Estoy desesperado,
a principios de Enero intenté flashearla mi nueva xbox pro recién comprada y después de extraer la key 4 veces obteniendo siempre el mismo valor me dispongo a ponerle el firmware flasheado. Borro sin problemas con el JungleFlasher, recibo un 0x72, escribo, escritura...ok, verificación ok.
Grabo una imagen del Prince of Persia y al encender la consola intento abrir la bandeja y no se abre. Después de unos intentos más se abre, pongo la copia y no la lee...pongo un original y tampoco lo lee
Después de esto y de preguntar en el foro lo intenté desde ms-dos (en el ordenador de mi suegro pq el mio no arranca ms-dos desde un pendrive!!
). Lo mismo: escritura correcta, verificación correcta y nada.
He dejado la consola guardada unos meses en los que he estado liado y ahora pruebo con el ixtreme 1.5.1 y lo mismo: todo va perfecto: escritura ok y verificación ok (incluso he parcheado el dummy con los datos del lector y generado un nuevo dummy con toda la info) pero sigue sin leer nada.
Después de poneros en antecedentes (siento la paliza
) qué hago? Le provoco las 3 luces rojas? compro un lector y pruebo a spoofearlo? la tiro!??!?!
Gracias por cualquier sugerencia que me ayude a poder volver a utilizar la consolilla.