Lite on XBOX 360

Buenas yo tengo la XBOX 360 y la queria flashear pero no se a donde si alguien me da alguna pagina web o algo soy de Barcelona alguien sabe alguna tienda saludos. [buuuaaaa]
Sera que no hay sponsors alrededor de todo EOL xDDDDD Sino manuales si lo quierehacer uno mismo.
Chriss_88 escribió:Sera que no hay sponsors alrededor de todo EOL xDDDDD Sino manuales si lo quierehacer uno mismo.

Ya pero igual ni uno son de Barcelona o Flashear la XBOX alguien me puede ayudar [360º]
Entonces tienda tienda en Barcelona es otro asunto, como pedias pagina web.

Mirate el hilo de flasheadores voluntarios que l mismo tienes algun vecino barcelonino que te lo hará él. Os tomais unas birras i echais unas artidas
gades007 escribió:que modelo es ??

Lite-ON del 2009-09-16 Arcade
haz una cosa....
vete aqui..
http://www.elotrolado.net/hilo_tuto-flashear-83850c-v1-virgen-con-junglerflasher-windows_1373541
desmonta hasta llegar al lector,y mira la version y la fecha. y si es 83850c,de antes de julio,te podria ayudar por msn.
ya me dices lo que sea.
saludos.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
CarlosY2J escribió:Buenas yo tengo la XBOX 360 y la queria flashear pero no se a donde si alguien me da alguna pagina web o algo soy de Barcelona alguien sabe alguna tienda saludos. [buuuaaaa]

lo primero si quieres que te ayudemos a flashearlo es que desmontases la 360 (hay tutoriales en youtube que te facilitaran el proceso) y nos digas el modelo de lector que lleva
7 respuestas