› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
ale_from_sky escribió:hola.... tienes toda la razon con tú posdata, ahora viendo el tema, yo solo he visto 2 lectores 0401 y los 2 exitosos, lo he hecho tal y como los hago con los 0225 y 0227, puede que estas haciendo el agujero muy ancho ó muy profundo, yo la verdad lo hago con calma y mucho coordinacion, osea, siempre las mismas coordenadas y tanto el ancho como profundidad del agujero muy pequeños, suerte, saludos.
chipset escribió:El amigo Sarggent tiene razon en lo que comenta ya que igualmente me ha ocurrido con las 0401 que no todas tienen las mismas coordenadas la ubicacion del WP y justamente pasa eso que no funciona el motor y la bandeja sigue trabajando correctamente. Algunas si se perforan tal cual se hace con las 0225 pero otras no quedaran bien.
marioda escribió:Las 401 son un azar, yo me he hechado 3, lo que hago ahora es raspar sobre la diagonal, de esta manera me ha funcionado, no he fallado ninguna 0225.
chrono56 escribió:el nuevo xploit es la solucion a todos vuestros problemas amigos
salu2
jimbo escribió:chrono56 escribió:el nuevo xploit es la solucion a todos vuestros problemas amigos
salu2
Solo ver ese amigos me dolio la cabeza,,
el problema del exploit es que esta reverde y demora aveces 2 minutos es mi carcacha eso pasa...
LMthebigone escribió:jimbo escribió:chrono56 escribió:el nuevo xploit es la solucion a todos vuestros problemas amigos
salu2
Solo ver ese amigos me dolio la cabeza,,
el problema del exploit es que esta reverde y demora aveces 2 minutos es mi carcacha eso pasa...
descuida jimbo eso es normal ver ese dicho... crei tener entendido que el Xellous es un software y no un Hardware que te reparaba el lector magicamente.
Con el tema, coincido como muchos, la mejor solucion es osberar las coondenadas exactas e ir cuidadosamente raspando el punto, no lo he hecho en un 0401 pero lo he hecho usando un plano pequeño en uno 0225 y me fue perfecto.
Saludos
Sarggent escribió:Hola,
Gracias a todos por responder...
bueno sacando conclusiones de los comentarios he encontrado que efectivamente las 0401 son una lotería, en mi caso todas se han jodido....aunque la ultima la dañe por intentar tantas cosas...DD
por otro lado...yo no uso la resistencia ni los 3.3 v, me parece que da mucho mas riesgo a que se dañe cualquier otro "componente" del IC en caso de que taladres en coordenadas erradas ya que le inyectas esa corriente a los hilos que toques.
en la ultima 0401 que hice no se daño, y ya se veía el "punto" de cobre y no se desbloqueo, sera que ahí si debí meter voltaje??
Por cierto...leí que van a sacar un remesa de pcbs y unlock kit pro el 15 se septiembre...es cierto esto??...me pueden pasar fuentes de info...y donde las puedo ordenar??
Salu2!
jimbo escribió:Sarggent escribió:Hola,
Gracias a todos por responder...
bueno sacando conclusiones de los comentarios he encontrado que efectivamente las 0401 son una lotería, en mi caso todas se han jodido....aunque la ultima la dañe por intentar tantas cosas...DD
por otro lado...yo no uso la resistencia ni los 3.3 v, me parece que da mucho mas riesgo a que se dañe cualquier otro "componente" del IC en caso de que taladres en coordenadas erradas ya que le inyectas esa corriente a los hilos que toques.
en la ultima 0401 que hice no se daño, y ya se veía el "punto" de cobre y no se desbloqueo, sera que ahí si debí meter voltaje??
Por cierto...leí que van a sacar un remesa de pcbs y unlock kit pro el 15 se septiembre...es cierto esto??...me pueden pasar fuentes de info...y donde las puedo ordenar??
Salu2!
