lite-on no lee nada con el lt2.0

buenas, tengo un problema con un lite-on fat, es de un amigo y se la flashee yo hace años, he hizo la actualizacion del ultimo dashboard , el problema es ke no guardo la key,he actualizado al dashboard 13599 por usb,le he sacado la key con el metodo sin cortes ni soldaduras,varias veces y siempre me da la misma sin errores, y le meto el Lt2 y no me lee absolutamente nada,el lector se abre y cierra sin problemas,,pero nada mas, tambien he probado con el 1.91 y sigue sin leer nada, cual puede ser la solucion??si estuviese la key mal sacada pasaria esto(aunke sake bastantes veces la misma)??gracias
termi escribió:buenas, tengo un problema con un lite-on fat, es de un amigo y se la flashee yo hace años, he hizo la actualizacion del ultimo dashboard , el problema es ke no guardo la key,he actualizado al dashboard 13599 por usb,le he sacado la key con el metodo sin cortes ni soldaduras,varias veces y siempre me da la misma sin errores, y le meto el Lt2 y no me lee absolutamente nada,el lector se abre y cierra sin problemas,,pero nada mas, tambien he probado con el 1.91 y sigue sin leer nada, cual puede ser la solucion??si estuviese la key mal sacada pasaria esto(aunke sake bastantes veces la misma)??gracias

Puede que el primer spoof que hicieras fuese erroneo, por tanto la key que sacas siempre es la misma, es la que tiene el lector, pero no es la que la consola necesita para funcionar... o eso o que el flasheo no se realiza correctamente. si es una lite-on fat tienes que utilizar el LTPlus-025-v2.0.bin.

Yo creo sinceramente que es el spoof. La clave del lector no se corresponde con la key original que necesita la consola para leer...

saludos
termi escribió:buenas, tengo un problema con un lite-on fat, es de un amigo y se la flashee yo hace años, he hizo la actualizacion del ultimo dashboard , el problema es ke no guardo la key,he actualizado al dashboard 13599 por usb,le he sacado la key con el metodo sin cortes ni soldaduras,varias veces y siempre me da la misma sin errores, y le meto el Lt2 y no me lee absolutamente nada,el lector se abre y cierra sin problemas,,pero nada mas, tambien he probado con el 1.91 y sigue sin leer nada, cual puede ser la solucion??si estuviese la key mal sacada pasaria esto(aunke sake bastantes veces la misma)??gracias

Hola, Como le hayas metido la key mal al lector te has quedado sin consola!!!

Aunque a lo mejor se puede recuperar cuando Microsoft saque una nueva actualización de eses que reflashean el lector.

Suerte, que la vas a necesitar.

Trankilo, primero pon tu key en google, y no hay resultados puedes estar seguro q la key es buena, segundo, si le metiste el lt 2.0 le metiste el siguien firm LTPlus-025-v2.0.bin ?? Tercero aunke la key fuera mala te daria el mensaje de Reproducir DVD, asi q me suena a que esta dañado tu cable sata o esta mal puesto, prueba con uno distinto, aunke sea el del pc ese superlargo.. verifica q el cable sata este bien conectado.. puede ser eso..

Otra cosa, si metiste mal el firmware en el dashboard te va a salir el mensaje abrir bandeja, y al darle a no la abre.. tambien puede ser una causa probable q el lector este semibrick. aunek es poco probable.. revisa y cuentas q paso..
acabo de probar a coger el lector de mi xbox, ke era el mismo modelo, y la he flasheado con sus datos y el 2.0 para probarlo en su consola, y funciona perfectamente, asike tiene ke ser alguna cosa de su lector ke se haya roto, sabéis ke puede ser??gracias por vuestra ayuda
Bueno pues ya sabes que la key es la correcta!!
Fijate si cuando cierras la bandeja el lector lee o directamente te pone abrir bandeja!
Hace unos meses tube que cambiar mi Lite-on porque al meter los juegos directamente me ponia abrir bandeja y no leia!
Mecasonik escribió:Bueno pues ya sabes que la key es la correcta!!
Fijate si cuando cierras la bandeja el lector lee o directamente te pone abrir bandeja!
Hace unos meses tube que cambiar mi Lite-on porque al meter los juegos directamente me ponia abrir bandeja y no leia!

