Liteol'09

Habrá o ya se hizo, es que estoy un poco descolocado
Saludos.
Próximamente subiré algo nuevo que tengo entre manos que hace un buen tiempo que no escribo nada.
No me puedo creer que se acabe el año y no hayamos tenido LitEOL'09... tan rápido pasa el tiempo??? :(
Yo la verdad es que he estado bastante liado adaptándome a esto de vivir en Varsovia así que supongo que entre eso y el no-verano que he tenido para descansar... bfff, ha pasado todo un año!! Guau.

Por mí genial si la gente quiere participar, aunque la cosa va a ser algo así como en enero y pocos participarán porque muchos estudian y tienen sus respectivos exámenes. Podemos hacer como los Oscar: en 2010 premiar los del 2009 XD

Si más gente se anima y dice que va a participar, me puedo poner a ello para reclutar participantes y jueces... eso sí, participar significa participar!!

Por cierto, si quieres ponerte a escribir, puedes probar con el juego de la frase, creo que participaste en la edición anterior y esta ahora está un poco de capa caída pero empezó bien y espero que remonte cuando le gente tenga más tiempo. Ánima y participa.
¿Seríais tan amables de explicarme cómo funciona?
Pues un concurso de Literatura con diferentes secciones,poesia,frase propia,relato corto,hiperbreve,etc.

Y los jueces puntuan a los diferentes participantes en las secciones,te puedes apuntar por ejemplo solo a frase propia.

Y bueno,si esto se organiza al final me encantaría estar de juez,o si nadie se atreve puede que ayudar a organizarlo.
El año pasado igual, sino digo nada no se hace [sonrisa]

Venga, uno express.....
Si se organiza, me apunto a juzgar con maldad y mirada divergente.
aquí otro que intentaría hacer algo... aunque últimamente estoy bastante espeso...
Parece complicado, por las fechas que son, pero si se hace me gustaría ser juez en esta edición. Ya he demostrado que como participante no cumplo demasiado [ayay]. Y uniéndome a la propuesta de seaman, podríamos organizarlo entre varios, así podría participar por una vez Voz [bad]
malavicha escribió:Parece complicado, por las fechas que son, pero si se hace me gustaría ser juez en esta edición. Ya he demostrado que como participante no cumplo demasiado [ayay]. Y uniéndome a la propuesta de seaman, podríamos organizarlo entre varios, así podría participar por una vez Voz [bad]

me parece bien lo de voz... lo malo es que entonces ya se quien gana... jejeje.... a ver si se animan unos cuantos participantes que jueces ya hay dos...
Necane escribió:¿qué haces en varsovia??

Soy profe de español :-D Hace frío pero está bien, gente maja y buenos alumnos (en general).

Sigo viendo muy complicado montar todo en dos días, creo que mi opción de hacer un LitEOL'09 a comienzos de 2010 puede ser más viable...

Y lo de participar me parece hasta bien, jajaja, pero vamos, ser organizador también me gusta y resulta muy gratificante!!!
Pues lo dejamos para la siguiente década que estamos de exámenes.
Pronto volveré a "publicar" algo por aquí que estoy semi inspirado
ánimo a todos y a seguir escribiendo
Venga va!!
¿Hacemos un pensamiento para preparar un liteol?
12 respuestas