Liteon 0225, actualizacion de lt 2.0 a lt 3.0 y no consigo status 0x72

Buenas.
Pues basicamente lo del titulo del post.
La xbox ya la flashé en su dia con el lt 2.0, pero ahora me la han dado para actualizarla al lt 3.0.
Logicamente ya en su dia hice las actualizaciones de dash's pertinentes y desbloqué el SPI.
El problema viene ahora, que no soy capaz de poner el statux 0x72.

Decir que, como en su dia sigo utilizando el 360 xtractor pro para darle corriente y ahorrarme tener la consola por ahi conectada.

Y no se si algo se me escapa, pero teniendo ya la consola desbloqueada, el meterle el modo vendor (0x72), no deberia de ser mas complicado que abrir lectora, quitarr corriente, dejarla a la mitad, encender y darle a intro device id y jugar con el apagar y encenderla en 1 segundo no?

Si se me esta escapando algo decidmelo, porque me estoy volviendo 1 poco loco -_-

Gracias por adelantado
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Penetration escribió:Buenas.
Pues basicamente lo del titulo del post.
La xbox ya la flashé en su dia con el lt 2.0, pero ahora me la han dado para actualizarla al lt 3.0.
Logicamente ya en su dia hice las actualizaciones de dash's pertinentes y desbloqué el SPI.
El problema viene ahora, que no soy capaz de poner el statux 0x72.

Decir que, como en su dia sigo utilizando el 360 xtractor pro para darle corriente y ahorrarme tener la consola por ahi conectada.

Y no se si algo se me escapa, pero teniendo ya la consola desbloqueada, el meterle el modo vendor (0x72), no deberia de ser mas complicado que abrir lectora, quitarr corriente, dejarla a la mitad, encender y darle a intro device id y jugar con el apagar y encenderla en 1 segundo no?
Tienes que hacer el modo usb to sata
Si eres de los que no poseen placas compatibles, y estas usando un adaptador USB-to-SATA este simple paso debes seguir:
0:Cojes el cable sata usb,lo pones en el lector y en un puerto usb de la xbox,enciendes la consola,abres y cierra lector,quitas el usb del puerto de la consola y lo enganchas a la placa base,puerto sata
1. Vas a la Pestaña MTK Flash 32
2. Clickeas donde dice Intro/ Device ID y automaticamente te debe retornar a Modo Vendor,
Si, pero en su dia saqué la key y puse en modo vendor esto sin que hiciera falta el usb to sata, no entiendo ahora porque no puedo...
has probado usar el unlock ke trae el jf prueba ese mismo problema tenia con un lector benq
y usando esa herramienta se soluciono.
3 respuestas