LITE ON - todo flasheo correcto - No abre/cierra lector

Buenas noches,

resulta que voy a por mi segunda lite on. Extraigo la key en perfecto estado y confirmada que es esa a través de jungleflash. Y creo el dummy y el firm. Y a través de ms-dos escribo el firm pero al escribir pongo el nombre que tenia el anterior flasheo. La escritura se hace correctamente pero dudo que la haya hecho del arhivo bin correcto. Tras la escritura pruebo si se abre el lector con el ck3 pero no lo hace, luego lo pruebo con la consola y tampoco.

Tras unos intentos, quiero volver a grabar el firm modificado pero en msdos no hay manera de grabar, me detecta el puerto, el dvd pero siempre me pone "unknown chip flash", por mucho que lo haga y reinicie el ck3.

¿no he fastidiado nada, no? ¿como volver a escribir la flash modificada? Teniendo certeza que tienes la key del lector nunca puede ser brikeado , siempre se podrá salvar, no?

saludos y gracias
cogete por msdos, con tu firm el doshflas y el erase, usas el erase X (donde x es el puerto sata que esta enganchado) , un par de veces hasta que salta el FF72 ; y despues usas el dosflash y le pones el firm correcto, debe irte bien
borra el firm y vuelve a poner el bueno
hago un erase del puerto hasta FF72 y luego escribo el firm de nuevo, pero sigue sin abrirme la bandeja desde el ck3 tras el write. No se si es problema que no he generado bien el firm y es otra versión o que pasa algo más.

gracias

pepinote escribió:cogete por msdos, con tu firm el doshflas y el erase, usas el erase X (donde x es el puerto sata que esta enganchado) , un par de veces hasta que salta el FF72 ; y despues usas el dosflash y le pones el firm correcto, debe irte bien
parece como si no fuera su key; habre los 2 firm con el jungle y fijate si las key son diferentes, haber si van a ser iguales, y le estas metiendo el fim de la otra consola
lo raro es que he generado el dummy de la key de la consola y el firm sobre esta. Los he pasado a ms-dos he hecho el firmtool y ha pasado correctamente , poniendome la key correspondiente completa (aunque me pone un pelin más abajo "original:" con una key de cuatro digitos y "hacked:" con otra key diferente, no se si se referirá a la key completa pero no tiene logica).

Lo que he descubierto es que si hago el dummygen en ms-dos y luego ejecuto el firmtool y pongo cualquiera de los firms que tengo me dice que ese dummy es una versión no valida "No valid version found in DUMMY.BIN!!!". Puede ser que todos los firm que tengo estén contaminados con un flasheo anterior? que firm tendria que cojer para msdos ?

saludos
tiene que salirte como esta
Imagen

vuelve a crear el dummy y luego el firm de nuevo
gracias por responder pero no me aparece iextreme1.5 en el hacked. Creo que el error aparece al crear el firm con uno basico sin modificar.
logik0 escribió:gracias por responder pero no me aparece iextreme1.5 en el hacked. Creo que el error aparece al crear el firm con uno basico sin modificar.

Joder pavo, te dejo un ratiko solo y anda que la que lías es minina!!!

Anda vuelve a mi garras chikitín!!!

Muhahahahahaaha.

*** Traducción simultanea para los que no conocen lo locos que estamos: Tío, metete en el messenger y terminó lo que empezé ayer. Que esta claro que algo te has liado. A ver donde has metido la pata! El fichero hacked.bin te lo cree yo para tu lector... no se para ke lo coges!!! Me da la sensación que los has mezclado.

No te preocupes tenemos la key!

Un Saludo.
gracias miki, te mando un mp :P

mikia escribió:
logik0 escribió:gracias por responder pero no me aparece iextreme1.5 en el hacked. Creo que el error aparece al crear el firm con uno basico sin modificar.

Joder pavo, te dejo un ratiko solo y anda que la que lías es minina!!!

Anda vuelve a mi garras chikitín!!!

Muhahahahahaaha.

*** Traducción simultanea para los que no conocen lo locos que estamos: Tío, metete en el messenger y terminó lo que empezé ayer. Que esta claro que algo te has liado. A ver donde has metido la pata! El fichero hacked.bin te lo cree yo para tu lector... no se para ke lo coges!!! Me da la sensación que los has mezclado.

No te preocupes tenemos la key!

