LiteKey

señores maximus parece que saco esta nueva herramienta

Esta herramienta tiene como objetivo poder realizar la lectura completa (dumpeo) de los lectores 83850v2 y de los 93450 de manera automatica las veces que requieras sin tener que abrir nuevamente el drive para cambiar ningun switch.

Precio Sugerido de Venta a Publico: $8 usd a $10 usd

Ver el video del prototipo aqui:

(El prototipo esta montado externamente pero la version final sera quicksolder)

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=XZ-dYW5qI6Y

en ingles

EATURE LIST:
ORIGINAL DESIGN BASED ON THE MRA CONCEPT
-SMART MTK MODE, NO NEED TO OPEN DRIVE TO FLIP ANY SWITCH, JUST BOOT YOUR DRIVE WITH TRAY OPEN
-REBUILD BOARD AT 100%
-ZERO INTRUSION TO THE DRIVE WHEN IN "NORMAL MODE"
-UNDETECTABLE WHEN PLACED IN DISABLED MODE
-ALLOWS DISABLE/RE-ENABLE WITHOUT OPENING YOUR DRIVE CASE AGAIN !!
-COMPATIBLE WITH LATEST DOSFLASH AND JUNGLEFLASHER
-VISUAL MODE INDICATORS
-PERMANENT-ENABLE MODE
-MINIMAL CURRENT CONSUMPTION
-QUICKSOLDER PADS (NOOB FRIENDLY)
-HIGH QUALITY MATERIALS

LED INDICATORS:
GREEN: DRIVE BOOTED WITH TRAY CLOSED, LITEKEY SLEEPS AND ALLOW NORMAL DRIVE OPERATION
RED: DRIVE BOOTED WITH TRAY OPEN AND LITEKEY STARTED MTK VENDOR MODE
GREEN-RED: THE DRIVE STARTED WITH TRAY OPEN BUT LITEKEY IS DISABLED, ALLOW NORMAL DRIVE OPERATION
no se porke, pero lo veo inutil, si esto de cortar y soldar y restaurar lo ase hasta quienes no han estudidado electronica, pobre maximus, pero siento que su "artefacto" fracasara, en fin, si kieren tirar su dinero en cosas como esta pues es su decision jejeje salu2
quien sabe por que vez inutil esta herramienta, para muchos nos sera de gran ayuda ya que no se abrira el lector y agilizara el trabajo de flashear el lector y tambien es mas seguro para poder mandar a garantia, [plas] ya lo esperamos con ansias [babas]
si con esto te ahorras de soldar malamente o alguna cosa mas que dañe el lector, mejor aun
pos nada q se ha calentao la cabeza para ponerle nombre xD
sumo3000 escribió:quien sabe por que vez inutil esta herramienta, para muchos nos sera de gran ayuda ya que no se abrira el lector y agilizara el trabajo de flashear el lector y tambien es mas seguro para poder mandar a garantia, [plas] ya lo esperamos con ansias [babas]

es ke una vez extraido el orig.bin no hace falta cortar para volver a flashear o actualizar, por eso lo veo inutil
ademas aunke tengas este "aparatijo" tendras que cortar y raspar a la pintura, asi ke en el SAT de igual manera si abren el lector , se daran cuenta que lo manipulaste
Si evita cortar pistas yo me pillaría uno sin dudarlo, me ahorrará bastante tiempo en flasheos...
Yo ya le he metido el litekey a mi lector y merece la pena por los 7€ que vale, una vez instalado el flasheo es tan fácil como el de un benq :)
Es curioso ya que primero sacaron el litekey;y luego el "vampire" y la placa de reconstruccion:que estan a la venta desde finales de febrero,pero aun no he encontrado ningun tuto del vampire.Lo unico que tienen colgado en su pagina oficial es esta pequeña guia rapida:que como veis en las fotos si hace falta soldar;raspar y cortar pistas(pero no unirlas):
http://www.360xtractorpro.com/360xtractorpro/downloads/VAMPIRE_REBUILD_QUICK_GUIDE_ESP.pdf
Saludos.
No os comais mas la cabeza, pq por ahora, en todo lo q hay para el flaseo de los nuevos lectores, hay q cortar y soldar, estos aparatos q estan saliendo, son practicamente iguales a un extractor casero, solo q soldados a una placa, sinceramente, si la diferencia con el extractor casero es tener q hacer 3 cortes a mayores, no creo q 7€ lo justifiquen. Y ya lo del pegamento conductor es la repanocha, ¿Cuanto puede durar un pegamento dentro del hornillo de la Xbox? 
Saludos
Eso es igual que el LTswitch de Xecuter, en mi firma teneis una review sobre esto.
Yo tengo el Vampire y os aseguro que la placa que restaura los cortes lo veo una auténtica tontería.
Segui el tutorial del Vampire sólo:
http://www.360xtractorpro.com/360xtract ... _GUIDE.pdf
Y restauré con estaño las pistas, es muy sencillo y no tengo experiencia con el soldador.

Funciona de maravilla y de todo lo que he probado (LT Switch, xtractor casero, etc) es de lo mejor y el que más confianza me ha dado funcionando a la primera.

Saludos!
11 respuestas