Liteon 0272 bloqueado??

Hola amigos de EOl. Resulta que hace un momento estuve actualizando mi slim y por lo visto se bloqueó la lectora. Lo que hice fué en primer lugar actualizar el dashboard al 13146 para pasar mi lectora de 9504 a una 0272, luego procedí a realizar el flasheo con jungleflasher y montar el LT+ 2.0. Por último introducí mi dvd de FIFA 12 que trae la actualizacíón de dashboard 13599 y así jugar tranquilamente. Resulta que a mitad de la actualización me arrojó un error en la pantalla de la TV y ahí se queda. Reinicié la consola y sigue igual. Trato de hacer de nuevo el flasheo pero al intentar ejecutar "SlimKey" me da el error "Slim Extraction Failed". Quisiera saber si mi lectora está bloqueada, cosa que sospecho, o hay algún procedimiento que no sea el de cortar pistas o perforar que me ayude. Como siempre, agradecido por sus valiosas respuestas!!

PD: El número de chip comienza por 05, según leí corresponde a un winbond. Corríjanme si me equivoco. Que tutorial me recomiendan para desbloquearlo? Este me parece muy bueno! Flasheo de Slim Lite-on 0272, 0225 y 0401 con CHIP MXIC (Dice que al parecer funciona también con winbond). Está en el post de la recopilación de flasheos...
Como bien dices tienes winbond. La única solución es el kamikaze hack.
Si quieres arreglar el tema de la actualización bajate el update 13599, lo metes en un pendrive y reinicias la xbox con el pen metido.
Saludos
A pesar de seguír bloqueado el lector, podría reproducir mis backups???
No. La actualización no solo te bloquea si no que actualiza el lector dejandolo en stock
3 respuestas