Lite-On no lee juegos, solo dice "Reproducir DVD"

Acabo de "flashear" un Lite-On pero cuál es mi sorpresa que al meterle el disco que le meta (ya sea juego original o Back-up) pone Reproducir DVD, vamos, que no lee nada. ¿Qué hago?

He sacado varias veces la key y siempre es la misma: 55AA55AA55AA55AA55AA55AA55AA55AA, lógicamente, está mal, pero siempre es la misma. :S
Wont escribió:Acabo de "flashear" un Lite-On pero cuál es mi sorpresa que al meterle el disco que le meta (ya sea juego original o Back-up) pone Reproducir DVD, vamos, que no lee nada. ¿Qué hago?

Has metido la key parcheada? A ver si es que te ha leido mal la key... Suerte para que uno que entienda mas que yo te ayude. UP
cuando eso pasa es por que la llave es incorrecta, que metodo utilizaste para sacar la llave, si no puedes recuperarla entonces tienes un bonito reproductor de dvd , a y podras bajar arcades y jugar
sorry
a mi me paso lo mismo pero porque por error omiti el paso de ponerle la key al ixtreme pero afortunadamente la primera vez que la saque la apunte en un papel y ademas respalde el Dumy.bin antes de flashearlo, a lo mejor es tu caso, sino como dicen tienes un bonito reproductor de dvd
Pues que la key que me saca todo el rato es 55AA55AA... Al principio no tuve ningún problema, si todo parecía que había ido bien, pero que eso, solo pone Reproducir DVD. ¿No hay manera de arreglarlo?
si llegaste a borrar el lector la has liao parda... te has quedao sin ella, tienes que mandarla al SAT
rusky5978 escribió:si llegaste a borrar el lector la has liao parda... te has quedao sin ella, tienes que mandarla al SAT

¿Al SAT para qué? Si la consola pierde la garantía al abrirse y para sacar el lector hay que abrirla. Ya me he mentalizado de que tengo un bonito DVD blanco a si que tocará comprarse otra... :(
mandala al sat que vas a perder?
Evidentemente esa key es incorrecta... aunq te saliera muchas veces... algo no estabas haciendo bién... que metodo has usado? DOS o JF? has llegado a usar el L-o-erase.exe?

Lo que no entiendo, es que incluso a sabiendas de que te sacaba la key mal, has continuado con el flasheo :S

Bueno... saludos!
Envuelvela en mantas y dejala enchufada asta que pete y enviala al sat si no se nota mucho que la has abierto, o sino pffff aun la puedes usar de media center D:

Que mala suerte :(
anarko919 escribió:Evidentemente esa key es incorrecta... aunq te saliera muchas veces... algo no estabas haciendo bién... que metodo has usado? DOS o JF? has llegado a usar el L-o-erase.exe?

Lo que no entiendo, es que incluso a sabiendas de que te sacaba la key mal, has continuado con el flasheo :S

Bueno... saludos!

Ya flasheé otra y ni idea de que te podía salir mal la key. Yo ni me fijo en el numerito por lo que no me dio error y seguí.

¿Puedo vender esta consola? ¿Por cuánto?
¿Puedes decir que método usabas para flashearla? Si usabas el JungleFlasher te advierte siempre si la Key esta mal extraida o no.

De todas maneras tu tuviste que extraer la key en algun momento, pues coge el primer fichero que sacaste y comprueba la key ahí y no en el que esta modificado, es decir en el dummy sin aplicar la modificación. Si en ese fichero la key también está mal se acabó y tienes un bonito ladrillo blanco.

Saludos.
si la has abierto sin marcarla ni nada las pestañas cierrala con mucho amor y llama microsoft para enviarla, no pierdes nada.
Gracias a todos por vuestras respuestas, pero he Googleado y me he guiado por vuestras respuestas y yo creo que lo mejor en este caso sería...

ACEPTAR QUE ME HE QUEDADO SIN CONSOLA. [mamaaaaa]
13 respuestas