Lite-On sale la flash pero me pone Parse Failed al extraer

Vereis por fin he conseguido acceder a la flash del Lite-On 73850 con firmware LT y despues de leer la flash en varias ocasiones y cuando cargo el firmware con el JungleFlasher 1.76 no me aparece la key ¿alguna idea que pasa?
Un saludo.
Facil ya una vez te detecte la flash cambia la posicion del interruptor y dale a leer ya me contaras
hay algunos lectores q se bloquean la verdad no se por q si me ha pasado con algunos es posible q alguna parte este dañada de la logica prueba midiendo los r207a ver q pasa
saludos
Pues muchisimas gracias socio, ha funcionado a la primera solo una cosa un tanto curiosa me sale al abrir el firmware un error que pone:
Imagen
le doy a si y despues esto
Imagen
y por ultimo este si le digo que si
Imagen
le tengo que dar a cancel y entonces ya me sale la key y el tipo de firmware; lo curioso es que me sale que es el iXtreme 1.6 a 12 X ¬_¬ ¿como es que entonces me ha hecho hacer todo el tinglado? :-? con la key puedo ya meterle directamente el firmware LT+¿no?
Un saludo.
Que jungleflasher tienes?bajate el ultimo tio
Uso el 1.76 que se supone que es el ultimo, ese error me lo da con el que acabo de sacar del lector; la key es la misma en los 4 ficheros que he extraido y en todos me da ese error.
Un saludo.
Yo lo que hago una vez extraido me dice si lo quiero cargar como firm origen y le doy a no... Y despues lo abro con el jungle y no me da error...te sale error de calibracion nada grave en el tuto dice algo de que da error.prueba como te e dicho
O sea que tengo que repararle el error de calibracion o no podre meterle el firmware LT+ directamente ¿no?
Un saludo.
Metele el firm lt con tu key y ya esta ...olvidate de calibraciones tio
Bueno pues ya esta flasheado y funcionando; lo curioso es que con la modificacion de cortar pistas y demas me ha dejado flashearlo desde Windows y no se ha colgado :O en los 2 casos anteriores al ejecutar el borrado ZAS cuelgue y hacerlo desde MS-DOS, bueno gracias a todos por la mano; la verdad es que este Lite-On ha dao guerra el cabrito [sonrisa] .
Un saludo.
luisvaljun escribió:Facil ya una vez te detecte la flash cambia la posicion del interruptor y dale a leer ya me contaras

a que interruptor te refieres?es que tengo el mismo error y utilizo ck3
me quede con la duda psimaniaco el lite on es 73850? es de la xbox slim o de una fat? lo que pasa es que nunca me he topado con ese firm y revisando veo que hay varios que hablan de el(siempre que me he topado con lite on son 74,83 o 94) como le hiciste para el flasheo ya que si es de la fat no hay ixtreme para esa serie de lector.
pitu205 escribió:
luisvaljun escribió:Facil ya una vez te detecte la flash cambia la posicion del interruptor y dale a leer ya me contaras

a que interruptor te refieres?es que tengo el mismo error y utilizo ck3

al que pones con la resistencia soldada a la masa del pbc para darle los 22 ohmios al punto aislado
josecabrera escribió:me quede con la duda psimaniaco el lite on es 73850? es de la xbox slim o de una fat? lo que pasa es que nunca me he topado con ese firm y revisando veo que hay varios que hablan de el(siempre que me he topado con lite on son 74,83 o 94) como le hiciste para el flasheo ya que si es de la fat no hay ixtreme para esa serie de lector.

estas de coña???, se ha equivocado es un 74850, solo eso
josecabrera escribió:me quede con la duda psimaniaco el lite on es 73850? es de la xbox slim o de una fat? lo que pasa es que nunca me he topado con ese firm y revisando veo que hay varios que hablan de el(siempre que me he topado con lite on son 74,83 o 94) como le hiciste para el flasheo ya que si es de la fat no hay ixtreme para esa serie de lector.

Era un 74850 pero al flashearlo con el LT ya no se podia acceder por el metodo del Spear, asi que me toco cortar y empalmar ¬_¬ .
Un saludo.
13 respuestas