LitEOL'06 INSCRIPCIONES

1, 2
Este hilo tiene como función que la gente deje constancia de su inscripción para el concurso LitEOL'06.

Quien quiera ejercer de juez no tendrá nada más que poner que su participación será en esa función.

Los que quieran participar en los 4 concursos que hay, deberán indicar para cual quieren hacerlo, relato corto, relato hiperbreve, aforismo de oro y poesía, pudiendo presentarse a todas las categorías si así quisieran.

Aquellos que se apunten como jueces no podrán participar y, además, serán jueces de todas las categorías

El plazo de incscripción terminará el 15 de junio, momento en el cual se cerrará este hilo y se crearán otros para presentar las obras a concurso.

Las normas están en este hilo.

¡Animáos a participar y suerte a todos!

De momento, los inscritos son:

- Relato Corto: Nylsa, Kefalegereta, Yui_K, nu_kru, arsygraft, Elemne, !MäryKêìt, Spartiata, snowflacke86, srkarakol, drew, Sun tzu, Mr.Mustard, MACLEUGIM, kiuk, Tidus Skold, magico_johan, Demiurgo

- Relato Hiperbreve: Nylsa, Kefalegereta, Yui_K, The_Blind, KING_ALBe, arsygraft, Elemne, ELXAVI, Spartiata, snowflacke86, Necane, drew, Sun tzu, kiuk, magico_johan, MACLEUGIM, Demiurgo

- Poesía: Nylsa, Kefalegereta, dant3, arsygraft, Elemne, ELXAVI, ninfa, xSefOnE, Luis14, srkarakol, Necane, drew, Mr.Mustard, kiuk, Demiurgo

- El aforismo de Oro: KING_ALBe, The_Blind, Luis14, ELXAVI, ninfa, Yui_K, arsygraft, willy_fuentes, drew, kiuk, magico_johan, dant3

- Jueces: McQuein, VozdeLosMuertos, Balmung, Vadín, Vilcore, Heku, Faith, darix2006, Dolphin
Muy buenas, me gusta la iniciativa, pero lo mio es leer no escribir :)

Asi que si es posible me inscribo como juez (tiene que ser de todas las categorias??? o se puede seleccionar???)

Un saludo [bye]
vadin escribió:Aquellos que se apunten como jueces no podrán participar y, además, serán jueces de todas las categorías
vadin escribió:Aquellos que se apunten como jueces no podrán participar y, además, serán jueces de todas las categorías

Opssss, lo siento [buuuaaaa]

Mmmmmm, mi frase anterior de "lo mio es leer no escribir" acaba de quedar mas o menos a 12 m bajo tierra...

Bueno, pues entonces si es posible me apunto de juez para las 3 categorias [sonrisa]
Yo voy como juez también (si estamos para organizarlo, este es el cargo que corresponde...).
A ver si ahora no va a participar nadie XD
Me apunto a Poesía, relato corto y relato hiperbreve.

Ya que me pongo... XD ¿Pero hasta cuándo tenemos para escribir? A mí me viene muy bien que el concurso empiece el 15 de Junio, porque es el día de mi último examen.
Nylsa escribió:Me apunto a Poesía, relato corto y relato hiperbreve.

[...]

Deja algo para el resto ¿no? [jaja]

Yo no sé si apuntarme, ni a qué apuntarme, me lo pensaré a lo largo de esta semana y ya lo digo [ginyo]
Nylsa escribió:¿Pero hasta cuándo tenemos para escribir?

Pues en un principio se dejará un par de semanas más para presentar los textos... o como poco diez días... pero por ejemplo, tú que ya te has inscrito, puedes empezar a crear tu texto cuando quieras (y puedas por exámenes) y así ganamos todos tiempo para saber antes el ganador.
Si antes del plazo dado (por ejemplo hasta el 21 de junio... como digo, por ejemplo), ya se han presentado todas las obras, pues comenzaremos antes la votación... si no, pues opino que mínimo dos semanas para la entrega de obras si todo el mundo está de acuerdo (es decir, hasta el 30 de junio).

