Liteol 2010 [?]

¿En veranito o lo dejamos para septiembre o más tarde?
Yo acabo exámenes en Julio y a partir de ahí ya podría dedicarme un poquito más.
¿Cómo os va a vosotros?
Un saludo!

Pd: suerte a los que están de exámenes también!
No sé si voy a preparar algo, pero creo que sería mejor dejarlo para más tarde porque ahora después de los exámenes nos vamos de vacaciones muchos. Veo mejor dejarlo para octubre o así, cuando se pase el jaleo del verano y los primeros días de clase :)
Opino como 1984, con el mal tiempo y eso, más gente tendrá opciones para escribir tranquilamente en casa :D
Aun siendo novato por aquí, he visto que el año pasado no hubo liteol.
Antes que posponerlo más se podría eliminar la opción de relato corto (aunque tampoco lleva tanto tiempo escribir 2 páginas).

Estoy seguro de que si se determina una fecha, la gente participará, quizás más, quizás menos, pero funcionamos así xD
Mejor más tarde, ¿no?
¿Cómo que eliminar la opción del relato corto? :-? :O
Por mí cuando queráis, no sé quién lo organiza pero lo suyo sería que cuanta más participación haya mejor.

Lo de eliminar el relato idea me parece mala idea xD
Aver, lo que dije era una solución a la excusa de que la gente no tiene tiempo para escribir nada. De todas las modalidades, la de relato corto sería la "más larga", siendo su extensión de 51 a sin límite de palabras. Cuatro páginas pueden ser escritas en una hora (y reescritas en otras cuatro ^^). No entiendo por qué aplazarlo tanto, pero haced lo que queráis.
yo me apunto cuando sea... asi me obligo a escribir que estoy muy parado...
Yo también participaría, que he estaod muchas veces a punto pero nunca lo he hecho.

:)
Me podria apuntar si es por Julio ...
9 respuestas