Puede ser la faja de datos q va del pcb al laser, prueba viendo si esta bien metida.. suele ser una causa de que el mecanismo funcione perfectamente pero simplemente no leea..
Si la key es correcta, entonces es un mal menor!!!

A las malas muy malas con comprarte un lector se te soluciona!

Pero primero intenta hacer lo que dice el compañero!

Suerte.
nada, el lector esta muerto,acabo de pedir otro igual, al que me manden no hace falta sacarle nada,no??ni el identift..inquiry,,etc,no??solo habría ke melerle el 2.0 ke ya esta preparado con el lector original,no??gracias
termi escribió:nada, el lector esta muerto,acabo de pedir otro igual, al que me manden no hace falta sacarle nada,no??ni el identift..inquiry,,etc,no??solo habría ke melerle el 2.0 ke ya esta preparado con el lector original,no??gracias

Muerto en que sentido?

Un Saludo.
mikia escribió:
termi escribió:nada, el lector esta muerto,acabo de pedir otro igual, al que me manden no hace falta sacarle nada,no??ni el identift..inquiry,,etc,no??solo habría ke melerle el 2.0 ke ya esta preparado con el lector original,no??gracias

Muerto en que sentido?

Un Saludo.

el lector hace un amago de leer, pero ahora la lente hace un ruido rarísimo
A mi me pasa exactamente lo mismo

A mi me flashearon la consolo en su momento y me dieron el firmware original.
Me decidi a hacerlo yo con el lizard, extrai de nuevo las keys por si acaso, dando las mismas que me dieron cuando la flashearon. Yo tenia el extreme 1.61, asi que le meti el stock firmware y actualicé a la 13146 y luego a la 13599, luego le metie el lt 2.0 que me hizo el lizard toolbox... y desde entonces no me lee nada, hace un amago muy breve de leer y me dice que abrir bandeja. Cuando meto el dvd el lector hace un ruido que no hacia antes muy raro, 1 segundo, 2 como mucho...

No lee ni originales ni copias. El lector no deberia estar brickeado por que le puedo cambiar el firmware, le he puesto e original, el 1.91, el 2.0, el 1.61, he creado el 2.0 desde el original, desde el que extraje yo... y siempre lo mismo, no lee nada
Me temo que tendré que cambiar el lector salvo que me den una solucion.

Ya aprovecho y pregunto sobre el lector nuevo: ¿tendria que meterle el firmware original primero y luego el 2.0 ó puedo hacerlo con el 2.0 directamente? La verdad es que no termino de entender que puede haber fallado...pero parece que el lector esta inservible

saludos

Donde lo has pillado?
sapocuncho escribió:

Donde lo has pillado?

en cualkiera de los sponsor de EOL lo tienen, mira en el ke lo tenga en stock
ya que el lector no parece chutar de ninguna de las maneras...antes de pedir otro voy a probar cosas ,recalibrar lente, limpiar lente, limpiar railes, limpiar iman y lo que se me ocurra...el lector ya le doy por perdido asi que si consigo recuperarle...
Yo he "arreglado" varias consolas con esos sintomas... en los dos o tres casos era una de las fajas que se habia soltado un poquito, asiq os aconsejo que las reviseis bien, o quitarlas y volverlas a poner de nuevo.

Suerte.
Kain33 escribió:Yo he "arreglado" varias consolas con esos sintomas... en los dos o tres casos era una de las fajas que se habia soltado un poquito, asiq os aconsejo que las reviseis bien, o quitarlas y volverlas a poner de nuevo.

Suerte.

Termi Prueba esto, que tiene toda la pinta de ser ese el problema!

Un Saludo paisano.
problema similar!!!

le sake la key a un liteon 94xx flasheo y no funciona dice reproducir dvd!! saco la key y la comparo con el firm de hace un mes (ya lo tenia guardado) key correcta!! nomas dice reproducir dvd!! lo regrese a firm anterior, y dice play game, pero nomas hace el amago de leer y nada se regres al dash!!

la pelicula corre bien!! parece k el laser no sirve(voy a probar con uno nuevo) haciendo pruebas!!
A mí sucede algo parecido, flasheé la consola anoche al LT 2.0 , (una lite on) y no me lee nada.
Le meto un disco, empieza a hacer ruido hasta que me sale el mensaje de abrir bandeja, saco el disco y se mantiene en la misma posición en la que lo inserté.
Zapador escribió:A mí sucede algo parecido, flasheé la consola anoche al LT 2.0 , (una lite on) y no me lee nada.
Le meto un disco, empieza a hacer ruido hasta que me sale el mensaje de abrir bandeja, saco el disco y se mantiene en la misma posición en la que lo inserté.

