Al conectar el lector a la tarjeta del pc, a la combo sata... se me cuelga, desconecto y vuelve, entonces he intentado arrancarlo desde msdos con el L-O-Eras.exe pero es que creo el usb con msdos y no me arranca, se me queda el guión parpadeando a la izquierda-arriba y no se que hacer, he probado con otro pincho usb, pero me da igual, lo mismo, y se que el pincho es compatible porque ya lo hice otra vez por msdos con el mismo usb... no se que hacer, me estoy volviendo loco, llevo 3 horas y media dandole vueltas al pc y nada... no se si rezarle a algún dios
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
Edito: Podría crear un CD de msdos como si fuese el usb?
Re-edito: Al no poder por usb, me estoy bajando el win98 entero para instalarlo en un hd externo y desde ahi por msdos, se puede verdad?
luego en windows 7 se me ha ocurrido usar jungleflasher y tilin, me reconoce el lector como uno mas, sin ser de xbox, entonces le doy a liteon erase y me da:
Drive returned Status 0x0
........................................
Device Intro failed!
he de decir que se me colgaba como el xp, pero he desconectado el xtractor, he abierto el jf y despues he encendido rapido, he dado a liteon erase y no se colgaba, me lo ha reconocido pero me da ese fallo... al menos no se cuelga en 7. Alomejor pruebo mas tarde con el mismo sistema en xp y les cuento, mientras tanto intenten decirme lo del msdos, y el 98 en un hd externo
![sonrisa :D](/images/smilies/nuevos2/biggrin2.gif)
gracias