Liteon 0401 Ayuda flasheo correcto no giran los discos

Hola a todos .. nesecito su ayuda realice correctamente el flasheo de la unidad liteon 0401 xbox slim pero al poner los juegos no me reconoce nada y por lo que veo no gira los discos y me marca leyendo el disco .. el laser se mueve y tira el rayo normalmente pero el motor de giro nucna se mueve que pudo pasar ?? saludos.
Sin duda tocaste alguna pista al momento de perforar , te comento que la unica solucion para tu problema es cambiar el chip controlador o cambiar de placa, que pena existe mucha gente con tu mismo problema.
prueba a meter un lapizero bien afilado en el agujero que hiciste, y muevelo bien para que el grafito entre bien, si tienes suerte igual lo reparas( siempre que no destrozaras mucho el chip).
Con las 0401 muy frecuentemente pasa eso, hace 2 días me tire una por idiota...ya estaba desbloqueada, y se me dio por volverla a bloquear para mirar exactamente donde estaba el punto para el desbloqueo de este modelo...y adivinen que??....si me la tire desbloqueandola otra vez...no gira el motor....:/ ...bueno ni modo...

la única es cambiar la placa o el IC...

Salu2!
intenta reflashear amigo y mira si no te llevaste alguna pista o resistencia, te recomiendo el uso de una lupa para mirar con mas detalle. suerte
junkiegamer escribió:intenta reflashear amigo y mira si no te llevaste alguna pista o resistencia, te recomiendo el uso de una lupa para mirar con mas detalle. suerte

Hola, mira un flasheo no tiene términos medios, o queda bien o queda mal....reflashear NUNCA soluciona nada a menos que la primera vez se le halla metido el firmware incorrecto...de lo contrario no sirve para nada.

Salu2!
Lamentablemente yo también creo que corte o dañe alguna fibra al momento de perforar ya que el proceso de flasheo estuvo todo bien... y pues dudo que tenga arreglo pero haré el movimiento de grafito para ver si algo sucede .. y lo informare . gracias
6 respuestas