yo en la mía hay veces ke tengo ke sacar y meter el disco 3 o 4 veces hasta ke lo reconoce...y en la de mi amigo imposible de ke lo lea
Ayer mismo me paso algo parecido tras flashear un liteon a lt 2.0 que antes estando 1.91 lo leia todo.....Yo lo solucione con esto http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-calibrar-lector-lite-on_1302538...y ahora va como un tiro...No se,es posible que al flashear a lt 2.0 cambie la frequencia del laser...prueba a ver....perdio por perdido..Saludos
dice play game presiono, A pantalla negra segundos despues regresa al dash!!!
ya le instale un laser nuevo!!!! mismo problema!!!!
ya le instale un drive completo!! mismo problema!!!!
ya le instale el firm anterior!!! mismo problema!!!!

key correcta!!! verificada con el ultimo dump y el dump mas biejo k tenia!!!
el problema inicio despues del firm 2.0 lt
y perdi 2 controladoras k use para dumpear el gow3 despues d flashear el extreme800!! dejaron de funcionar!!!!!
a mi me ha pasado igual, con el 1.91 lo leia todo le he metido el 2.0 y no lee ni originales.
He probado a recalibrar...nada, yo creo que pillaré otro lector por que lo mismo pillo una lente y no tira tampoco...
Esta claro que debe ser alguna cosa de lectores o lt 2.0... que lector teneis los que os da el mismo problema?
yo un lite on 93450C
Buenas, yo estoy en una situación similar, se me queda en "reproducir dvd", os copio mi problema:

wanxu escribió:Buenas, algo he hecho mal... al final con todo hecho, dashboard actualizado y tal, no funciona. En el último paso, en dvdkey me sale: not found. Y al devolver estado me da C0 pero luego pone flash status 0x72 que sí q es correcto así q asumo q está bien.

Drive returned Status 0xD0
.....
Serial flash found with Status 0x72
Manufacturer ID: 0xC2
Device ID: 0x11
Flash Name:  MXIC(MX25L2005)
Flash Size:  262144 bytes

Ahora el lector no lee ni originales, los marca como DVD. Alguna idea de qué hago mal? He partido de la base de q ya tenía key, inquiry y identify y a partir de ellos 3 he generado el dummy con la opción dummygen. En serial.bin no he puesto nada. Tenía que hacerlo?

Tenéis idea de qué he hecho mal?

Gracias, saludos

PD: empecé con el ck3 lite, igual tenía q haber puesto modob con la consola simplemente...

Hola, alguien tiene idea de qué hago mal, por favor? Estoy rallado, no me pilla ningún juego la consola... Me temo que la lié, tenía q haber vuelto a extraer la key y no usar la q tenía guardada... Alguna pista?

Gracias
en mi caso la key es la correcta....no se que coño ha fallado.
no habeis nombrado vuestro modelo de lector, para ver si hay coincidencias, a lo mejor es unproblema del lt2.0, no es normal que leea bien, ydespues del flaseo mal, no puede ser mecanismo , sino del lt2.0
El mío es el Liteon 8430 ese, creo q V1, pq no veo nada de V2 en la etiqueta. Venía de firm ixtreme 1.5 o 1.6.
en el mio tambien la key es correcta, de hecho me deja flashear y reflashear, le he metido todo tipo de firmware, el original, el 2.0, el 1.91... extraigo las keys de los firms introducidos y coinciden plenamente con el que yo tengo.
De hecho cuando el error es las keys creo que el error salta de otra manera, no reconociendo el lector, ami si me lo reconoce, pero no lee discos
fox_el_negro escribió:dice play game presiono, A pantalla negra segundos despues regresa al dash!!!
ya le instale un laser nuevo!!!! mismo problema!!!!
ya le instale un drive completo!! mismo problema!!!!
ya le instale el firm anterior!!! mismo problema!!!!

key correcta!!! verificada con el ultimo dump y el dump mas biejo k tenia!!!
el problema inicio despues del firm 2.0 lt
y perdi 2 controladoras k use para dumpear el gow3 despues d flashear el extreme800!! dejaron de funcionar!!!!!

liteon 83xx
controladora ok flashea y reflashea sin problemas!!!