The_Blind... venga piénsatelo y anímate, aunque sea a un par de categorías nada más ;)
Yo me apunto a relato corto y a relato hiperbrev :) a poesia en principio no, que no es lo mio precisamente XD
Hola a quien lo lea.

Me apunto como participante a las tres categorías: Relato corto, Relato hiperbreve y Poesía a ver si se me pasa este letargo mental que arrastro hace meses.

He dicho.

Un saludo.
Bien, bien... esto se va llenando de participantes, tanto veteranos (como la ganadora de LitEOL'05 en dos categorías, Srta. Nylsa; como el 2º en poesía, Sr. Kefale), como gente nueva para escribir (bien Srta. Yui_K [oki])... a ver si llegan los promotores y ganadores de años anteriores a revalidar su título (aunque a Vaiktor, ganador del año pasado en relato corto hace mucho que no se le ve :()

Bueno... voy a ir poniendo en el primer post quienes se están apuntando, para ver si así la gente se anima más.

EDITO: Se me ha olvidado decir que me apunto para juez... XD
Hola!
Yo de momento me apunto a POESIA.
Las otras categorias digamos que las tengo algo verdes y me apuntaria en todo caso a relato hiperbreve...
dant3 escribió:Hola!
Yo de momento me apunto a POESIA.
Las otras categorias digamos que las tengo algo verdes y me apuntaria en todo caso a relato hiperbreve...

Te añado a poesía y si en algún momento quieres también ponerte en relato hiperbreve pues pones otro post diciéndolo ¿ok?

Saludos.
No se muy bien como he llegado aquí, ya que de hecho me suelo pasar mas bien poco por los foros de Off-Topic, pero me ha picado el gusanillo por escribir algo y mandarlo, aunque me temo que todo lo que escriba pueda ser un tanto surrealista, pero aun asi ...

Me apunto en la seccion de relato corto.

Saludos y suerte a todos.
Yo si veo que puedo estar libre esos dias me apuntare como juez para ayudaros con las votacion y eso.

No se, ya os lo dire mas adelante, aunque no se yo si sere bueno haciendo esa funcion xD
nu_kru... da igual cómo sean tus obras (subrealistas, dadaístas, hiper-realistas...) si quieres escribir y participar no habrá problema.

Yohiro... ten en cuenta que el hilo se cierra en unos 15 días y tenemos que tener ya a todos apuntados... tómate tu tiempo y anímate a participar ;)
Bueno, se me ha ocurrido un hiperbreve, así pues, me apunto a dicha modalidad. Puede que también a poesía, pero si eso más tarde lo aviso [360º]
Me apunto a hiperbreve. Quizás lo haga también en relato corto, si eso ya posteo por aquí ;)
Bueno, yo como el año pasado me apunto a las tres categorias, que hace tiempo que no escribo nada y asi obligo a mi creatividad a despertar de este largo sueño xD
Hombre arsy, por fin se te ve el pelo... se te echa de menos ;)

Apuntados quedáis los tres de arriba
Aunque no conste como categoria en el post inicial, contad con la iniciativa del Aforismo de oro. Sólo se creará si os apuntais. Es decir, en ese caso el proceso es a la inversa.
Me apunto a poesía y relato hiperbreve...
VozdeLosMuertos escribió:Aunque no conste como categoria en el post inicial, contad con la iniciativa del Aforismo de oro. Sólo se creará si os apuntais. Es decir, en ese caso el proceso es a la inversa.

En tal caso, apúntame, me gustó la idea.

PD: Voy a tener que apuntarme a alguno de los largos, que va a parecer que no soy capaz de unir dos frases seguidas [decaio]
Si el de 'Aforismo de oro' es el de las frases, me apunto entonces también :)
Me apunto a relato corto ;)
Voy a incluir lo del "aforismo de oro" entre las normas que puse y en este mismo hilo.

Nada más que añadir salvo que ya estáis todos metidos en el ajo (es decir, os he apuntado ya en el primer hilo)
Yo, de momento, me apunto al aforismo de Oro; es posible que me apunte a algo más, pero aún no lo tengo claro [oki]
me apunto tambien al aforismo de oro
¿Y yo a qué coño me apunto? No me atrevo a apuntarme como participante, reconozco que no podré estar a la altura y no se si ser juez por si no tengo tiempo para leer correctamente las obras...

