Liteon 2008 + Kinect

Hola soy poseedor de una Xbox 360 elite 120gb comprada en las
navidades del 2008 junto al packde Kung Fu Panda +Lego Indiana Jones.
Actualmente la tengo sin modificar, pero como han pasado 2 años me
estoy haciendo un pensamiento.
Ahora he comprado el Kinect.
Deduzco que por fecha es un Liteon y que el flasheo es viable, pero no
se si esto es suficiente para el equipo que poseo.

Mis pretensiones y prioridades serian:

Jugar con copias de seguridad tando en DVD como en el disco duro
Jugar a copias de seguridad de Juegos Kinect.
Lo de jugar online no es una alta prioridad, pero tambien lo valoro.

Rogaria que me informasen de todas las alternativas de modificacion ya sea flaseando con chip o lo que sea y mas se acerque a mis expectativas.

Tambien agradeceria que me indicasen de alguna tienda o lugar donde me lo hagan con cierta garantia.

Muchisimas gracias
hola amigo.vamos por partes.Por la fecha de tu pack seguramente tu consola tendra un lector 74850c.Se puede flashear perfectamente.Sobre lo de jugar online puedes hacerlo actualizando a el ultimo dash pero te expones a un baneo.El ultimo firmware que hay para tu lector es el lt+v1.1.Podras jugar a todos los juegos normales y de kinect,sin parchearlos,teniendo solo que parchear los ultimos juegos con la proteccion ap2.5 con el programa abgx 1.0.5.Sobre flashearla cualquier patrocinador de la web va bien.Yo tambien te puedo echar una mano.Soy de sevilla.Si te animas a hacerlo tu avisame y te ayudo via msn.Saludos
Todo lo que dijo el post anterior excelente [poraki] sólo añado que lo de parche AP 2.5 actualmente sólo se usa en 6 juegos (no necesariamente los más nuevos) pero es de esperarse que cada vez salgan más juegos nuevos con esta protección, además que por medio de actualización online del dash se puede activar en juegos que hayan salido sin ésta. Pásate el AGBX360 más actual a cada juego antes de usarlo y si sale todo verde no habrá problema (o habrá sido parcheado) busca cómo configurarlo para que te parche todo bien automáticamente (y aguas con el SSV2 que si tienes V1 sale verde pero se dice que puedes ser detectado)
Muchas gracias por las aclaraciones, quizas lo mejor sea que la lleve a algun sitio a que me lo hagan.
Tambien esta la posibilidad de cambiar el lector completo por otro no ? Que ventajas tiene?
Hay chips para xbox?

Voya buscar que es el dash que estoy un poco pegao.

Merci.
3 respuestas