Para que remesas si hemos decodificado el chip que usa TEAM X y no tenemos que pasar por caja forsosamente si no simplemente comprar las piezas y haces nuestro propi unlock kit como ves en el tutorial siguiente.
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-remplazar-tu-ic-mt1335we-danado-por-mala-perforacion_1664803
kanu626 escribió:buenas, yo tengo el mismo problema, con un liteon 0225 con chip micx,logre desbloquearlo con maximus 360 lizard y trident mx, lo flashee pero ahora no consigo ,restaurauralo,enciendo la consola bien pero me parpadea el lector y no se abre.creo q me he cargado el lector,alguna solucion? ,gracias de antemano.
fox_el_negro escribió:ami me salio una 0225 k no habre con el eject, pero si habre con el control!!!
y dias despues me salio otra 0225 k nomas la habri para mantenimiento de laser y le paso lo mismo no habre!!! solo con el control!!
espero k solo sean coinsidencias!!
Snaked514 escribió:Hola a todos, yo estoy usando un dremel 4000 con flex muy cómodo para pulir. Adjunto algunas fotos de mi último flasheo con éxito de una 0225. También poseo algunos videos de la misma. Por suerte todavía no me ha tocado una 0401.01.jpg02.jpg03.jpg
Siguiendo los consejos leídos en esta gran comunidad he pulido con la broca no muy profundo en sentido de la diagonal, luego con bisturí quirúrgico he raspado usando resistencia de 100 omhs y bingo se desbloqueó. En otra por decir la primera winbond usé solamente la broca y listo tb se desbloqueó. En otra experiencia por desgarcia mal, perforé mucho yendomé hacia la derecha de la diagonal y la desbloqué pero con problemas de bandeja y lectura .
Mi problema actual es con una Mix, la energicé con la consola con la desgracia que toqué, en el chasis de la consola, el pcb saliendo unos chispazos. Ahora no me abre la bandeja ni tampoco me lee. Alguna ayuda para revisar o si se puede testear algún componente?
Salu2
Sarggent escribió:Snaked514 escribió:Hola a todos, yo estoy usando un dremel 4000 con flex muy cómodo para pulir. Adjunto algunas fotos de mi último flasheo con éxito de una 0225. También poseo algunos videos de la misma. Por suerte todavía no me ha tocado una 0401.01.jpg02.jpg03.jpg
Siguiendo los consejos leídos en esta gran comunidad he pulido con la broca no muy profundo en sentido de la diagonal, luego con bisturí quirúrgico he raspado usando resistencia de 100 omhs y bingo se desbloqueó. En otra por decir la primera winbond usé solamente la broca y listo tb se desbloqueó. En otra experiencia por desgarcia mal, perforé mucho yendomé hacia la derecha de la diagonal y la desbloqué pero con problemas de bandeja y lectura .
Mi problema actual es con una Mix, la energicé con la consola con la desgracia que toqué, en el chasis de la consola, el pcb saliendo unos chispazos. Ahora no me abre la bandeja ni tampoco me lee. Alguna ayuda para revisar o si se puede testear algún componente?
Salu2
Normalmente en esos casos se queman resistencias tipo fusible, no es nada grave, el problema es encontrarlas...:S
por otro lado....lei otro hilo que dicen que las 0401 tiene las mismas coordenadas...y entonces por que las 9504 bloqueadas y las 0225 salen siempre perfectas y las 0401 se dañan haciendo EXACTAMENTE el mismo procedimiento??
Salu2!
YAGAM1SVC escribió:fox_el_negro escribió:ami me salio una 0225 k no habre con el eject, pero si habre con el control!!!
y dias despues me salio otra 0225 k nomas la habri para mantenimiento de laser y le paso lo mismo no habre!!! solo con el control!!
espero k solo sean coinsidencias!!
puede ser el flex de prendifo y eject ke el uno de esos se volvio loco pero kite el flex y kedo normal
ya lo puse con cvuidado y ya quedo saludos