[LiTeOl] 2007 Anuncio...

Un año mas, me congratula estar aqui entre vosotros... Ha pasado mucho desde la última edición, muchos nos abandonan, otros desaparecen como pudo ser mi caso... Os animo para que en este hilo que aquí presento podais inscribiros tanto como jueces, como concursantes.

Recuerdo a los participantes, que las categorias son:

Relato hiperbreve

Relato

Frase propia.

Poesia.

¡Nuevo!-

/Modo Drama on
Este año hay una nueva modalidad, en la que los jueces propondran 1 tema, y la cual los participantes tendran que defender!!!!!. El que mejor lo haga ganara...
/Modo Drama off

A este modo lo llamamos: `Abogado del Diablo!!!!!!

La competición esta servida, quien quiera que se apunte en el hilo y daremos. 20 de Julio!!!!

Preparados, boli en mano, listos... YAAAAAAA!!!!!!!Que gane el mejor.

Actualización 10 de julio de 2007

Veamos, cambiamos la fecha de finalización de inscripcion al 20 de julio.

Este post es solo para apuntarse, ire creando el Post participantes, con el papel que desempeñan cada uno.

Despues de la finalizacion de la isncripción, si alguien llega un dia tarde no pasa nada será bievenido. Despues de dicha fecha, se os ira poniendo post referntes a cada apartado, donde vosotros solo y digo solo, pondreis vuestros trabajos.

Se os habilitara otro post, para que comenteis vuestras obras mauahaha, y os pongais en mode drama y cosas asi.

Las normas saldran en otro post. En breves momentos, sino esta noche mañana.

Se os dara otras dos semanas, para postear vuestros resultados, y una semana para la defensa del nuevo apartado.

Por ahroa es todo.

P.D. perdonarme faltas luego las corrigo pero estoy en el trabajo y en una óptica como que es muy dificil...
Wola! yo me apunto (concursante)! pero me gustaria saber la diferencia entre la categoria Relato y Relato breve ^^'

un beso!y perdon por las tildes :P

edito: me apunto a relato y a "abogado del diablo" ^^
Yo este año no podré participar, es una verdadera pena. De todos modos intentaré seguir las obras lo más de cerca posible, pero no me comprometo como juez ni autor.

Animo a todos a participar, el certamen mejora edición tras edición y es genial descubrir algunos talentos.

A ver que sale esta vez :)
Me apunto, a ver si este año puedo con todo.
El Relato Breve es para texos de 50 palabras o menos. El resto de categorías quedan claras, por lo menos eso creo. Si queréis ver los anteriores concursos "LitEOL" no hay más que ver el hilo que ha abierto Heku o mirar aquí

Yo seguiré con mi tónica, me apunto a juez ;)
Buenas

La verdad que cunde el nombre de la nueva categoría. Yo este año no podré particpar porque estoy muy liado con otros temas que me están llevando bastante tiempo.

Antes de que finalice el plazo, pondré (si lo veo factible) si puedo ir como Juez.

Así que animo a todos los concursantes, y que siga creciendo nuestro certamen.

Salu2
Si el trabajo me lo permite, me apunto como concursante para relatos. Nunca se sabe lo que puede salir de una mente Irradiada por ideas de todo tipo. [boing]
Bien, bien, jejejeje, buena iniciativa. Sólo una cosa, creo que dar SOLO una semana para apuntarse igual podría ser poco tiempo, no sé... seguramente con dos la cosa se extendería un poco más por EOL.

Por otra parte, Balmung, podrías dar también detalles de la mecánica y eso del concurso. Cuándo se abrirán los hilos para cada categoría, cuando se cerrarán, plazo para que los jueces voten, sistema de voto de los jueces (esto igual no postearlo pero sí pasárselo a los que sean jueces). Bueno, no sé son cosillas que se me ocurren.

Yo me debato entre juez o participar en alguna categoría, ya veremos. Por el momento, cambio mi firma para comenzar con la promoción X-D
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
Bueno, si se me permite me apunto a la categoría de relatos cortos.

Salu2 y que gane el mejor!!! [bye]
Este año estoy más ocupado y con menos ganas, así que no podré participar. Por lo tanto, ¡que gane el mejor!
Este año estoy más ocupada que el anterior, pero mi masoquismo es exageradamente exagerado así que me apunto como concursante en todas las categorías :P total, todo el mundo sabe que Yui puede con todo.

[oki] una idea genial este concurso.
Bueno la verdad que me ha llevado tiempo decidirme.... pero me apunto a relato hiperbreve y poesia... [oki]

Suerte a todos ;)
No conocía este concurso, me parece una buena idea.

Me apunto a Relato (¿de cuántas páginas es?), a Frase Propia y a Abogado Del Diablo.