Un Saludo.
Metete aquí y descarga el archivo
hilo_ixtreme-1-5-parcheo-a-la-antigua_1158897

y renombra tu dummy.bin a orig.bin y copialo en la carpeta de liteon, y ejecuta el bat, no puede fallar
gracias tambien lo probaré

:)

babimorosos escribió:Metete aquí y descarga el archivo
hilo_ixtreme-1-5-parcheo-a-la-antigua_1158897

y renombra tu dummy.bin a orig.bin y copialo en la carpeta de liteon, y ejecuta el bat, no puede fallar
Mientras Flasheaba una xbox via jungleflash luego de optener status 0x72 y darle write para meterle el Firmware
en la ventada de procesos
decia
writing bank 0.......
writing bank 1.......

se me apago el xbox

me ha quedado muerta tengo el firmware original y todo pero en doshflash me sale unknown flash chip, y en windows me anda muy colgada la pc que puedo hacer tendra solucion??
death-metal escribió:Mientras Flasheaba una xbox via jungleflash luego de optener status 0x72 y darle write para meterle el Firmware
decia
writing bank 0.......
writing bank 1.......

se me apago el xbox

me ha quedado muerta tengo el firmware original y todo pero en doshflash me sale unknown flash chip, y en windows me anda muy colgada la pc que puedo hacer tendra solucion??

Que raro... pusiste el cable de video para que no se apagase a los 5 min??
death-metal escribió:Mientras Flasheaba una xbox via jungleflash luego de optener status 0x72 y darle write para meterle el Firmware
decia
writing bank 0.......
writing bank 1.......

se me apago el xbox

trata de conseguir una lectora igual, y al momento que te reconosca la lectora , cambias por la muerta y escribes el firm... me cuentas que tal te fue [carcajad]
Hola tengo un lector liteon q no se deja sacar la key me he dado cuenta q el chip calienta mucho y he intentado todos los métodos pero nada este lector lee originales Dvd películas Cd música como puedo sacar la key le he soldado nuevos fusibles cambiando los anteriores por los r708 r709 r710 nada pongo foto
Imagen
Imagen
gracias saludos
totopo escribió:
decia
writing bank 0.......
writing bank 1.......

se me apago el xbox

trata de conseguir una lectora igual, y al momento que te reconosca la lectora , cambias por la muerta y escribes el firm... me cuentas que tal te fue [carcajad]

esto funciona de verdad? porque flashee la mia todo perfecto y cuando meto un disco no lo lee y despues al ir a volver a flashear por si acaso me da lo de unknow flash chip
saludos!
anervandro escribió:Hola tengo un lector liteon q no se deja sacar la key me he dado cuenta q el chip calienta mucho y he intentado todos los métodos pero nada este lector lee originales Dvd películas Cd música como puedo sacar la key le he soldado nuevos fusibles cambiando los anteriores por los r708 r709 r710 nada pongo foto
Imagen
Imagen
gracias saludos

Si no recuerdo mal, el R708 no tiene ninguna resistencia soldada no? y el puente del R707 parece que no hace contacto por que el punto de arriba esta quemado, mirate eso. Mira si estas conectando el CK3 o lo que estes usando del reves....

Saludos.
teines que darle LITEON E en el dosflash para que le de formato a la memoria flash y la pueda reconocer correctamente.

Salu2!
eso consigue ayer (me llevo mi rato porque el nombre del puerto sata era tocapelotas) pero lo volvi a flashear y nada, sigue sin leerme nada. sacaria mal la key o se crearia mal el firm?
saludos!
las lite on solo son problemas grgrgrgr
gallo87 escribió:las lite on solo son problemas grgrgrgr

pues yo llevare unos 20 flasheados y ni 1 me a dado ningun problema.
Kl0uD escribió:

que suerte, a mi el primero (el mio) a ver si consigo hacer algo..
saludos!
Kl0uD escribió:

+1...

Yo no sé ni los que llevaré no se cual sería una cifra aproximada, pero sólo sé que me costó el primero (mas que nada por el puente xD) pero el resto del tirón, es más prefiero flashear liteon que ningún otro :P.

Enga saludos!
LA verdad es que ami me parece casi la mas facil.. weno.. quitando... el benq...

Yo tambien yebo lo menos 15 liteons y sin problemas.

Yo lo que hago es que piyo las keys y genero el firmw desde el windows, y automaticamente me voy al msdos a flashear desde alli, y no tengo ni que comprobarlas.. nunca fallan.
Los Lite-on son muy fáciles de flashear, solo es cuestión de tener las herramientas adecuadas. Yo al igual que algunos compañeros de EOL, llevo muchisimos Lite-on flasheados y ningun error.

Saludos [bye] y suerte.
bien a mi me ha pasado con una ke despues de crear el dummy e intentar crear el ix15 me daba el mismo error de ke la evrsion del dummy no era la correcta al final lo solucione en el jungle flasher a la hora de crear el dummy cogi la key de ese lector pero el inquiry y el identify los pille de otro lector me creo el dummy y me dejo crear el ix15 la probe y si cogia los backups
26 respuestas