Lite-on spoffeado a Samsung no me lee XGD3

He cambiado un Lite-on por un Samsung y no me lee los XGD me sale que el disco está sucio, los demas si que funcionan bien, excepto los AP.25 que ocurre exactamente lo mismo. Sabeis si volviendolos a grabar los juegos de alguna otra manera vuelven a funcionar? esque he leido que con los lectores Hitachi funciona volviendolos a grabar
Si antes te los leia esque has estado jugando en LIVE, si es asi pasate por este hilo :
viewtopic.php?p=1727205530
reigen escribió:He cambiado un Lite-on por un Samsung y no me lee los XGD me sale que el disco está sucio, los demas si que funcionan bien, excepto los AP.25 que ocurre exactamente lo mismo. Sabeis si volviendolos a grabar los juegos de alguna otra manera vuelven a funcionar? esque he leido que con los lectores Hitachi funciona volviendolos a grabar

el spoof ya NO funciona...desde la actualización del kinect lo "taparon"...no veo cual es la sorpresa...AP2.5 sea xgd2 o 3 NO sirven con spoof.

Salu2!
Sarggent escribió:
reigen escribió:He cambiado un Lite-on por un Samsung y no me lee los XGD me sale que el disco está sucio, los demas si que funcionan bien, excepto los AP.25 que ocurre exactamente lo mismo. Sabeis si volviendolos a grabar los juegos de alguna otra manera vuelven a funcionar? esque he leido que con los lectores Hitachi funciona volviendolos a grabar

el spoof ya NO funciona...desde la actualización del kinect lo "taparon"...no veo cual es la sorpresa...AP2.5 sea xgd2 o 3 NO sirven con spoof.

Salu2!

El spoof sigue funcionando, aunque en samsung da bastantes problemas.
El spoof sigue funcionando porque un chaval que conozco ha cambiado su Hitechi por un BenQ y le van los XGD3...

el marques escribió:Si antes te los leia esque has estado jugando en LIVE, si es asi pasate por este hilo :
viewtopic.php?p=1727205530

no he estado jugando en el Live, porque pongo su lector Lite-on y si que me lee los backups XGD3.. de hecho esa consola no la conecte al Live al enterarme de lo de la actualizacion silenciosa.. la cuestion es que el lector original de la consola lo necesito para otra que tengo y necesito sustituirlo
Si pones su lector original liteon y si te funcionan los XGD3 es que tu consola no esta afectada por las silent, es el samsung spoofeado el que te da problemas.
Con el samsung no te van a funcionar los xgd3,no te queda otra que ponerle un liteon.
6 respuestas