LITE ON PRS2

saludos a todos,

Tengo una fat flasheada (nidea a que versión) sin las keys originales. El Firm del lector es el 83850C. Tenía en mente sacar las claves originales con DOSFLASH, ya que es posible. Leí por ahí que para actualizar a 3.0 primero debía actualizar al último dashboard, y así hice.

Hecho esto, los juegos pirata no funcionaban y los irginales sí. Perfecto, pensé, tengo el firm original. Ejecuté dosflash, y al intentar sacar las key me saltó el mensaje "firmware unknown". Resulta que me detecta como el firm del lector el código PRS2...

he hecho algo mal? se me ha jodido el invento? xD

gracias de antemano por las respuestas.
gracias por la rapidez :D

mea culpa, puerto incorressssto jaja
Si no lo haces como pone en el tuto na de na jaja.
Buenas de nuevo,

Esoty ahora en el último paso para obtener las key de mi lector. Tengo el JF detectando el cacharro. Además, como indica el tuto hilo_tutorial-lite-on-fat-ix1-5-1-61-lt-lt-ixlt-3-0_1211284 , me sale la version de firm 02501C. El problema que tengo ahora es que el programa no ve el lector en modo B. tengo el CK3, abro lector, cierro lector y más o menos a la mitad le quito la corriente. Vuelvo a enchufar y, nada sige el mensaje "Power drive with tray half open"... he probado de abrir el lector y cerrar manualmente la bandeja sin carga... nada

me podríais iluminar de nuevo?

gracias!!
Primero tienes que sacar la key, mira el tuto que te puse antes.

Lo que intentas hacer es para firm ixtrem 1.5 o 1.6, como ya sabes ahora tienes el orig-02510C-1c000.
Es decir, que no tengo otra manera que hacer el spear ese para sacar la key? Yo tenía el xtreme 1.51 en un primer flasheo que me hizo un amigo, pensaba que no me hacía falta...
Deberías haber sacado la key antes de actualizar el dash, después de actualizar, el firm que tiene es el 0251 y para sacar la key tienes que usar el tema del spear si o si.
Qué putada...

En fin, muchas gracias por tu ayuda :D
8 respuestas