Lite on, no se que le pasa

Hola, en otro post, en el que ya nadie contesta explico todo lo que me ha pasado, la cosa es que tengo la key pero el pc no me reconoce el lector ni con la placa ni sin ella, hay algo que pueda hacer, he leido algo de toolbox pero no se que hace falta para usar ese programa, podrían explicarme mis posibilidades [mad]

gracias de antemano

el otro post: http://www.elotrolado.net/hilo_asus-p5kpl-am-se-es-compatible-con-lite-on_1469247
hola, te compraste una tarjeta controladora si no me equiboco..., conecta tu disco duro ahí enciende el pc abre el jungle flasher y ve en q port te reconoce el disco duro lo apuntas, apagas el pc vuelves a conectar el disco donde estaba, conectas el lite on, enciendes el pc buscas el port q te marcaba el disco duro, aun q no te lo reconozca dale a lite on erase y haces el mismo procedimiento de apagar y prender el extractor y ya te lo mandara a modo vendedor, y nos cuentas q tal
hazalo desde ms-dos con l disket de arranque y veras que t lo reconoce solo tienes que saber el nombre del pueto que esta conectado busca algun tutorial por aqui
Al conectar el lector a la tarjeta del pc, a la combo sata... se me cuelga, desconecto y vuelve, entonces he intentado arrancarlo desde msdos con el L-O-Eras.exe pero es que creo el usb con msdos y no me arranca, se me queda el guión parpadeando a la izquierda-arriba y no se que hacer, he probado con otro pincho usb, pero me da igual, lo mismo, y se que el pincho es compatible porque ya lo hice otra vez por msdos con el mismo usb... no se que hacer, me estoy volviendo loco, llevo 3 horas y media dandole vueltas al pc y nada... no se si rezarle a algún dios [buuuaaaa]

Edito: Podría crear un CD de msdos como si fuese el usb?

Re-edito: Al no poder por usb, me estoy bajando el win98 entero para instalarlo en un hd externo y desde ahi por msdos, se puede verdad?
luego en windows 7 se me ha ocurrido usar jungleflasher y tilin, me reconoce el lector como uno mas, sin ser de xbox, entonces le doy a liteon erase y me da:

Drive returned Status 0x0
........................................
Device Intro failed!

he de decir que se me colgaba como el xp, pero he desconectado el xtractor, he abierto el jf y despues he encendido rapido, he dado a liteon erase y no se colgaba, me lo ha reconocido pero me da ese fallo... al menos no se cuelga en 7. Alomejor pruebo mas tarde con el mismo sistema en xp y les cuento, mientras tanto intenten decirme lo del msdos, y el 98 en un hd externo :D gracias
3 respuestas