Lite on sin key

Hola a todos, tengo un lite on 74850c de un sobrino que le estuvieron actualizando en una tienda. La tienda a cerrado y en ningun momento le dieron la key. Mi pregunta es si se puede actualizar a la Lt 3.0 sin saber la key y sin saber que actualización tiene puesta. Gracias.

PD: y sin soldar ningun aparato. Por software solamente.
Un saludo
<perdona que te conteste tarde. Pero muchas gracias por la info.

un saludo.
Buenas a todos :)

Yo estoy en una situación parecida. Compré una Xbox 360 fat de segunda mano flasheada con un firmware antiguo (el cual desconozco) y me gustaría actualizarla a Lt 3.0. La consola tiene un lector Lite on y el vendedor no tiene la key de su anterior flasheo. He estado leyendo varios manuales sobre como sacar la key pero no tengo mucha confianza en un "extractor" hecho por mi mismo :( así qué había pensado en comprar un CK3 probe III para poder sacar la key. Y mi pregunta es ¿Puedo sacar la key de la xbox flasheada anteriormente con el CK3 Probe III para poner el Lt 3.0?

Muchas Gracias [sonrisa]
Mira los tutos unos posts mas arriba ;)
Y por hardware. Me refiero a lo que venden las tiendas. Es que he visto mil aparatos pero no me aclaro.

Gracias.
lee como te han recomendado , no hay otra solucion .
si quieres ver la key en la pantalla de tu televisor haz a la consola RGH y para eso busca en la seccion de exploit ;)
salu2
Lo siento. No lei. Tienes razon.
7 respuestas