[Lite-on] Problema al abrir la bandeja [SOLUCIONADO]

Tengo una xbox 360 con el lector liteon, he flasheado el firmware siguiendo tutoriales de la pagina (las keys son correctas sacadas 3 veces iguales). El flasheo lo he hecho por windows con el jungle flasher, todo correcto sin nigun tipo de problema. El ck3 me abre y me cierra la bandeja del liteon pero al conectarlo a la xbox, y darle a abrir la bandeja se queda como atascada y no sale (de la misma manera q cuando al abrir un lector pones la mano delante para que no salga).

¿Alguien tiene la más remota idea de que puede ser?, al principio pense en que el lector estubiera atascado pero el ck3 lo sigue abriendo y cerrando normalmente, (he repetido el proceso de escritura del firmware varias veces y sigue ocurriendo lo mismo)

Gracias

SOLUCION: Al cerrar la chapa del lite on he pillado un cable y al apoyar el lector en la consola ejercia presión e impedia que la bandeja se abriera
Revisa que el cable de alimentación del lector esté bien conectado a la consola, al igual que el SATA. Otra cosa no se me ocurre, porque si el xtractor te lo abre...
Ambos perfectamente conectados
Sólo se me ocurre que metas un backup abriendo la bandeja con el ck3 y luego conectes el lector a la consola y pruebes a ver si te lee el backup. Si lo hace bien no sé qué podría ser el problema, si no te lo lee, ya sabes que el firmware no está bien (o que por lo menos la key no está correcta, aunque esto no explcaría lo de la bandeja totalmente si no pruebas aunque sea una peli DVD).

De todas maneras cerciórate de que cuando enciendes la consola la luz de la consola no parpadea, si no es que el lector no está bien. Y otra cosa, le das a abrir y la bandeja sale aunque sea un poco?, te has fijado que pone en el menú de la bandeja cuando le das al botón?->Abriendo, leyendo, cerrando..., y si le vuelves a dar qué te dice?.

Bueno ya dirás.
No he metido ningun backup porque ahora mismo no dispongo de ninguno.

Cuando enciendo pone: Abriendo, (despues de unos segundos), Cerrando, Leyendo, Introduzca disco
Puedes probar también con un original. Los mensajes que te dice la consola es cuando enciendes (es decir, sin darle al botón de eject) o cuando le das al botón para abrir la bandeja. Porque si te dice eso sin darle al botón de eject... es raro. Yo cuando flashee mi primer liteon conecté el cable del revés y se quemó la controladora, y cuando puse el lector en la consola, me decía abriendo, leyebdo, cerrando, etc, sin parar, y si le daba al botón pues alteraba un poco el orden de esos mensajes.

Bueno, no digo que sea tu caso, es decir, que se haya estropeado la controladora del lector, pero por ahora no se me ocurre otra cosa, ya que si el firmware está bien grabado... y el ck3 te abre la bandeja....

A ver si se pasa otro compañero con más experiencia y nos echa una mano, jejeje aunque aún es temprano para muchos jejejee [carcajad]
El lector en la consola no hace nada a no ser q le de al eject, en ese momento es cuando sale el abriendo (no se abre), (se escucha un ruido) pone leyendo, y despues me dice q evidentemente no hay disco que leer
Bueno, pues no se me ocurre nada más. Prueba en otro ordenador a flashear, y si todas las veces que has flasheado, lo has hecho siempre con el mismo firmware que generaste la primera vez, prueba a generarlo de nuevo y a grabar de nuevo.

Y si puedes prueba un original metiéndolo con el ck3 a ver si te lo lee.

Siento no poder ayudarte más :(  .Suerte!!
Los cables los he puesto bien todos, que se me olvidó comentarlo en el post anterior.

Cada vez que he flasheado he generado un nuevo firm, con un nuevo dummy generado de nuevo tambien.

Esperare 1 dia a ver si me contestan algo más por aquí y si no pruebo lo del dvd.

Datos:
- Para la extracción de la key he usado ck3 (creo que aquí no hay ningun problema la key parece correcta y saque 3 veces la misma)
- He usado el jungleflasher 0.26
- Firmware 1.5 y 1.51 (con ambos el mismo problema)
- Firmtool para generar el firm

Creo que no se me olvida nada

Gracias snake a ver si alguien más se pasa por aquí y me ayuda, no he visto a casi nadie con el mismo problema que yo y la verdad es bastante raro q la xbox no me abra la bandeja y el ck3 si...

EDITO:

Al parecer el problema radica a la hora de posar el liteon en la xbox, acabo de probarlo con el liteon sujetado en la mano y la bandeja se abre (y lee los juegos) pero al apoyarlo en la placa sigue pasando lo mismo de antes... ¿alguien sabe por que ocurre esto?

PD: Tengo un liteon con agorafobia ^^
ami me paso lo mismo despues de flasehar una benq con iextreme 1.51.
a mi se me arreglo ejerciendo algo de presion a la bandeja parecia que se habia atascado.

un saludo
Gracias probare a ver, ahora estoy algo mas feliz. Era una jodienda el hecho de haber flasheao bien el lector y que esto no funcionara.

¿Como ejerciste la presión?

(estoy pensando el hecho de sacar el lector fuera de la consola con un cable sata largo y uno de corriente igual, pero no se hasta que punto esto es bueno para el lector)

Edito:

Probado con backup y va, pero si lo sigo metiendo en el hueco del disco no tira. Sigo sin saber por que.

A ver si me podéis encarrilar de alguna manera
10 respuestas