pd:
nadamas para comentar k las controadoras k use para dumpear el gow3 ya las recupere!!!
NO las detectaba!!!!!
procedimiento !!!!
conecte y le di al erase liteon, prendi. apague. hasta le la reconosio!!!! y le meti un firmware valido!! y asunto resuelto!!!
Por favor, vuelvo con mi duda. Si flasheé, y ahora el dvd se abre y cierra y tal, pero los juegos no los carga, me sale como que son DVDs, es que la key está mal? (la saqué de un key.bin, inquiry.bin e identify.bin que extraje en su día con un IX1.5 o 1.6)

Soluciones? El método pogo no moin este? Hay otras alternativas que no requieran de montar cacharros?

Gracias!
wanxu escribió:Por favor, vuelvo con mi duda. Si flasheé, y ahora el dvd se abre y cierra y tal, pero los juegos no los carga, me sale como que son DVDs, es que la key está mal? (la saqué de un key.bin, inquiry.bin e identify.bin que extraje en su día con un IX1.5 o 1.6)

Soluciones? El método pogo no moin este? Hay otras alternativas que no requieran de montar cacharros?

Gracias!

Mira amigo, el problema parece ser q el jungle spoofea mal la key si lo haces de un firmware antiguo, como el 1.5 0 1.6, no lo hagas directamente al 2.0 .. tendrias q pasar por 1.9 y de ahi a 2.0.. me refiero a spoofear la key solamente, no de meterlo al drive..

Por q a la hora de hacer spoof, aparentemente lo hace.. pero la deja en FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF, por tanto te da "Reproducir DVD"

O Tambien prueba a
Copia la key manualmente... al lt 2.0.. Es un bug del jungle ..

Fuente: Le paso a un usuario hace poco, y lo ayude..
Arturo Bonilla L escribió:
wanxu escribió:Por favor, vuelvo con mi duda. Si flasheé, y ahora el dvd se abre y cierra y tal, pero los juegos no los carga, me sale como que son DVDs, es que la key está mal? (la saqué de un key.bin, inquiry.bin e identify.bin que extraje en su día con un IX1.5 o 1.6)

Gracias!

Mira amigo, el problema parece ser q el jungle spoofea mal la key directamente al 2.0 con tu firmware.. tendrias q pasar por 1.9 y de ahi a 2.0.. me refiero a spoofear la key solamente, no de meterlo al drive..

Gracias Arturo. Entonces lo que me dices es spoofear el 1.9 partiendo de mi dummy, y luego soofear el 2.0 partiendo del 1.9? Y luego erase liteon y write?
Y no tienes el firm iextreme ultimo que le metiste? De ahi puedes sacar la key.
wanxu escribió:

Gracias!

Mira amigo, el problema parece ser q el jungle spoofea mal la key directamente al 2.0 con tu firmware.. tendrias q pasar por 1.9 y de ahi a 2.0.. me refiero a spoofear la key solamente, no de meterlo al drive..

Gracias Arturo. Entonces lo que me dices es spoofear el 1.9 partiendo de mi dummy, y luego soofear el 2.0 partiendo del 1.9? Y luego erase liteon y write?

Aqui el error es solamente al spoofear la key, no por el erase ni el write.. vamos el problema viene siendo al hacer spoof de la dvdkey..
Fumadikto escribió:Y no tienes el firm iextreme ultimo que le metiste? De ahi puedes sacar la key.

Tengo el key.bin, inquiry e identify solo.
wanxu escribió:
Fumadikto escribió:Y no tienes el firm iextreme ultimo que le metiste? De ahi puedes sacar la key.

Tengo el key.bin, inquiry e identify solo.

La tienes sobrada con el key.bin, si llegas a tener problemas solo pasame tu dvdkey y te armo el firmware... salu2
Muchas gracias, en cuanto pueda lo pruebo!
wanxu escribió:Muchas gracias, en cuanto pueda lo pruebo!

Listo ya tienes tu firmware en tu bandeja de MP..
wanxu escribió:Muchas gracias, en cuanto pueda lo pruebo!

