Liteon 0225 sin soldaduras?

Es posible realizar el flasheo de este lector sin soldar nada? (Aunque tenga que comprar algun utensilio externo) [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Si tengo una consola mas antigua puedo hacer algun canchullo para evitar la soldadura? o es problema exclusivo de los lectores nuevos?
pues no,solo si compras una pcb desbloqueada freedom matrix puedes colocarla sin soldar
Sin haber soldado nada en mi fucking life la cagare?
darkblade60 escribió:Sin haber soldado nada en mi fucking life la cagare?

pues no,ya que solo necesitas sacar las keys del lector,quitas la pcb original,y colocas la freedom,no hay que soldar nada de nada,solo que tu placa del pc sea compatible
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
termita1979 escribió:

pues no,ya que solo necesitas sacar las keys del lector,quitas la pcb original,y colocas la freedom,no hay que soldar nada de nada,solo que tu placa del pc sea compatible

¿y no hay que desoldar la pcb original ?digo los cables de la pcb?entonces ya hay que usar soldador ratataaaa ...
kobol6666 escribió:
termita1979 escribió:

¿y no hay que desoldar la pcb original ?digo los cables de la pcb?entonces ya hay que usar soldador ratataaaa ...

pues no hace falta desoldarlos,los cortas o mueves hacia delante y detras la pcb vieja y se sueltan los cables
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
pues no hace falta desoldarlos,los cortas o mueves hacia delante y detras la pcb vieja y se sueltan los cables

Ahhh vale,otro truco aprendido [tadoramo]
Bueno, ese lector se hace sin soldar hilo_tutorial-flashear-slim-lite-on-0225-mxic-winbond-actualizando_1648144

Eso sí, hay que hacer el kamikaze que da más miedo XD o si tiene chipset Macronix y no quieres soldar para restaurar los cortes puedes usar pintura conductora (o hacerle el kamikaze).
pakoman escribió:Bueno, ese lector se hace sin soldar hilo_tutorial-flashear-slim-lite-on-0225-mxic-winbond-actualizando_1648144

Eso sí, hay que hacer el kamikaze que da más miedo XD o si tiene chipset Macronix y no quieres soldar para restaurar los cortes puedes usar pintura conductora (o hacerle el kamikaze).

A un MXIC no puedes hacerle el Kamikaze.
Donato escribió:
pakoman escribió:Bueno, ese lector se hace sin soldar hilo_tutorial-flashear-slim-lite-on-0225-mxic-winbond-actualizando_1648144

compañero, cual es el metodo mas economico para flashear el windbond sin tener que usar la dremel, el pcb desbloqueado?
naufrago12 escribió:
Donato escribió:

compañero, cual es el metodo mas economico para flashear el windbond sin tener que usar la dremel, el pcb desbloqueado?

el mas barato sin perforar es poner una pcb desbloqueada
ok gracias por la informacion.
11 respuestas