lite on se conecto la alimentacion alrevez

ayuda por favor tengo un lcctor lite on al cual se le iba a poner en modo b pero al hacerlo se le conecto el cable de alimentacion alrevez i se quemaron unos componentes , salio humo de un tipo de transistor que tiene y nose por cual sustituirlo y se quemo un fusible lo reemplace pero el transistor no se por cual cambiarlo i la cosa que la xbox 360 no lee nada i se calienta el integrado grande ayuda por favor que puedo hacer

Adjuntos

lector liteon.JPG (75.05 KB)

esos son los que se quemaron
Si tienes la key puedes hacer spoof, si no tienes nada creo que andas jodido amigo. Espero que alguien más experto pueda decirte mas que yo, pero creo que es lo único que vas a poder hacer.
la key no me la da sera x ke estan quemados esos componenetes al lector no se le ha hecho nada mas que conectar mal la alimentacion si alguen ayuda para saver por cual susutituirlos se agradeceria un monton gracias.
xerox_17 escribió:ayuda por favor tengo un lcctor lite on al cual se le iba a poner en modo b pero al hacerlo se le conecto el cable de alimentacion alrevez i se quemaron unos componentes , salio humo de un tipo de transistor que tiene y nose por cual sustituirlo y se quemo un fusible lo reemplace pero el transistor no se por cual cambiarlo i la cosa que la xbox 360 no lee nada i se calienta el integrado grande ayuda por favor que puedo hacer

Has metido al lector 12v por la toma de 3.3v, normalmente se quema también el MT1319L. Si tienes la key , perfecto, a lo sumo tienes q poner otro lector, pero sino tienes la key,,,, bufff mal asunto.

Saludos, [bye]
buen he leido por los forosque a varias personas le ha pasado esto i decian que si se calentaba el integrado grande deberian hacer algunos components quemados i buscar i repararlos y creo ke lo lograron reparr si algun save algo por favor sele agradece por responder
gracias XD
neoalvaro está baneado por "spam reiterado"
ponle la pegatina y enviala al sat... será lo más rápido / infalible.. en dos semanas podrás tener una 360 nueva... y la próxima vez vete a una tienda hamijo
a mi me paso eso y revivi el lector sustituyendo la pista que queme haciendo unos puentes me lo dectaba el pc pero no se movia la lente volvi a conectar la corriente alrevez y tachan me saka una BAD key ( que algo es algo ) apago la consola y la enciendo de nuevo y tachaaaaaaaaaaannnnnnnnn 3 luces rojas aejejjajea en espera de DHL k me venga a buskarla estoy xdd
bueno los tecnicos me dijeron que estaba para el entierro i buen sera nomas pero ya les pedi otra consola nueva no me voi a calentar la cabeza repando algo que no se puede gracias por responder a todos saludos
A mi me ha pasado lo mismo, ayer de una vez termine por fin de flashear mi lector, apago la consola y el DVD se queda abierto. Enciendo la consola, conecto el DVD para que se cierre y empieza a salir humillo del lector, diosss!!!. El caso es que después lo monté y me seguia funcionando, tanto los originales como las copias.

Una pregunta ¿Eso de que se te quemen componentes no mola nada no? Es decir, ¿Si algo se ha quemado tendrá sus consecuencias tarde o temprano en el lector?Bueno, miestras tanto toquemos madera, de todas maneras yatengo mi key, XD

Saludos
A mi tambien se me quemo el lector ayer...fue una vez flasheado fui a probarlo y empezo a salir humito y a oler a quemado y apague la consola luego abri el lector y efectivamente estaba quemado...no me he atrevido a encender la consola de nuevo por miedo.

Supongo que tendre que spoofear...
A mi me ocurrió eso y llamé al SAT, a las dos semanas consola nueva [beer]
Ya... pero yo ya no tengo la opción del SAT. Recibi la última el pasado Agosto por 3 luces rojas antes de que me venciera la garantia de los tres años, y creo encima que si no es por las 3LR son únicamente 2 años de da garantia.
Madremia este hilo huele a chamusquina jeje. No enserio es una faena que se queme el lector lo unica solucion de momento es el SAT
DaRKSLaiN escribió:A mi me ocurrió eso y llamé al SAT, a las dos semanas consola nueva [beer]

A ti se te quemo el lector y la mandaste al Sat o fue por 3 luces rojas??Es que yo estoy en duda de si mandarla o no.

Saludos!!!
13 respuestas