LitEOL'06 INSCRIPCIONES

1, 2
Si me lo permitis me gustaría presentarme a relato corto y poesía...
Me apunto a Poesía y Relato Hiperbreve

(de momento)
Parece que se ha animado la cosa :)

A ver cuantos mas se apuntan antes de que finalice el plazo.

Un saludo [bye]
Supongo que podré volver a escribir para entonces ya que habré acabado la selectividad así que...

Me Apunto!! A to lo que se pueda menos e juez :P
Hola!

Pues yo, si me dejais, me apunto a juez.

Saludos ^^
Otro para juez si me dejais. Me gustaria leer estos relatos. Y como no conozco a nadie sere imparcial por seguro
Aquí se deja a todo el mundo XD

Añadidos todos
Yo me apunto a relato corto (de momento) X-D

¿Cuanto tiempo tenemos para hacerlo?, que ahora con los examenes tengo que mirar esas cosas [oki]

EDITO: ¿tema libre?
Tema libre.
El plazo de inscripción se cerrará el día 15 y de ahí, pues calcula otros 15 días (más o menos) para presentar las obras a concurso (una por categoría... en tu caso y de momento, a relato corto)

En caso de que después quieras presentarte a otra cosa, NO edites el mensaje... escribe otro (ya que tengo que pasarlo todo al primer post del hilo ;))

Saludos.
Me apunto al relato hiperbreve.
Pues apuntame tambien al hiperbreve, que me ha venido la inspiracion esta noche X-D
Me apunto a relato corto y poesia

Preparense, que dentro de poco no habra selectividad ratataaaa

Y a los afectados, animo [oki]
Buenas

Aunque creo que mi nivel no da más de sí para "competir", pues me gustaría participar en esta ocasión, ya que para el año anterior aún estaba muy verde. Así de paso sirve para relajar y desconectar un poquito este "estupendo" mes que es junio.

Así que sin extenderme más, de momento, me apunto para Relato Corto.

Salu2
Bueno si se me deja me apunto a todo.

Vadin ha ejercido de publicista perfectamente en el otro post asi que me ha convencido, a parte que me encanta house asi que mejor no podia haberlo hecho ajajajaja

El 20 empiezo examenes de la uni pero como el tiempo me sobra y las ralladas que llevo no son pocas lo haré con gusto.

Salu2
Así me gusta, ya sabes lo que pasa cuando a House se le lleva la contraria... terminas perdiendo pasta siempre XD

MACLEUGIM ¿muy verde?, ¿competir?, ¿tu nivel no da más de sí? Primero decirte que, aunque hace tiempo que no veo un escrito tuyo por aquí (desde que terminaste el Quebrantador, si la memoria no me falla... que sois muchos y aunque no conteste me suelo leer todo), nunca me ha parecido que "no tengas nivel" o que "escribas mal"... ¡ni mucho menos! Lo segundo decirte que esto es para animar un poco el foro y los foreros, no es el premio Planeta y desde luego, aunque pueda parecerlo, no es una competición...

De hecho, te insto a que te apuntes a más cosas XD Y si no, por lo menos, que no te infravalores de esa forma ;) [oki]
Bueno, yo me apunto en Relato Corto , haver que tal,xd.

Saludos
Bueno ya que mi aportación al pasado certamen fue un tanto mediocre..... [+risas]

apuntadme a:

RELATO CORTO

HIPERBREVE

AFORISMO DE ORO

edito: este año me lo currare algo más...
Eso esperamos ver los jueces, ¡¡¡¡¡¡ánimo a todos!!!!!!!. Un abrazo.
Buenas

Nada como que te despierte las replicas de un seismo a las 8 de la mañana para que venga la inspiración. Pareceré indeciso, un dia una cosa al siguiente otra ejej, pero hoy me añado también a la sección de Relato Hiperbreve.

Pd. sobre mi post anterior, que leído después suena muy bajonero, sólo decir que lo de "verde" era el año anterior, y esta iniciativa me parece perfecta, así todos tenemos nuevas cosas que leer, de ahi que pusiera "competir", porque naturalmente yo no lo veo como tal. Foreros que tratan de escribir y que disfrutan leyendo.

Salu2
Ah vale... yo es que lo había entendido en plan de bajón y esas cosas, de ahí mi post. ;)

Si no es así, perfecto [oki]

¿Seismo a las 8 de la mañana? ¿Me he perdido algo o es "una forma de hablar"?

Apuntados todos hasta aquí.

EDITO: Ottia... ahora lo he visto en las noticias.

