lite-on petado

que tal amigos, tengo un lector lite-on petado y queria saber como puedo cambiarlo por otro? como devo de hacer? lo digo porque no fui capaz de extraerle la key y sin la key no puedo meterle otro, no? un saludo y muchas gracias
Sin la key no puedes poner otro lector, ya que solo te serviria como reproductor de dvds... dinos que le pasa al lector a ver si te podemos ayudar a repararlo.
wenas,ami lo q me paso es q extraje bien la key del liteon con ck3 pro y despues flasheo y no me van ni originales ni backups solo lee dvd leee puesto ix1.51 y 1.6 y nada,si le pongo de nuevo el orig.bin se me queda el lector cuando enciendo la consola parpadeando como si estubiera en modo b,sabeis algo,muchas gracias
kanu626 escribió:wenas,ami lo q me paso es q extraje bien la key del liteon con ck3 pro y despues flasheo y no me van ni originales ni backups solo lee dvd leee puesto ix1.51 y 1.6 y nada,si le pongo de nuevo el orig.bin se me queda el lector cuando enciendo la consola parpadeando como si estubiera en modo b,sabeis algo,muchas gracias

Extrajiste bien la key??
la consola es de un colega y segun me dijo que estaba intentando leerle la key con el xtractor 360 +spear y no se la daba quitado con el jungleflasher y le daba un error asi que cojio y el dio en la pestaña de mtk flash 32 y alli le dio a lite-on eraser y despues de ahi pofff ya no le fue mas, que hace en el lector el eraser lite-on?
toci escribió:la consola es de un colega y segun me dijo que estaba intentando leerle la key con el xtractor 360 +spear y no se la daba quitado con el jungleflasher y le daba un error asi que cojio y el dio en la pestaña de mtk flash 32 y alli le dio a lite-on eraser y despues de ahi pofff ya no le fue mas, que hace en el lector el eraser lite-on?

Borrar todo el soft del lector, asique sin la key,despidete, o utiliza la consola como reproductor dvd...
Ese lector no está petado, simplemente le ha borrado el firmware, si tuvieses la key... seria de facil arreglo, pues seria tan facil como flashearlo de nuevo mediante el loerase, lo malo es que sin la key ya no vale para esa consola, y la consola ya no vale mas que para piezas de repuesto. Así que la unica solucion es comprar otra y que lo haga alguien con un poquito de experiencia, pues eso es lo que pasa por no leer los tutoriales bien, extraer la key es primordial.
SALUDOS.
No entiendo como pasan este tipo de cosas... Con lo bien clarito q lo explican en los tutos ...

Sin KEY ... xbox360 de pisa papeles o ladrillote xD

Salu2
wenas,yo tengo la key del lector y quiero arreglar mi liteon como podria hacer eso,copiando la key a otro firmewareo algo asi,saludos y gracias
Si yo por ejemplo tengo mis keys de mi LiteOn y se las paso a la persona que se a quedado sin keys puede funcionar?
la key es personal e intransferible. xDDD
xDDDDD. a eva _pro le ha faltado nombrar algun parrafo de la constitucion o algo xDDDDDD. La key de tu lector va asociada a tu consola y no puede funcionar en ninguna otra consola. U_U Hay que ser bestia para ver que da error y darle a "erase liteon" que aunque no sepamos ingles un pokito de sentido comun nos podria llegar al cerebelo. :-P saludos
una pregunta, el xtroctor tiene una conexion com que va enchufado al puerto com del pc ese cable es en serie o cruzado?. un saludo
DjDaVe escribió:Si yo por ejemplo tengo mis keys de mi LiteOn y se las paso a la persona que se a quedado sin keys puede funcionar?

No, ya que tu consola cuando arranca detecta la key y el lector que tienes, si es diferente no va a funcionar
toci escribió:una pregunta, el xtroctor tiene una conexion com que va enchufado al puerto com del pc ese cable es en serie o cruzado?. un saludo

Ese cable es puerto serie normal, los cruzados son de RED.
14 respuestas