lite on quemado se podria cambiar por un samsung ms25

hola flaseando una xbox360 he conectado al reves los cables de corriente y se ha quemado el lector tengo un samsung ms25 se podria poner ese lector tengo la keys
o si no se puede donde podria comprar la palca de ese lector e visto en tiendas pero solo esta el 74850c y el que e quemado un es un 83850C v1 un saludo espero me respondan lo antes posible estoy consternado no es mia la xbox360
por ponerlo puedes pònerle el samsung pero si estoy en lo cierto los ultimos juegos osea los xgd3 y los ap25 no te van a funcionar asi que te sale mejor poner un liteon ,yo creo que aunque sea un 74xx da igual por que los liteon fat despues de las ultimas aztualizaciones tienen el mismo firm.
entonces comprando un 74850C y metiendo le la keys spofeadas con lt3.00 me funcionaria
es que el problema que me a pasado que e flaseado y al meter el resident evil 6 y no tenia el disco duro enchufado me a pedido que no avía suficiente espacio en la memoria y me han saltado las 3 luces rojas y con la desesperacion e metio elcable al reves que puedo acer para que al falsear no em pase otra vez lo de la luces rojas

gracias por la respuesta drawe
la verdad no se me ocurre na lo unico que puedo decirte es que pongas mas cuidado al conectar si no vas a tener un monton de lectores brickeados. bueno si te fijas en el conector tiene dos pestañitas a los lados y el lado hembra tiene los respectivos huecos para que no hagas el animal ,solo con fijarse un poco antes de conectar sabras si estan bien.
liteon o benq por liteon o benq no hay problema, el problema es poner un samsung donde no había otra modelo.
drawe escribió:la verdad no se me ocurre na lo unico que puedo decirte es que pongas mas cuidado al conectar si no vas a tener un monton de lectores brickeados. bueno si te fijas en el conector tiene dos pestañitas a los lados y el lado hembra tiene los respectivos huecos para que no hagas el animal ,solo con fijarse un poco antes de conectar sabras si estan bien.

Yo lo que hago antes de desconectar marco el conector y el lector con rotu negro por si acaso. Saludos
fruncer escribió:
drawe escribió:la verdad no se me ocurre na lo unico que puedo decirte es que pongas mas cuidado al conectar si no vas a tener un monton de lectores brickeados. bueno si te fijas en el conector tiene dos pestañitas a los lados y el lado hembra tiene los respectivos huecos para que no hagas el animal ,solo con fijarse un poco antes de conectar sabras si estan bien.

Yo lo que hago antes de desconectar marco el conector y el lector con rotu negro por si acaso. Saludos

Haz lo que dice el compañero. La mejor manera de no meter la pata.
acabo de recibir esta tarde la placa y se la e puesto al lector e metido sus keys y todo bien. pero el lector no termina de arrancar del todo e comprobado si andaba el lector como la luz roja que ande de arriba abajo y que el dvd de vueltas y funciona pero no me reproduce los juegos ni los dvd esta jodido también el lector o necesito hacer algo mas puse sus keys spofeadas con el lt3.00 pero no funcionan
Imagen

Imagen

Imagen

otra cosa la placa que me han mandado tiene como unos cables por debajo es normal

Imagen

Imagen
Saludos...Aprovechando el hilo he flasheado un ms25 pero me indica que anteriormente fue espofeado de otro samsung ms28, la pregunta es hasta que actualización puedo llegar sin que me de ningún código de error y sí puedo correr los juegos más nuevos gracias
hola a todos, antes de decir nada querria decir que soy novato en esto y necesitaria consejo :

mi caso es el siguiente; tengo un lector liteon al que intente extraer la dvdkey y por desgracia a muerto, he puenteado los fusibles de 0 omn y sigue sin responder, previa mente havia intentado revivirlo pulsando intro device varias veces pero sin respuesta del mismo ;

tengo un lector hitachi que compre hace unos dias y que conectandolo a la xbox me pone reproducir dvd ( no reconoce los juegos) [buuuaaaa] la placa del lector no tiene ningun sintoma de estar quemado por ninguna parte agradeceria un poco de ayuda en mi caso un saludo
alguien me podria dar consejos para puentearlo y asi sacar la dvdkey. no tengo intencion de flasearlo solo de cambiarlo por el hitachi!!por cierto mi xbox se fabrico el 26/10/2009 no se mucho mas!!
9 respuestas