Aún me acuerdo del último que sentimos aquí en Madrid (3'6 en la escala Richter y a las 7:30 de la mañana... hace ya unos años)

Bueno tío... pues espero que no se os haya roto nada y nsólo haya sido un sustito.
Igual era una metafora para ganar puntos lo del seismo. [chiu]

Espero que no haya sido un susto muy grande...el último en barcelona pensé que seria el metro asi que.... Tornados si que los hemos tenido hace poco en el prat [360º]

Salu2
ami me gustaria ser juez :P ya que escribir no se me da bien pero aprecio un buen texto :P [toctoc]
Venga uno mas, oye donde estan la estancia de reunion pagada por Vadin????XDDDDD a qu eno ha colado ???? deberian llevarnos a todos a deliverar a un hotel!!!!!!!!!!!!!(como me flipo a que si) [beer] [maszz] [sati] [uzi] ¬_¬ ratataaaa ;) :O :-(
Me apunto tambien a AFORISMO DE ORO
Balmung escribió:Venga uno mas, oye donde estan la estancia de reunion pagada por Vadin????XDDDDD a qu eno ha colado ???? deberian llevarnos a todos a deliverar a un hotel!!!!!!!!!!!!!(como me flipo a que si) [beer] [maszz] [sati] [uzi] ¬_¬ ratataaaa ;) :O :-(

¿YO?
¡¡Pero si lo propuso Heku!!
Que pague él.
XD XD XD

Añadidos todos... ya queda menos.
Ya te estas escurriendo el bulto???? [poraki] , mmmm eso no vale!!!!!Heku paga!!!!!. jejejejeje
Yo ya hice las reservas en un palacio de Centroeuropa. Le di a Vadin los billetes para que os los enviase.

Imagen

Es concretamente aqui. Os estoy esperando...
Ese no es el de Harry Potter que se compro la dueña, bueno a mi me da igual, por mi [oki] , pero como no vaya en serio me voy a cawento

Estoy un poco tocahuevos, pero todo es coña, no os creais nada.
AAAHHH... Los billetes... ¿esos no eran el soborno del año pasado para que te votase más?

Yo pensaba que era eso y me fui con mis colegas... ahora el castillo ha quedado así:

Imagen
Me he quedado sin vacaciones!!!!!!!!!! Soys unos!!!!!!![+furioso] aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Os mato!!!!!!!!!!
vadin escribió:AAAHHH... Los billetes... ¿esos no eran el soborno del año pasado para que te votase más?

Yo pensaba que era eso y me fui con mis colegas... ahora el castillo ha quedado así:

XD Menudo fiestorro
Buenas, lo de que se deja un tiempo después del día 15 para postear las obras me ha ha molado, me apunto.

Poesía, relato corto y relato hiperbreve...

Vadin tio, estas cosas se avisan que ultimamente no he podido entrar y por poco no lo veo. Como si nos vieramos poco XDXDXD...ainsssss

¿Los jamones para el jurado a qué dirección se enviaban? XDXDXD
Hola a quien lo lea.

¡Uala! Cuanto participante hay este año, ¡Que alegría para el jurado la lectura de tanta obra! [sati]

Un saludo.
Demiurgo escribió: ¿Los jamones para el jurado a qué dirección se enviaban? XDXDXD

Te diría que a la mía... pero entonces te los comes tú antes que yo [poraki]

Pues sí Kefale... pero ten en cuenta la de gente que se apunta todos los años y cuantos al final escriben (pocos más de la mitad)... pero bueno, esperemos que este año todos los inscritos participen ;)
Hola a quien lo lea.

vadin escribió:... pero bueno, esperemos que este año todos los inscritos participen ;)

Soñar es gratis... [poraki]

Un saludo.
No se os olvide a todos!!!!, mañana se acaba el plazo para inscribiros, venga animaos!!!!!!!
Kefalegereta escribió:Hola a quien lo lea.

Soñar es gratis... [poraki]

Un saludo.

Sólo por educación deberían participar...
Dentro de poco lo sabremos!!
Qué nervios, qué nervios!!
A mediodía se cerrara el plazo, animaos aquellso que todavía no os habeis inscrito.
Bueno señores, señoras, señoritas y monstruos que os habéis apuntados. Somos los que estamos.
Aquí se temrina el plazo de inscripción y en breve se abrirán los hilos de participación, uno para cada categoría y otro para los jueces, donde discutiremos el valor de las multas para los que no participen XD XD

Alea jacta est

Suerte y por encima de todo... disfrutad del concurso.
89 respuestas
1, 2