Listo ya tienes tu firmware en tu bandeja de MP..

exactamente de que version de jungle es el bug¿
Tras probar de todo y no funcionar... (por cierto, la lente se quedaba en la parde te adelante...) me pillé un lector nuevo, lo flasheé y va de lujo.
Tal vez fuera solo la lente... (puede que más adelante me aventure a comprar una lente y probar) pero preferi comprar el lector entero no sea que al final me tuviese que gastar lo de la lente y lo del lector nuevo

Sigo sin saber que pudo salir mal...pero cuando flasheé este desconecté la faja del lector como me recomendó arana...por si las moscas

saludos y gracias a todos
BittMan escribió:Tras probar de todo y no funcionar... (por cierto, la lente se quedaba en la parde te adelante...) me pillé un lector nuevo, lo flasheé y va de lujo.
Tal vez fuera solo la lente... (puede que más adelante me aventure a comprar una lente y probar) pero preferi comprar el lector entero no sea que al final me tuviese que gastar lo de la lente y lo del lector nuevo

Sigo sin saber que pudo salir mal...pero cuando flasheé este desconecté la faja del lector como me recomendó arana...por si las moscas

saludos y gracias a todos

Si el lente no se mueve, puede ser el carrilito q mueve a la lente, es muy comun q se joda, es plastico.. tendrias q comprobar q si la lente hace su recorrido o esta atorado.. asi tuve mi benq y quedo..
Descargaos el jungle 1.88b y con el metodo del spear casero,sacar la key desde el punto MPXO1,Hay un tuto aqui:

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701_s1200

(Perdonad si esta mal colgado el link,no se como va esto de los foros,solo pasé y quise echar una mano)

La key sale completa aunque este actualizado a 0251 y con esa key le spoofeais el lt+(Recordar usar el LT+ 2.00 Correspondiente,en el caso Liteon:LTPlus-025-v2.0)
Borrais el lector,y le escribis la key spoofeada(vamos,el flasheo de toda la vida),a mi esto me funciono,la cague con un lector y tube que repetir proceso mil veces,con la key anterior a la actualizacion no funcionaba hasta que di con esto...

Una preguntita:Quiero cambiar un lector por otro (liteon7485c x benq) pero la consola esta ya actualizada al ultimo dash,Puedo meterle el 2.00 directamente o tengo que meter primero la key original y volver a actualizar la consola con el nuevo lector dentro(mas que nada para que lo convierta en 0251)?
Nunca cambie un lector y lo de la actualizacion me preocupa un pelin
davidolay escribió:Descargaos el jungle 1.88b y con el metodo del spear casero,sacar la key desde el punto MPXO1,Hay un tuto aqui:

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701_s1200

(Perdonad si esta mal colgado el link,no se como va esto de los foros,solo pasé y quise echar una mano)

La key sale completa aunque este actualizado a 0251 y con esa key le spoofeais el lt+(Recordar usar el LT+ 2.00 Correspondiente,en el caso Liteon:LTPlus-025-v2.0)
Borrais el lector,y le escribis la key spoofeada(vamos,el flasheo de toda la vida),a mi esto me funciono,la cague con un lector y tube que repetir proceso mil veces,con la key anterior a la actualizacion no funcionaba hasta que di con esto...

Una preguntita:Quiero cambiar un lector por otro (liteon7485c x benq) pero la consola esta ya actualizada al ultimo dash,Puedo meterle el 2.00 directamente o tengo que meter primero la key original y volver a actualizar la consola con el nuevo lector dentro(mas que nada para que lo convierta en 0251)?

Estas equivocado, si la consola ya esta actualizada no la puedes volver a actualizar, y el lector q le quieres meter es un benq, por tanto le tendras q meter el LT 2.0 pero para benq, el 025 es para liteon solamente, para benq debes de usar el q le corresponde con tu dvdkey y ya, no necesitas hacerle spoof a liteon ni nada..

salu2
davidolay escribió:Descargaos el jungle 1.88b y con el metodo del spear casero,sacar la key desde el punto MPXO1,Hay un tuto aqui:

Estas equivocado, si la consola ya esta actualizada no la puedes volver a actualizar, y el lector q le quieres meter es un benq, por tanto le tendras q meter el LT 2.0 pero para benq, el 025 es para liteon solamente, para benq debes de usar el q le corresponde con tu dvdkey y ya, no necesitas hacerle spoof a liteon ni nada..

salu2

Si bueno lo de volver a actualizarla me sonaba raro lo que no me habia dado cuenta era lo del benq(no pasa a ser 0251,al no ser liteon),me hice un cacao mental, ¡¡muchisimas gracias por la aclaracion me has venido de perlas!! [poraki]
44 respuestas