Lite On se abre y se Cierra

Hola,os comento mi problema a ver si alguien me puede ayudar porque estoy un poco desesperao,jeje..
Desmonté la consola para flashear el LiteOn v1 7xxxx,abri el lector y lo conecte a la placa base del PC,pero se puso
a abrir y cerrarse y no se queda quieto..Le e Sacado la key y lo e conseguido flashear pero el problema persiste,se pasa
el rato abriendo y cerrandose..Alguien sabe alguna solución por favor??

Saludos!!!
se habre y se cierra sola??? o tu cuando apretas eject se habre y despues se cierra sola¿?¿? son dos cosas distintas
Gracias por responder.
No,como e comentado,yo enciendo la consola y se abre la bandeja sola,luego le doy a el boto eject para que se cierre,y se cierra y se vuelve a abrir,por que puede ser esto?e flasheado varias consolas y nunca me havia surjido ese problema.
Salu2
Yo tambien e tenido ese problema con un Lite-On de los primeros,y no encuentro ninguna solución,haber si algun entendido del tema nos da una solución.
Explico mi caso detenidamente,la mia se abre sola,la enciendo y se abre sola,y cuando la cierro,se vuelve a abrir,incluso cuando la apago desde el boton
power la bandeja se abre,que rallazo llevo con el Pu___ Lite On [enfado1] ..
Lo dicho,a ver si a alguien que le haya ocurrido me echa una mano.Salu2
de seguro te quedo algun resto de soldadura entre los pines de la placa del lector o algun pin quedo chueco
Existia un bug al poner el lector en modo B que sucedia esto que relatas. Pero la causa era que estaba en modo b
Podria ser también el imán que sujeta el DVD cuando se cierra la bandeja, fijate si esta pegado en la corona en vez de la parte superior.
habeis probado poniendo otro lector en la consola a ver??
Pues es algo así como si se hubiera quedado el lector en modo B,ya que la luz verde central se queda parpadeando,esto suele ser o que no reconoce el lector o que está en ''MODE BUSY'',lo de las soldaduras no puede ser ya que no las hago,directamente pongo el SPEAR en el punto R707,pero esto me sucedió antes de poner el Spear,aun así le pude Sacar la key y creo que por eso me salvo.

Lo e flasheado como 10 veces,probando distintamente por windows o por ms-dos.Lo del iman lo veo chungo que sea,e abierto el lector para comprobar los sensores de abierto y cerrado y lo veo todo bastante normal.

Mensaje por squatter Hoy 11:29
Existia un bug al poner el lector en modo B que sucedia esto que relatas. Pero la causa era que estaba en modo b

Esto me interesa un poco mas,sabes si hay alguna forma especifica para quitar el lector de modo b?A ver si alguien puede arrojar un poco de luz sobre esto.
Muchas gracias a todos por vuestro interés y por contestar.

Saludos
yo tengo piezas y armazones completos de liteon si te interesa probrarlo, un saludo.
rusky5978 escribió:yo tengo piezas y armazones completos de liteon si te interesa probrarlo, un saludo.

Me pillas un poco lejos,jeje,pero se agradece el apoyo.Aunque esta semana que viene me tienen que dejar una xbox para flashear,una vez la tenga flasheada le cambiaré el lector y le pondre esta key a ver que pasa.Gracias rusky y Saludos
lo unico que los liteon para cambiar sensores o el motor de la bandeja tienes que desoldar el pcb.
Lo que haré sera cambiar el lector entero,meterle la key ke saqué de este y ver si funciona correctamente la consola.Si con esto me rula pues me pillaré uno nuevo por ebay o algun sitio.De todas formas me gustaria poder recuperar este lector si puede ser claro.Salu2
hola a todos ... explico mi problema,... puse mi lector en modo b y con el cable sata de la pc conectado a la lectora en ese momento me da por reiniciar la pc y cuando esta cargando el sistema con el logo de win demoraba mucho y me da por desconectar el cable sata de la lectora y en ese momento la lectora se abre y desde ese momento la pc arranco bien y la bandeja quedo con ese problema... si la cierro se abra enseguida, si apago al xbox se cierra la bandeja y se abre enseguida.... me da por extraer la key con ese problema, la pude estraer y flashear el lector bien, pero la bandeja sigue con el mismo problema.... probe este lector en otra consola y el lector anda bien si lo cerras cierra bien y no se abre... a si que me parece que no es nada de la lectora si no de la placa ... si a alguien le sirve de algo mi comentario de mi problema aun sin solicion .... saludos
Muchas gracias a todos por contestar.

