LITEON 2008 CON LT + Iso limpia o parcheada?

Hola a todos.Acaban de flashearme la consola con un lector Liteon del 2008,y me han puesto el fw LT +.Como soy bastante novato,tengo una duda con respecto a los juegos con AP 2.5.Cuáles debo meter,los parcheados o las ISOS limpias? Es que he probado eL Need For Speed y no va,actualizó pero se queda la pantalla en negro,y lo mismo con el Assassin´s Creed.
No he leído ningún post que lo aclare del todo,así que estaría muy agradecido si alguien me saca de dudas: iso limpia o iso parcheada?
Un saludo,y gracias por adelantado.
recomiendo iso parcheada siempre que sea una ap2.5 y sin parchear cuando sea de las normales
tienes que pasarle el abgx actual. te parchea el sector AP25 de forma automatica (sino lo deshabilitas tu, claro) y ahi ya lo grabas directamente con imgburn. si no pasas el abgx actualizado antes de grabarlo, te va a pasar lo de la pantalla negra con todos los juegos ap25.

un saludo
Gracias por responder.He probado una iso parcheada específicamente para AP 2.5 y lista para LT +,y funciona perfectamente.A partir de ahora,sólo usaré isos que digan expresamente "lista para LT +".
Un saludo.
3 respuestas