Liteon + 1.61 me lee los juegos pero no cargan

Hola, ayer flashee mi primera xbox, un liteon 74850c,con el ixtreme 1.61 en principio todo correcto pero a la hora de jugar me pasa lo siguiente. Con los orginilaes no hay problema pero con los backups he probado ya 4 o 5, grabandolos con clonecd y con imgburn y todos me salen con la caratula del juego pero al darle a jugar sale el menu cargando pero siempre me dice que el disco esta sucio o directamente se queda la pantalla en negro.

Los he grabado con el salto de capa y como he dicho tanto con clonecd como con imgburn. Uso windows 7 y verbatin dvd +r dl 8x.

Alguna solución?
a mi me paso algo parecido y era por q el juego estaba mal grabado configura el imgburn y vuelve a grabarlo
Esque he probado con imgburn siguiendo los manuales y con clonecd y pasa con los dos lo mismo. Voy a probar otra marca de dvds a ver que pasa.
Supongo que tendras configurado el ImgBurn con el numerito correcto 13... y que compruebas antes de grabar la imagen que esta bien patcheada. Tambien supongo que si son backup de juegos ultimos con Wave 4, meteras primero el Activate.iso no?? Yo hago todo lo anterior y me funcionan todos con mi Liteon 74850c y ix 1.61
HaCHiNo escribió:Supongo que tendras configurado el ImgBurn con el numerito correcto 13... y que compruebas antes de grabar la imagen que esta bien patcheada. Tambien supongo que si son backup de juegos ultimos con Wave 4, meteras primero el Activate.iso no?? Yo hago todo lo anterior y me funcionan todos con mi Liteon 74850c y ix 1.61

Pues el active.iso no lo meto porque en teoria el 1.61 no lo necesita.
has probado a instalar la ctualizacion de la dashboard...? esa que ocupa 83 MB... a mi me soluciono eso con juegos que no arrancaban....
grabar con el clone cd a mi me va de lujo solo con el archivo iso y el .dvd cojo el .dvd a 2x y arrenado y va de aluucine
intenta probar otra marca de dvd por q si te sale la imagen del backups es q esta bien flasheada el problema son los juegos un saludo
o prueba de actualizar la dashboard, si no se actualiza a lo mejor no lee los nuevos wave 4-wave 5
Ya he dado con el problema, es la lente. La he limpiado con alcohol y he podido jugar pero dura poco, cuando cambio de juego o pruebo varios no funcionan. Sobre todo se atrancan los juegos cuando hay algun video. Supongo que la lente está muy cascada. Si teneis otra solución....
yo probaria a poner el 1.6 no stealth a ver si te sigue haciendo lo mismo, y si es asi, con un tester y un destornillador de precision, de esos de los chinos que valen un euro la cajina con muchos, calibras la lente en un momento, pero yo probaria antes un firm diferente.
otra posibilidad que cabe es que sea tu grabadora, yo antes tenia una philips y me daba bastantes problemas de disco sucio (incluso con verbatim) , me compre una samsung sata y ahora quema a la perfeccion incluso a 8X. mi recomendacion que pruebes tus backups en otra consola para ver si da el mismo error . saludos
a mi tambien me va bien los wave 4 con el ixtreme 1.61 en mi lite-on 7*****, los limpio con ABGX360 y los grabo con IMGBURM poniendo el numerito de marras y tambien seleccionando la gravadora que voy a usa (Una LG externa) en modo DVD-ROM, y luego selecciono el archivo *.dvd en vez de *.iso, y todo perfecto

lo unico raro que he encontrado es que solo me carga los wave 4 con el active.iso... (bueno en verdad es que he convertido un wave 2 en wave 4 porque no tengo ningun wave 4 todavia (¿El FFXIII :p ?)) ¿NO SE SUPONIA QUE LA VERSION 1.61 NORMAL (no la NOSTEALH) cargaba los WAVE 4 si el DISCO DE MARRAS (que esto ya parece la PSX2)
jconesa81 escribió:Ya he dado con el problema, es la lente. La he limpiado con alcohol y he podido jugar pero dura poco, cuando cambio de juego o pruebo varios no funcionan. Sobre todo se atrancan los juegos cuando hay algun video. Supongo que la lente está muy cascada. Si teneis otra solución....

Antes de pensar en cambiar nada deberias calibrar la lente, debes darle un poco mas de potencia al laser, asi te volvera a leer bien, en el foro al algun tuto de como hacerlo, es bastante sencillo.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
la version 1.61 no carga juegos parcheados la version que lo carga todo es la 1.60 nonshealt
14 respuestas