Por cierto, ¿el día 15 acaba el plazo para presentar los trabajos o acaba el plazo de inscripción?
Twilight_alex escribió:Por cierto, ¿el día 15 acaba el plazo para presentar los trabajos o acaba el plazo de inscripción?
Entiendo que la inscripción.
Ains estos organizadores que no dicen nada [poraki] XD XD

El relato (el normal, no el hiperbreve), debe tener más de 50 palabras (si tiene menos es hiperbreve) y como mucho dos páginas de word. Creo que así eran en las anteriores ediciones.
Más que nada porque si no los jueces no vamos a tener tiempo de leer todo ^^
Dando por sentado que lo del día 15 es el plazo de inscripción me apunto a la modalidad de RELATO.

¿Cuando finaliza el plazo de entrega de la obra?
Tanisero escribió:¿Cuando finaliza el plazo de entrega de la obra?

Este año no sé como querrán hacerlo los organizadores, pero en anteriores ediciones se daba entre 2 y 3 semanas para entregar las obras, y después otra semana más para que los jueces lean y puntúen las obras.
bueno... ya se ke estoy muy desaparecido.. pero me gustaría apuntarme a relato y a abogado del diablo...

ale pues!!
Actualizado, mamones que toy conmucho curro hacer vosotros cajas de 2000 chefoos y que no os cuadre!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [flipa] [flipa] [flipa]
Me apunto como jurado si se puede :P
me apunto, peor estoy meditando si como concursante o como jurado... [666]

como no tengo mucho tiempo, al final me decanto por jurado ^_^
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Me apunto a:

Relato
Frase propia
Abogado del Diablo

... poesía no, que hace tiempo que sólo escribo cosas feas.
Hola!

Me encantaría poder presentarme al concurso de POESÍA.

Estaré muy atento para cuando salgan los apartados.

UN ABRAZO DE TORI.
Me apunto a relato y a abogado del diablo. En relato ¿el tema es de nuestra invención?
Solo una pregunta, los concursantes se apuntan a los diferentes apartados de forma independiente, o se supone que es un total de "pruebas" a superar?

En igual de los casos me apunto, y quedo ansiosa de conocer las nuevas instrucciones a seguir [oki]
IrA_ escribió:Solo una pregunta, los concursantes se apuntan a los diferentes apartados de forma independiente, o se supone que es un total de "pruebas" a superar?

En igual de los casos me apunto, y quedo ansiosa de conocer las nuevas instrucciones a seguir [oki]

+1 (ahí, demostrando mis capacidades literarias) XD
No, son categorías independientes. Si te inscribes, debes decir si lo haces a todas las secciones o, de no ser así, a cuales son a las que te inscribes (como han hecho ya algunos).
Es de suponer que Balmung, cuando haga los hilos para cada categoría, ponga la lista de participantes en cada uno y así, si no estáis, se lo decís y a postear!
Vale, pues me apunto a....

- Relato hiperbreve
- Relato
- Abogado del Diablo

:)
Bueno pues seré valiente, me apunto a...

-Relato
-Relato hiperbreve
-Poesía
-Frase propia-
-Abogado del diablo

¿De cuánto tiempo se dispone para postear cada apartado?Es que esta segunda quincena viene a ser un día fuera del país y el otro también (hipérbole :P)
Bueno, yo por falta de tiempo tengo que abandonar la categoría de Relato, así que sólo me presentaré a Frase propia y a Abogado del Diablo.
Wola
Yo me apunto a relato, abogado del diablo, poesía y frase propia.

EDITO: me apunto a todo xDDD
Casi no llego a la inscripcion, como todos los veranos X-D

- Relato hiperbreve
- Relato
- Abogado del Diablo

A ver si podemos superar lo del año anterior.

¿Cuanto tiempo dareis para hacer las obras?
Se acepta a un viejo guerrero???

Saludos a todos, especialmente al bueno de Vadin.

Me apunto a todo, que no es demasiado, creo.....
Elvis escribió:Se acepta a un viejo guerrero???

Saludos a todos, especialmente al bueno de Vadin.

Me apunto a todo, que no es demasiado, creo.....

:-O :-O :-O :-O

¡Qué sorpresa!

Espero que te vaya todo bien. Qué alegría verte de nuevo postear...

Un abrazo tío.

----

Lo del tiempo de posteo de obras es de unas dos semanas, tal como se indica al final del primer post ;)
Aqui estoy, trabajando sin parar pero bien!!!

ME dio por entrar a leer como iban las cosas y me he encontrado con el concursito.
Si te digo la verdad hace tres años que no escribo (literatura, se entiende)

Que tal estais tu y el bueno de Macer? jejejejeje

Saludos a todos los foreros, especialmente a los que me conozcan
Bueno, retomando:

MAÑANA ACABA EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN. Aunque un rezagado pueda ser incorporado posteriormente sin problema, debemos ser prácticos y organizarnos.

Una vez cerrado el plazo de inscripción se abrirán los hilos correspondientes a cada categoría y uno más para comentar los textos presentados (por autores y lectores). Vamos, que mañana por la noche.

Pasadas dos semanas, esto es, el día 3 de agosto, se cerrarán los hilos de las categorías.

