LITE-ON >Ser.técnico Beep la retira de la venta.

Pues eso, en el Beep de Barcelona las han retirado de la venta porque dicen que no dan a basto con el servicio técnico, ya que todo el mundo se las devuelve porque dan problemas al grabar.
Pues no sé yo los problemas que les darán para grabar porque todavía no he escuchado ningún caso en ningún foro de nadie que se queje de que se le haya estropeado su Lite-On al contrario que con otras marcas, todo lo contrario todo el que tiene una grabadora o dispositivo de esta marca está encantando de su rendimiento. De hecho yo mismo puedo confirmar que no fallan pues tengo 3 amigos cada uno de los cuales tiene una Lite-On 24x y de los cuales uno hace al día bastantes copias y la grabadora funciona a las mil maravillas. Me suena que las han retirado por cualquier otro motivo o sencillamente porque se les han agotado y te han metido ese rollo ya que recuerdo que esto mismo a un amigo se lo dijeron cuando preguntó en una tienda de mi ciudad por la Plextor 24x y el estúpido dependiente no se le ocurrió otra cosa que decir que habían retirado la Plextor 24x del mercado porque habían salido malas que lo que le recomendaba era la Plextor 16x, en fin...
Yo estoy con ABM, eso te lo habran dicho porke no tenian y con tal de venderte algo te han soltao esa bola a ver si elegias otro dispositivo k tubieran ellos en ese momento, yo por eso no me fio mucho de ciertas cadenas de tiendas ke lo unico k les interesa es vender y pasan de todo lo demas.

Un saludo.
Esos lo ke kerian era desprenderse del stok los muy listillos.

Salu2;)
3 respuestas