liteon 74 con lt1 no puedo re-flashear ayuda

Hola amigos . tengo ese problema me explico ......tengo un lector liteon 74 con ixtreme el lt el primero .... ahor aquiero volver a sacar la key y no m e deja y entonces leyendo tutos vi que si cortas pistas como el liteon 93 ahi sale la key ,, me disuse a hacerlo y cuando termino le doy a dosflash desde windows y me marca f0 es ecir reconoce la unidad pero no la flash ..espantado me puse a resoldar las pistas y cual es mi sorpresa que si jala es decir si me da los juefgos ,,, vuelvo a desarmar y otra vez corto las pistas. tengo switch y una resistencia ... pero me sale lo mismo en status b0 o f0 y me dice chip no reconocido ... me interesa cambiar la firmware ya que le traigo unas ganaws el nfshp y al ac 3 ------ me podrian ayudar gracias
No tienes los datos del primer flasheo???que resistencia usas?
gracias por contestar.... los datos no los tengo ya que en su momento fomate la pc y perdi los datos ......la resistencia es de 20 Ohm a 1 Watt es decir en colores ...color oro ..negro...rogo grueso..y como rojo delgadito
prueba con otra mas baja,...18, 16
pero ... sime detecta el lector .. es decir si reconoce que es un liteon 74 pero me da el error y con esa misma rsistencia lo hice en un 93 y m,e saca muy bien la key ,,,, crees que si le doy una con valor mas bajo si me deje sacar la key-?
yo hice el mio con una de 18...todos los lectores no son iguales....mira bien la posicin del interruptor al extraer.
Una vez flasheado con ltouch el mismo firm capa la.opcion de leer el firm. Por eso es vital guardar los firms extraidos. Si quisieras flashear deberias escribir directamente el firm y poner el nievo firm con tu key u otro firm no litetouch, con un firm no lt te dejaria leer el firm sin problemas.
Debes tener en cuenta que a la hora de ejecutar dosflash el interruptor debe estar en la posición "cerrado", una vez vayas a leer el firmware lo debes cambiar a "abierto" y recuerda que no es necesario reenviar la señal de desbloqueo apagando y encendiendo la consola
efectivamente asi lo hago cuando esta cerrado me detecta al lector y cuando lo abro me da acceso a leer la firm ( en el 93-) pero en este 74 cuando esta en posicion cerrado me detecta el lector pero me da las opciones en cero es decir dice que el chip< no lo reonoce
8 respuestas