Lite-on no detectado.

Buenas, tengo un lector liteon DG-16D2S y el pcno me lo detecta, ni bios, ni Windows, ni ms-dos.
Tengo un VAD6038 y todo correcto,y un DG-16D2s 09c creo que era que todo bien también, estelo he flasheado hoy con lt3.0 para la consola rgh del lector que no detecta (MSDOS).

Que puede ser, por que no me lo detecta, puede ser hardware o software? Si no tiene firmware para esto o como va el tema? He leido pero no doy con la tecla.
tu placa de pc no es compatible con los liteon ,usa otro pc
termita1979 escribió:tu placa de pc no es compatible con los liteon ,usa otro pc

Ya he comentado que ayer flasheé un liteon perfectamente. Gracias!
danibarna escribió:
termita1979 escribió:tu placa de pc no es compatible con los liteon ,usa otro pc

si el lector que dices no tiene fw,debes de seleccionar el puerto donde esta conectado,te vas a mtk,le das a introdevice,le das a que si y apagas y enciendes el lector
termita1979 escribió:
danibarna escribió:

si el lector que dices no tiene fw,debes de seleccionar el puerto donde esta conectado,te vas a mtk,le das a introdevice,le das a que si y apagas y enciendes el lector

Gracias termita, el problema es que ni idea, porque acaba de llegar a mis manos, pues nada probaré eso que me dices a ver si hay suerte.
4 respuestas