Lite que se apaga

La Ds Lite de mi hijo tiene algunos añitos ya, pero ultimamente le da por apagarse sola, a veces tras 1 min de juego, a veces tras 10, pero acaba apagandose siempre.
Cuanto debe costar arreglar eso en el SAT ??
Puede que la bateria este ya en sus últimos días de vida. Si está en garantia llevala al SAT pero sino lo está lo más seguro que si la envias te hagan un presupuesto de ella.
la bateria ya tiene su tute, pero dudo que sea eso, la vuelves a encender y sigues jugando... hasta que se apaga otra vez
no tiene garantia y no voy a mandarla sin saber que cuesta repararla, he leido aqui en el foro que a muchas mas personas les habia pasado, por eso preguntaba si alguien sabía el coste de repararla en el SAT
Compra una bateria nueva
olvidaros de la bateria, jugando con el stylus no se apaga en 1 hora de juego, solo al usar los botones.

Edito para añadir que lo del SAT es una poca verguenza, no te dan informacion aparte de que la reaparacion vale como maximo 69 euros y como minimo (si decides no repararla) 18 por los gastos de envío. Asi que aunque sepas que tiene roto tu consola no te dan informacion del coste de repararla, sólo mándala y ya te daremos presupuesto [uzi] [rtfm]

Asi que repito la pregunta ya que hay mas gente que tuvo el problema...
Sabe alguien cuanto vale reparar el problema ese de que la consola se apaga sola al apretar los botones ???
a un amigo mio se le apagaba de repente siempre aunque estuviera cargada del todo, y sabeis lo que hizo?
lo mas inteligente la dejo y se compro una PsP
Camarron escribió:La Ds Lite de mi hijo tiene algunos añitos ya, pero ultimamente le da por apagarse sola, a veces tras 1 min de juego, a veces tras 10, pero acaba apagandose siempre.
Cuanto debe costar arreglar eso en el SAT ??

Creo que es hora de darle una sorpresa a tu hijo y comprarle una Lite.

El arreglo te puede salir caro, y si compras una bateria y no te funciona bien habras malgastado el dinero.
por lo que cuentas yo también creo que no te va a merecer la pena arreglarla, porque no me suena a ninguna de las averías típicas; mejor comprar un nueva
Cambia la bateria, comprala de marca Dragoon, la que yo gastaba de la DS tocha me salio muy buena.
Acabo de poner un mensaje con el mismo problema que este asunto.

He recibido la nintendo ds lite del servicio técnico porque tuvo un "accidente" y no funcionaba.

Supuestamente me han cambiado un par de piezas y la han arreglado. Me ha chocado lo de los 69€, ya que es justo lo que me han cobrado a mí! Será tarifa standard?? :-?

En fin, que voy a probar a cambiar las baterías, ya que tengo otr nintendo ds lite (es lo que tiene tener dos hijos pequeños....que se pelean si sólo hay una consola [carcajad] ). Espero que ese sea el problema y no tenga que volver a enviarla al servicio técnico.

Un saludo.

* Edito para descartar problemas con la batería.
He cambiado la de una consola por la otra y en la reparada se seguía apagando repentinamente. Lo que ha hecho que piense que quizás sí que el problema esté en los cartuchos, es que le he puesto un juego original y sigue estando en marcha perfectamente.....le habrán metido un firmware anti-copias??
La de mi hijo se apagaba con el pokemon Platino original
69 euros es el precio maximo que cobran por una reparación, me informaron de ello cuando llamé al SAT para preguntar.
A mi me la han arreglado "supuestamente" cambiandole el módulo wifi, digo supuestamente porque ayer ya fuí a recogerla reparada y a mi hijo le tardó 10 seg en apagarsele la consola delante del chaval :p pobre, que cara puso cuando la probó y se le apagó a él tambien XD
la dejé de nuevo y por la tardé me llamó con el arreglo definitivo, que me costará 25 leuros, sin contar la gasolina de los 130 Km que tengo que hacer para ir a buscarla
Parece que es el típico problema de las soldaduras de los botones B/X; se desueldan de la placa y a veces cuando se pulsan cortocircuitan. Hay que repasar las soldaduras o poner un tope detras de las mismas para que no se separen al pulsarlos.

Si ya te la han reparado espero que te vaya todo bien.

Un saludo
11 respuestas