Lite-on y lt 3.0

Hola buenas os expongo mi problema a ver si tienes solución alguna. El otro día flashee mi lector hitachi 47dj a lt 2.0 y me lee todos mis backups gdx3 y gdx2 en lt 2.0 ,en cambio en la lite-on (fat) le puse el lt 3.0 correspondiente a su lector y solo lee los Gdx2 y los mismos juegos que pongo yo en mi consola no funciona, en el dash sale el dibujo del juego pero luego cuando le das para jugar sale un mensaje que según lo que me ha dicho el colega le dice error al reproducir el archivo. Alguien sabe lo que puede pasar?

Gracias y salu2
los juegos xgd3 que funcionan en lt+2.0,no funcionan en lt+3.0 y viceversa,para eso se han de parchear pasandola iso por el abgx 1.06 con el autofix en level 3
Bueno la soloción es pasar la ese lector a lt 2.0 o parchear los juegos a level 3 no?
Al hacer el autofix ese ya coge el topology y todo no? vamos que son lo mas stealth que hay... (siempre que esté en verde todo split vid, etc... ?¿

:-?

Me está a punto de llegar una fat y como la otra es samsung que se traga lonchas de mortadela... nunca me he fijado en nada... ahora quiero grabar BIEN para ser lo mas indetectable posible y por supuesto para que arranque el juego. ratataaaa
3 respuestas