LITE TOUCHE/Liteon

Pues como resulta que tengo un Liteon y estoy cansado de rebuscar por todos lados sobre el tema os propongo que iniciemos el seguimiento de este tema desde un post especifico.
La idea de abrir este post me vino despues de mucho leer este otro puesto que nadie lo habria.
hilo_hilo-oficial-ixtreme-1-61-y-lite-touch_1310012
(No tengo afan de protagonismo y si alguien quiere asumir la autoria de este post u otro similar por mi encantado.)
cordobes1975 escribió:Pues como resulta que tengo un Liteon y estoy cansado de rebuscar por todos lados sobre el tema os propongo que iniciemos el seguimiento de este tema desde un post especifico.
(No tengo afan de protagonismo y si alguien quiere asumir la autoria de este post u otro similar por mi encantado.)

Ya hay un hilo oficial para el seguimiento.....
maturulz escribió:
cordobes1975 escribió:Pues como resulta que tengo un Liteon y estoy cansado de rebuscar por todos lados sobre el tema os propongo que iniciemos el seguimiento de este tema desde un post especifico.

Ya hay un hilo oficial para el seguimiento.....

No hay un hilo oficial especifico de este tema sino uno generico del 1.61 y el Lite Touch. Si quiere habre el especifico tu y yo borro este. Creo que hay que aunar todo loq ue se sabe sobre este asunto en un solo post.
Todo lo que se sabe del LT:

No ha salido aun!!! unos dicen que va a salir pronto y otros que no, [buuuaaaa] hasta que no salga no hace falta post

Un saludo
+1

... somos impacientes pero hay que ser pacientes y adaptarse a los tiempos que corren....
todo lo q se sabe lo teneis en el twitter del team jungle pues ellos estan colaborando con comodore y testeandolo....

un saludo!!
originalone escribió:Todo lo que se sabe del LT:

No ha salido aun!!! unos dicen que va a salir pronto y otros que no, [buuuaaaa] hasta que no salga no hace falta post

Un saludo

Bueno, pues me uno al parecer comu. Algun moderador querria cerrar este post.
Gracias.
6 respuestas