Lite on no se pone 0x72

Hola buenas
El jungleflasher me da un error cuando intento hace un lite on erase, no consigo ponerlo en modo vendor, saco y meto la corriente al lector pero no consigo pinerlo en este modo.

Alguna posible solucion o alternativa???

Gracias de antemano
intenta darle a escribir (write) aunque no muestre el Status correcto...

Saludos [bye]
Yo tuve este mismo problema cuando la flashee por primera vez. Al final fue la placa base que no era compatible. Probe desde otro ordenador y funciono a la primera.

Igual no es esto, pero bueno :)

Saludos y suerte.
Gracias a ambos por las respuestas, en primer lugar no me atrevo a hacer el write sin que me coja bien el status del lector, para asi evitar problemas.

Sobre la compatibilidad de la placa, habria problemas aunque hasta aqui no haya tenido problemas de que me reconozca el lector??
ehsf escribió:en primer lugar no me atrevo a hacer el write sin que me coja bien el status del lector, para asi evitar problemas.

E Lite-on Erase es mas riesgoso que el Write ya que el lector ha recibido un commando de borrado de memoria, y Firmware no existe en ese lector...

Por cierto cuando le aplicaste Lite-on Erase al lector, (si usas consola para alimentar el lector, claro!) en led central de la consola quedo parpadeando, si no es asi. Es como el amigo de arriba dice, la placa puede que no sea compatible, ya que el lector no ha aceptado el comando de Lite-on Erase y el lector sigue funcionando como si nada hubiese pasado.

Saludos [bye]
usa el dosflash y no tendras problemas
WiiBoy escribió:usa el dosflash y no tendras problemas

Tambien! XD
a mi con dosflash nunca me ha fallado prueba a ver
A mi me paso esto mismo, y ni con el dosflash se solucionaba, creo que hice write directamente funciono, pero no se esactamente como lo solucione. Fue con un lite on con la version lt 1.1, pero al final pude hacerlo.
La solucion al estado 0x72 es hacerlo con dosflash con tu archivo echo firware echo por jungleflash.
A mi por dos ahora que me acuerdo me salia corrupto el firmware extraido, fue bastante cristo. Has probado esto?

hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701

A mi me funciono
Era problema de la placa deduzco, con otro PC sin problemas y super fácil lo he conseguido hacer.
Gracias!!!
me paso algo parecido, al final creo que fue que estaba mal asignado el puerto dentro del jungleflasher, y para no tener problemas a la hora de flashear consegui el 0x72 en jungle y despues flashie sin problemas por msdos.
Exactamente como lo haces? Le das a erase y cuando salen los puntitos en movimiento, quitas y le pones la corriente o como yo hacia si alimentas el lector desde la 360, apagas la consola y la enciendes.
13 respuestas