lite on y firm 1.61 duda

Hola cuando ya sacaron el firm del 1.61 para sam y benq , se hablo que dentro de 2 horas o asi sacarian para la lite on lo cual no ha llegado a pasar , mi duda es pensais si aun tardara mucho en salir o si por el contrario no lo sacaran nunca porque es imposible ?
esperemos que no tarden mucho ya que tengo la consola abierta y me da pereza volver a cerrarla sin el ixtreme 1.61
yo es que kiero comprar 2 blancas una para mi y otra para mi ermano y claro x el momento la posibilidad esta en meterle el 1.6 y usar el activate el cual no se si realmente si sera igualmente seguro que para usar el live de la consola se que da igual pq es una ruleta rusa y te puedes ganar el ban de cualquier forma pero no se si sera lo mismo o no , asi que tampoco se si llegar a esperarme o no
PROFENIX escribió:yo es que kiero comprar 2 blancas una para mi y otra para mi ermano y claro x el momento la posibilidad esta en meterle el 1.6 y usar el activate el cual no se si realmente si sera igualmente seguro que para usar el live de la consola se que da igual pq es una ruleta rusa y te puedes ganar el ban de cualquier forma pero no se si sera lo mismo o no , asi que tampoco se si llegar a esperarme o no

Jugar en el Live con copias de seguridad es un riesgo a que te baneen, mas aun si utilizas "metodos raros"... asique de una forma u otra te pueden banear.

Que sea mas seguro con el 1.61 o no eso ya no te lo puedo decir, pero riesgo hay de ambas maneras. [ginyo]
PROFENIX escribió:Hola cuando ya sacaron el firm del 1.61 para sam y benq , se hablo que dentro de 2 horas o asi sacarian para la lite on lo cual no ha llegado a pasar , mi duda es pensais si aun tardara mucho en salir o si por el contrario no lo sacaran nunca porque es imposible ?

a ver primero decirte que el firm 1.61 para lite-on saldra cuando tenga que salir o cuando los hacker lo prueben y den el visto bueno, aki nadie sabe cuando va a salr.

Segundo, ya hay un HILO OFICIAL sobre el firm donde tienes toda la informacion que va saliendo sobre el 1.61 y su difente version para cada lector.

Tercero en el hilo antes mencionado, podras leer las experiencias de la gente o sus inquietudes acerca de dicho firm,

y por ultimo y para no ser pesado, yo personalmente creo que este tipo de posts sobran , ya que como digo esta el hilo oficial y demas , esto es repetir lo mismo que se habla en su hilo principal.

ey que conste que todo esto con una sonrisa y sin mal rollo jejejej

salu2
cual es el enlace del sitio oficial del firm
6 respuestas