Una semana después (10 de agosto) se presentarán los resultados. Durante esos días los jueces leerán las obras y harán sus votaciones. El sistema de puntuación está por decidir puesto que depende y mucho del volumen de obras presentadas. En todo caso, los jueces se pondrán en contacto y tendrá la lista ordenada y corregida a salvo de errores el día 10. El mismo día 10 o el 11 si no hubiera tiempo, se harán públicos los premiados.

No habrá premios declarados desiertos.
En caso de empate, los concursantes deberán enviar una foto sexy de sí mismos/as a los jueces, que la valorarán y darán el punto definitivo [sonrisa]. Fuera coñas, si hay empate, pues empate, oiga.

Todo soborno seguramente será bienvenido, pero debe ser sustancioso ya que los jueces deberán compartirlo con la organización. [looco]
VozdeLosMuertos escribió:Todo soborno seguramente será bienvenido, pero debe ser sustancioso ya que los jueces deberán compartirlo con la organización. [looco]

Vams a ver... la organización no puntúa ¿no? Entonces, ¿para qué sobornarla? De eso nada... el sindicato de jueces de LitEOL nos oponemos a dar el diezmo. XD
frases propias y relatos cortos, donde tengo que enviarlos? rapido por favor
vadin escribió:Vams a ver... la organización no puntúa ¿no? Entonces, ¿para qué sobornarla? De eso nada... el sindicato de jueces de LitEOL nos oponemos a dar el diezmo. XD

Ummm, no puntúa, no... pero si nadie abre hilos y monta el chiringuito aquí ningún juez iba a sacar nada [sonrisa]
Lo mio no sería soborno. Sería una mera... "tasa" [angelito]
el que sea un rata y no soborne se queda sin puntuar [jaja]

aquí todos a pasar por caja que los jueces somos pobres y tenemos que sacar algo de provecho XD
Hola a quien lo lea.

¡BUFFFF!

Lo he visto de suerte, y el plazo acaba hoy.

Estoy MUY, MUY, liado ahora mismo pero a pesar de todo y parafraseando el masoquismo exageradamente exagerado de Yui_K me apunto a todo a excepción de "Abogado del diablo".

(Me apunto como concursante)

Espero poder entregarlo todo y sino fuera posible no me envieis a ningún rompededos a ajustar las cuentas :-p.

Espero plazos de entrega y demás.

¡Good luck to everyone!

PD: Por un lado... que pocos apuntados de mi generación EOL... por otro... ¡qué de gente nueva!

Un saludo.
Sí Kefale, yo estoy encantado de que se meta gente nueva, pero echo de menos a algunos veteranos del concurso... de hecho, estaba pensando donde leches estabas que no te habías apuntado aún... :p
EDIN escribió:frases propias y relatos cortos, donde tengo que enviarlos? rapido por favor
Calma. Se abrirá un hilo por categoría, como bien expliqué un par de post antes del tuyo. Ahí, pues dejarás tu texto donde corresponda, vale? [oki]
Vale, esto ya empieza [ginyo] que gane yui, digo que gane la mejor, digo... bueno eso que dice la gente que es capaz de ocultar su narcisismo exacerbado [fumando]
Bueno fuera coñas, encantada de competir ^^
TE dije que no podia porque se me estaba juntando todo!!!!!!!!!

Que si el nuevo curro, el futuro cambio, el finla del curro lso viajes, los estudios y no tengo nada de tiempo, ni pa jugar!!!!!!

Soy juez eso si.

y dos no hemos dicho todavia el abogado del diablo...
Balmung escribió:TE dije que no podia porque se me estaba juntando todo!!!!!!!!!
Te remito a mi firma [qmparto]

Balmung escribió:Soy juez eso si.
Faltaría más, perra.
Balmung escribió:Que si el nuevo curro, el futuro cambio, el finla del curro lso viajes, los estudios y no tengo nada de tiempo, ni pa jugar!!!!!!
No me cuentes tu vida ZzzZZ , que más movidas tengo yo (profe, alumno, currante y parienta...). Y sobrevivo (espero X-D )
Balmung escribió:y dos no hemos dicho todavia el abogado del diablo...
Te remito al hilo de comentarios sobre LitEOL. Que ahí he puesto el modus operandi.
Diooooooooooooooooooooos.... que buena la firma VdlM XD XD XD

Balmung, te vamos a querer igual, no te preocupes (el resto te queremos igual, VdlM no que le has encasquetado el curro, pero nosotros si XD).

MP: Mandandoooo....
heejjejejejeje [babas]

Si te cuento mi vida porque ya no me quieres desde ke tienes novia ni me llamas ni na chumacho!!!!
Hola a quien lo lea.

Kefalegereta escribió:
(...)

Estoy MUY, MUY, liado ahora mismo pero a pesar de todo y parafraseando el masoquismo exageradamente exagerado de Yui_K me apunto a todo a excepción de "Abogado del diablo".

(Me apunto como concursante)

(...)

Un saludo.

¿Y mi nombre está en la lista de participantes de "Abogado del diablo" [rtfm] ?.

Un saludo.
53 respuestas
1, 2