En fin, apuntadme como juez, pero ya me pagareis los cafés para estudiar en verano las asignaturas que me vais a joder :P

Salud
Me kiero inscribir en poesía, pero como pone que es antes del 25 de Mayo la inscripción, no sé si aún estoy a tiempo.

¿Puedo? :-(

Lo de aforismo d eoro qué es ,escribir sólo una frase?, es q éso no lo he pillado muy bien. :?
La inscripción es para usuarios registrados en EOL antes del 25 de mayo.... pero el periodo para inscribirse es hasta el 15 de junio; así que, claro que puedes.

Ahora te apunto ninfa.

El aforismo de oro es una frase que resuma una idea, que plasme una situación... vamos a ver, hay por ahí un montón de frases célebres de famosos (como aquella de Tagore de "no llores porque se oculta el sol pues las lágrimas no te dejarán ver las estrellas") y lo que buscamos (o al menos, eso creo XD ahora dirá Balmung o Voz algo al respecto) es similar a eso.

Espero que con este ejemplo haya quedado más claro.
Ala, pos apúntame entonces tb a aforismo de oro porq ya tengo mi frase preparada, es concisa pero muy directa.

Por cierto, sólo se puede poner una no? :-?
ninfa escribió:[...]

Por cierto, sólo se puede poner una no? :-?

Efectivamente [ginyo]
Pues el aforismo salio de observar en mayroia de escritos,tanto mios como en otros, q todo el mundo crea sin darse cuenta o reptie hablando comn mas peña frases ponerla y ver, se evaluara tmb genialidad y sobtre todo la profundidad del conocimiento de la frase, yo suelo decir varias:

* Se la Espada que fuiste un dia, para ser el Escudo que eres hoy.

* Los amigos son gente que no te ayudan a subir, simplemente hacen que no te caigas.

* Es mejor decir la verdad, que te duela una hora, que no una mentira toda la vida.

Cosas asi XD, animaos que seguro que sale algo interesante.
Pero , ¿se puede postear el aforismo akí ya?
No, Ninfa. Balmung te ha puesto ejemplos. Él está como juez y organizando.
En su día (15 junio), se abrirán los hilos correspondientes a cada categoría y será en ellos donde cada participante posteará su texto.
Así que guárdatela muy bien, no sea que te la roben! [ginyo]

PD. Estoy mirando posibles "premios". Y no, muy a vuestro pesar no serán fotos de mi escultural cuerpo [amor]
Pues otra a poesía... :)
Ya estáis apuntados todos... hasta ahora. A ver si se anima más gente
Me sumo a relato corto y relato hiperbreve
Vadin , me puedes añadir a el "aforismo de oro"? Gracias ^^
Venga, añadirme a mi tambien al aforismo de oro.
(se me acumula la faena) [666]
Me apunto a relato corto y relato hiperbreve. Pero tengo esta dudota.
Cuanto es "corto" y cuanto es "hiperbreve"?
snowflacke86 escribió:Me apunto a relato corto y relato hiperbreve. Pero tengo esta dudota.
Cuanto es "corto" y cuanto es "hiperbreve"?

Mira:

Hilo Normas LitEOL'06 escribió:...
- La extensión de los relatos cortos será como máximo de dos folios a una cara a letra tamaño 12 de Times New Roman, en poesía será de una cara con el mismo tipo de letra.

- La extensión de los relatos hiperbreves será de cincuenta palabras como máximo.
...

Estaba un poquito más abajo [ok]
Yo me presento para El Aforismo de oro aver que tal se me da... [oki]
Salu2
EDIT; En el hilo de normas , que me lié lo puse aquí [+risas]
Para discutir este tema creo que deberíamos hacerlo en el hilo de las normas... aunque también se puede hacer en este (lo digo para luego no liarme a la hora de incluir participantes).

Añadidos todos hasta aquí
89 respuestas
1, 2