El lector aun no lo he probado en ninguna otra placa.
Estado leyendo por distintos foros y mucha gente ha tenido el miso error pero no explican nada de como solucionarlo, (solamente suposiciones...).
Otra posible causa del error puede ser la placa base de la consola, así que comprobare la alimentación de todos los pines del lector, a ver si muestran el mismo voltaje que otra xbox que funcione correctamente. Aunque este ultimo error es bastante improbable ya que para nada e tocado la placa base con nada.

Para mas aclaraciones el fallo se produjo al conectar el sata al lector (antes de ponerlo en modo b para extraer la key), con el pc y la xbox en funcionamiento, desde ese momento la luz verde de alimentación de la xbox empezó a parpadear constantemente, el lector salía solo(salía automáticamente sin pulsar el eject y cuando pulsaba este ultimo el lector se cerraba, pero al segundo se abría de nuevo (incluso habiendo un juego en su interior) y en el menú de "Mi xbox" se queda en abriendo aunque la bandeja a este totalmente expulsada.

Habiendo expresado todos los problemas, haber si algún compañero es capaz de darme alguna información de una posible solución a este error.

Muchas gracias
Hola, yo también tengo este mismo problema con la bandeja, se sabe ya alguna solución? Muchas gracias de antemano gente ;)
Al día de hoy la avería que tenía en mi Xbox 360 a variado , ahora la luz de encendido ya no parpadea entre otras cosas:

En el menú principal (donde aparece el Dvd que tienes dentro) anteriormente pasaba del estado abriendo bandeja a cerrando bandeja y no leía ningún Dvd (decir también que la bandeja ni abría ni cerraba), ahora aparece también el estado de leyendo y puedo utilizar tanto mis juegos originales como mis backups.
Todo esto a pasado después de ir comprobando la conexión de alimentación del liteon y de haber cambiado un parámetro en la configuración de la consola (inicio automático del disco).
El único problema que tengo ahora es que el lector continúa sin abrirse muchas de las veces que presiono eject.
Haver si esta información sirve de utilidad para algún compañero con el mismo error, o si algún otro me pude indicar a que es debido este fallo.

Saludos.
miravidal escribió:Al día de hoy la avería que tenía en mi Xbox 360 a variado , ahora la luz de encendido ya no parpadea entre otras cosas:

En el menú principal (donde aparece el Dvd que tienes dentro) anteriormente pasaba del estado abriendo bandeja a cerrando bandeja y no leía ningún Dvd (decir también que la bandeja ni abría ni cerraba), ahora aparece también el estado de leyendo y puedo utilizar tanto mis juegos originales como mis backups.
Todo esto a pasado después de ir comprobando la conexión de alimentación del liteon y de haber cambiado un parámetro en la configuración de la consola (inicio automático del disco).
El único problema que tengo ahora es que el lector continúa sin abrirse muchas de las veces que presiono eject.
Haver si esta información sirve de utilidad para algún compañero con el mismo error, o si algún otro me pude indicar a que es debido este fallo.

Saludos.

¿Y como consigues que termine abriendo la bandeja?
He probado a cambiar el inicio automático de disco y me sigue dando el mismo problema. ¿No tocaste nada más?
Saludos!
18 respuestas