Liteon 124 D Payload. Ya no funciona..pq?

Hola, llevo haciendo backups con ésta grabadora hasta hace poco de forma correcta e instalando los juegos al 100% en el HDD de la Xbox. Desde hace un tiempo, me están empezando a fallar en el 49% - 50% de la instalación...a qué se deben estos errores? Uso imgburn
2.5.8.0

Tengo una Liteon flasheada serie B y con la misma configuración de imgburn, las copias salen perfectas...de verdad que no entiendo nada...alguien podría dar su punto de vista?

Muchas gracias por vuestra ayuda
Buenas quizas la grabacion salen con mayor calidad en la grabadora liteon B, mira la calidad de las grabaciones de la liteon B y de la que usas con el payload haber que diferencia ves. Y si te falla en ese % puede ser porque es donde hace tiens el salto de capa y donde mas suelen producirse errores cuando realizas grabacions.
Gracias por contestar.

Como puedo ver la calidad de la grabación? Lo curioso es que con los xgd2 tb da error en el mismo punto, poniendo el salto de capa correspondiente claro, decir que hasta hace poco he estado grabando xgd3 que de instalaban al hdd de la Xbox sin problema

Con la liteon serie b va todo perfecto usando el mismo imgburn mismas características etc...el caso que es como si «hubiese dejado de grabar bien» pero no sé porqué....
2 respuestas