¿Liteol 2008?

La cuestión es simple, ¿no hay Liteol este año?.

He buscado (pensaba que ya se había celebrado) y no he encontrado nada.
Estaría muy bien hacerse. Podriamos organizarlo. ¿Qué os parece?

Saludos :)
Yo ya lo tenía en mente y estaba preparando la idea y tal para el hilo de convocatoria, jeje. Básicamente estaba esperando a Ocutubre, por aquello de que la gente está ociosa con el comienzo de curso y hay más tiempo, no como ahora que muchos están de exámenes o tal vez vacaciones.

Yo por mi parte, como veis, dejo clara mi intención de estar ahí en la organización. Sería interesante que en este hilo se ofrecieran los futuros jueces, que es siempre lo que más cuesta juntar al final.
VozdeLosMuertos escribió:Yo ya lo tenía en mente y estaba preparando la idea y tal para el hilo de convocatoria, jeje. Básicamente estaba esperando a Ocutubre, por aquello de que la gente está ociosa con el comienzo de curso y hay más tiempo, no como ahora que muchos están de exámenes o tal vez vacaciones.

Yo por mi parte, como veis, dejo clara mi intención de estar ahí en la organización. Sería interesante que en este hilo se ofrecieran los futuros jueces, que es siempre lo que más cuesta juntar al final.

El año pasado fue por estas fechas y creo recordar que todos los años ha sido en verano, por eso me extraño no verlo.

Ojala se haga ya que, visto lo visto, es de las pocas cosas que, en EOL, uno puede leer con ganas y sin faltas ortográficas (o casi) [sonrisa]
Octubre, mayo, junio y agosto son los anteriores, jeje. Así que bueno, estamos aún en plazo... hasta podemos dejarlo para Septiembre y así ya tener un Liteol cada mes XD

No sé, yo viendo el nivel de participación en otros hilos (el de la frase, el de continuar el relato...) pues se notan más parados ahora y supongo que mucho tendrá que ver el tema de las fechas. Yo, además, sé que cuando acabe el mes tendré más tiempo tambien para todo. No sé, si este hilo se mantiene arriba porque la gente muestra interés, pues empezamos a organizarnos.
Sin duda seria bueno que la gente comente (en este hilo o donde sea) su interés en realizar "Liteol`08".

Esta claro que no tiene porque ser en este mes mientras se haga, ya que soy de la opinión de que debería celebrarse todos los años (si, una postura algo egoísta, que yo lo único que hago es leeros XD ).
Me gustaría que se organizase. Yo prefiero participar a ser juez pero podría ayudar en la organización, aunque si otros años ha ido bien es cuestión de seguir la misma fórmula.

Saludos :)
Ya sabes, Voz, que yo como juez, siempre participo... así que, una vez lo organicéis, me apuntaré oficialmente como tal.

Los exámenes de septiembre suelen terminar por la segunda semana, máso menos, así que, si no queréis repetir mes XD XD, podéis poner el inicio del "certamen" a partir del 15 (y luego una o dos semanas, como siempre, para preparar y presentar las obras).

Venga... un saludo ;)
yo también me apunto a juez, es lo mío sacar el látigo, digo la pluma afilada, para puntuar XD jaja eso si, con referencia la organización del año pasado...a ver si mejoramos le sistema de puntuación XD mucho exel y luego no hay forma de cuadrar[poraki]

opino como Vadin, mejor para la segunda quinzena de setiembre, la gente da más señales de vida, no hay recuperaciones (que rabia me das que yo no tengo) ¬¬ y ahora ne vernao el nivel de participación es muy bajo.
Aquí otro juez si es menester.

Saludos
Bueno, la cosa se va animando.

Entonces seria para dentro de unas 4 semanas, no? mejor el 20 de septiembre.
El recopilatorio se ha estropeado desde que cambió el diseño de la web, pero bueno :(

La verdad es que me parece precioso (especialmente a mi, que fui el que organizó el primero) que se siga queriendo organizar esto. De lo más bonito de EOL, desde luego. Yo este año no se si podré participar ni como escritor ni como jurado, pero intentaré ayudaros si me necesitáis.

Ya se echaba de menos, desde luego :)
Le doy un Up, yo también me apuntaría, aún no sé si de juez o participante.

¿Alguien puede explicar las bases?
¿Bases? Puedes mirar otros litEOL pero básicamente la cosa es así:

- se ofrecen varias categorias.
- participas en las que quieras, con un único texto en cada una.
- como requisito seguramente se plantee el tema de que el usuario lleve un tiempo registrado, más que nada por evitar clones y eso, aunque somos gente de fiar, pero por si acaso.
- el grupo de gente que sea juez valorará cada texto con una puntuación y luego se sumaran los puntos, el texto más votado será el ganador de la categoría.
- en principio no hay más premio que el de ser leido, aunque bueno, siempre se intenta hacer algo especial (puedes descargar, si sigue ahí, la versión para imprimir de los textos del certamen anterior).

Más o menos, así va la cosa. Si el plazo que nos marcamos se mantiene, para el próximo fin de semana se hará el anuncio oficial de todo esto.
A ver si es verdad y la gente se anima.
A falta de que alguien ponga fecha.

Saludos
No suelo pasarme por aquí muy a menudo, pero me parece interesante la idea. Adelante con ella [ok].
:-? ¬_¬

Al final se hará una edición especial 2008-2009 como sigamos así.... [sonrisa]
21 respuestas