, que cada lector lleva una serie de numeros y letras en la pegatina del lector, no?, pues esos numeros y letras estan en los archivos indentify y el otro (no el KEY), tendrias que extraer los archivos del nuevo lector, crearte el ix1.51 e inyectarle la key de tu otro lector, saludos!

pd:si me equivoco que me corrijan.

Bueno me llego el lector Lite-on "nuevo" (entre comillas pq tenia el precinto de garantia roto). Le metí por MSDOS directamente el firmware que tenia preparado para el lector viejo (el que solo daba 'abrir bandeja' ' cerrar bandeja') sin cambiar el numero de serie ni el identify.bin ni el inquiry.bin y funcionó a la primera.

Conclusiones:
- El error de 'abrir bandeja' ' cerrar bandeja' era pq el lecor estaba jodido.
Seguramente la aguja de mi extractor casero hizo contacto donde no debia.

- Para cambiar el lector no hace falta cambiar el identify.bin ni el inquiry.bin, con la key buena es suficiente.
pixatintes escribió:
Bueno me llego el lector Lite-on "nuevo" (entre comillas pq tenia el precinto de garantia roto). Le metí por MSDOS directamente el firmware que tenia preparado para el lector viejo (el que solo daba 'abrir bandeja' ' cerrar bandeja') sin cambiar el numero de serie ni el identify.bin ni el inquiry.bin y funcionó a la primera.

Conclusiones:
- El error de 'abrir bandeja' ' cerrar bandeja' era pq el lecor estaba jodido.
Seguramente la aguja de mi extractor casero hizo contacto donde no debia.

- Para cambiar el lector no hace falta cambiar el identify.bin ni el inquiry.bin, con la key buena es suficiente.

lo mismo... probe con otro lector y mismo proceso, funciono a la primera, era el lector.
a mí me pasa algo parecido, tube problemas al flashear, ya cuando crei que estaba bien, da igual si son originales o copias de seguridad que me los lee como un DVD de Video, y al reproducirlo me dice : Para Utilizar este disco, insertalo en la consola Xbox 360, me quedo a cuadros porque no he visto nada asi nunca, sabeis algun de que podra ser?

PD:Los originales los coje cuando le da la gana y me dice lo mismo, "Reproducir Dvd" y me sale lo de para utilizar este disco bla bla...
Vaya, pues los que lo habéis logrado con otro lector me dais una alegría...me tocará gastarme algo más de pasta para un lector nuevo pero por lo menos no tengo que tirar la consola [boing]

Me pillo otro Lite-On o puestos a comprar me sugerís otro?
Yo me pille el mismo pq ya sabia como hacerlo todo y los demás no. Dicen q el lite-on es el mas silencioso..

Por aquí hay información sobre los demás lectores..
Parece que Murphy me persigue. El otro día me llego el nuevo lector Lite-On. Lo flasheo sin problemas (de hecho siempre le he metido el firm sin errores), lo conecto a la xbox y le meto el call of duty original,...me abre la bandeja ¿? la cierro y voila! Juego funcionando. Cambio a un backup, lo pilla y juego funcioanndo...yo saltando por la cas [360º]

A partir de ahí se empieza a desvanecer el espejismo. Esta un rato pillando los juegos y un rato con el abrir, cerrar, abrir, cerrar...sin leer nada y sin abrir la bandeja. He llegado a instalar dos originales en el disco duro pero aún así se tira más rato sin funcionar que funcionando.

Yo que me las prometía felices viendo que otros en este hilo habían solucionado el problema cambiando el lector y a mi me sigue dando problemas...por lo menos ahora lee algo de vez en cuando, ya he mejorado.

Por favor, que alguien sepa la solución...estoy frustradísimo.
Joder tio q putada... ni idea..
Será que esta chungo tambien? Era nuevo?
En teoría si que era nuevo (venía sin los tornillos que lo cierran, así que preciantado no venía, ni mucho menos).

He probado a cerrar la consola por si era un tema de ventilación, ya que durante un rato (10-15 mins) funciona correctamente y luego se pone a parpadear la luz central de la consola y deja de detectar el dvd. Pero sigue igual: funciona un rato y luego ya no lee.

En uno de esos ratos que funciona he instalado juegos en el disco para que no tenga que leer mucho, pero después de un rato jugando desde el disco hace lo mismo.

Estoy desesperado y ya no confío en comprar un samsung por ejemplo a ver si es culpa de los Lite-On...al fin y al cabo a la mayoría de vosotros os funciona.

Bueno, si a alguien se le ocurre algo se lo agradezco.
28 respuestas