Hola a todos, me parece que se acercan los reyes no???? o papa noel????
Pero mi pregunta es para saber si, el Ixtreme1.5 es para los lectores habituales de xbox360 o tbm para el Lite-on. Es decir que si el Lite-on ya por fin funcionara con backups (es decir flasheable) o es solo para hacer el spoof y mejorar el software para todos los lectores.
Si alguien pudiese contestarme se lo agradeceria... si el Lite-on me confirmais que sera flasheable en breve... xbox360 que me traera Papa Noel ya que el spoof me parece bastante caro
illohacker escribió:Sí el 1.5 hará posible el flash de lite-on. y saldrá el día 24 de diciembre. Saludos y espero haberte sido de ayuda
Discrepo de ILLOHACKER, el ixtreme 1.5 para los BENQ si que estara antes de navidades, con el se mejorara el steal para spoof del liteon. En cuanto al flasheo del liteon, quizas habra que esperar un poco más. De todas formas pasate por el hilo de novedades del LITEON, que hay te lo explican bien claro.
illohacker escribió:Sí el 1.5 hará posible el flash de lite-on. y saldrá el día 24 de diciembre. Saludos y espero haberte sido de ayuda
Discrepo de ILLOHACKER, el ixtreme 1.5 para los BENQ si que estara antes de navidades, con el se mejorara el steal para spoof del liteon. En cuanto al flasheo del liteon, quizas habra que esperar un poco más. De todas formas pasate por el hilo de novedades del LITEON, que hay te lo explican bien claro.
ESTIMATED RELEASE DATE FOR IXTREME v1.5 FOR LITE-ON/BENQ/SAMSUNG/HITACHI