Lite-on no hace nada[Solucionado]

Hola, bueno segui los pasos para flashear mi74850c, tengo la key y el firm calibrado, pero ya al borrarle la memoria se puso feo.
Despues de darle si a todas las adevetencias, se cuelga el pc. Luego de un rato apague la consola.
Ahora cuando conecto el lector al pc se cuelga de inmediato ( por que no tiene firm)ahun que el lector no este energizado, pero es normal que tambien la bandeja no abra de ningun metodo?
Les pregunto por que me interesa hacerlo en windows ya que mi sata usa driver.

se me olvidaba energizo el lector con la misma consola, y si la prendo como esta me da E64
Hola. Es totalmente normal que la bandeja no se abra al no tener firm.
Busca un tutorial y sigue el proceso de escritura usando Dosflash.exe en MSDOS.
Suerte
has probado esto ??

""" TENGO UNA CONTROLADORA VIA Y SE ME QUEDA EL ORDENADOR BLOQUEADO AL DARLE A Lite-On-Erase.
Pueden dar problemas de cuelgue del sistema operativo cuando borramos el lector, así que renombraremos el driver relacionado con el RAID (parece ser que esto es lo que "molesta"), flashearemos el lector, y luego lo pondremos como estaba.

A los que tengáis el sistema operativo en un RAID y dicho RAID sea controlado por este driver, creo que esto no lo deberíais hacer, porque cuando reiniciéis os podéis encontrar con que Windows no os carga porque la controladora no está funcionando... advertidos quedáis

para renombrar el driver relacionado con el RAID,haremos lo siguiente:
- Modificar el archivo viamraid.sys en la ruta Windows/System32/Drivers y un archivo que se llama viamraid.sys renombrar por ejemplo a _viamraid.sys, reiniciar el pc y seguir con el tutorial, cuando se termine volved a renombrarlo si quereis ya que eso solo afecta al tema raid por lo visto. (dj_king232 gracias por el aviso)

Nota: El archivo se puede modificar antes o después, esto no tiene porque influir para nada. (hay gente que dice que si no se vuelve a renombrar da problemas a la hora de extraer la key)
antes de comenzar mi flasheo creo aberme leido muchos tutos, ya preveni lo del archivo viamraid.
Ahora creo que me queda conseguir otro PC, pero le intentare de todos modos en MSDOS

gracias por su ayuda, por que pense que me habia cargado el lector y me parecia raro por que nunca lo conecte al revez.
tu estate trankilo que eso me a pasado a mi , lo que pasa es que windows tiene mas fallos que una escopeta de carton.
metele por ms dos y te rulara , ademas si tienes la qukey no hay de que prewocuparse.
ya me han venido varias asi y no les ocurre nada . el unico enmgorro es tene que utilizar otro pc
A mi tambien me ha pasado varias veces. Y lo más comodo y rapido, es desde msdos, con un usb booteable.

Metes el pen, arranca msdos, l-o-erease, y write. A los 2 minutos a funcionar.

un saludo.
Lo mas facil es Dosflash y Loerease sino cortar pistas y hacerle puente como a la 93450 e introdivice id en jungle.
ya lo flasheee!! por MSDOS gracias por su ayuda.
Pense que no podria por que tengo un adaptador pci para los sata perio dio la casualidad que es la que recomiendan en un tutorial que vi. Ya le probe un juego y esta ok, ahun que todavia no tengo ninguno con ap 2.5
ok, me alegro. Parece mentira, pero despues de mucho tiempo, msdos, nos sigue salvando de muchos apuros.

Una cosa, ya que lo has solucionado, por favor, edita el titulo del post, y pon solucionado, para que si alguien tiene el mismo problema, sepa que aquí esta solucionado.

un saludo.
obliveon está baneado por "Troll"
gosty escribió:ok, me alegro. Parece mentira, pero despues de mucho tiempo, msdos, nos sigue salvando de muchos apuros.

Una cosa, ya que lo has solucionado, por favor, edita el titulo del post, y pon solucionado, para que si alguien tiene el mismo problema, sepa que aquí esta solucionado.

un saludo.

yo tube el mismo problema y ms-dos me salvo la vida [oki] [oki]
Un saludo
9 respuestas