LITEON 74580 MUERTO???

Buenos días;

Acabo de extraer la info del lector, ya tengo el firm en el pc preparado, he picado en la opcion de liteon erase, y hasta ese paso todo OK, pero al intentar ponerlo en status 72, me aparecía ese status pero no me reconocia la memoria del chip, he reiniciado el jungle y ya no me reconoce el lector.

Alguien me puede ayudar???

Gracias de antemano.
como has estraido ya la info del lector no hay problema ;)
se habra blokeado en el proceso de borrado, como le has borrado la flash ahora no lo detecta pero eso es normal, tiene ke flashearlo por ms2
OK.

Me podrías guiar un poco en ms-dos soy un noob.
utiliza dosflash en windows, le das directamente a write, y selecionar el firmw.
Andysev escribió:utiliza dosflash en windows, le das directamente a write, y selecionar el firmw.

Lo he hecho, y ahora ya ni me lo coge con el dosflash
Yust3 escribió:
Andysev escribió:utiliza dosflash en windows, le das directamente a write, y selecionar el firmw.

que firmw le has metido?¿?¿?¿
Andysev escribió:
Yust3 escribió:

que firmw le has metido?¿?¿?¿

el dummy ya preparado.
que las preparado con el jungle? si esta bien, y te lo a escrito bien, prueba la consola, haber que hace, te cierra y te able la bandeja?
Andysev escribió:que las preparado con el jungle? si esta bien, y te lo a escrito bien, prueba la consola, haber que hace, te cierra y te able la bandeja?

si, ya lo tenia preparado con el jungle, lo tengo conect al pc con el maximus power dongle, y no funciona el boton de abrir bandeja, el pc lo detecta, pero creo que está en status 52, no consigo ponerlo en otro status, y no abre bandeja ni nada.
prueba con el jungle a darle a outro/sata reset, si no por probar ponlo en la xbox haber que hace. si el fimw que tenias preparado esta bien debe funcionar.
hola

a mi me pasaba que despues de flashear una consola, o no me leia nada o me marcaba error, prueba lo siguiente a ver si te funciona:

Conecta tu lector a la PC y energizalo.
abres jungle flasher y no te va a deterctar nada, no te asustes.
DEntro de jungle flasher pasa a la ceja de MTK Flash 32.
una vez ahi preciona el boton de Intro/Diveci ID. espera un poco y te saldra un anuncio algo sobre MTK vendor intro failed o algo asi.

le popnes que "si" , una vez hecho esto, desenergizas tu lector y lo mantienes asi por mas de 3 segundos y despues lo vuelves a energizar y listo, te detectara tu sistema, si no te reconoce completamente la memoria. vuelve a precionar el boton de intro/device y te dira las caracteristicas del tu memoria.

una vez heco esto, cargas el firmware modificado a tu bus y lo grabas.

y tan tan, ojala y te funcione como ami.
Yo no tengo mucho idea, pero he flasheado dos 74850 sin problemas salvo que al borrar se que quedaba colgado pc...asi que lo hice desde msdos con pendrive y todo listo en pocos minutos. Como ya tienes creado el lt_cfw, lo metes en la carpeta raiz, en la carpeta command y en la carpeta firmware (yo lo pongo en las tres por si acaso luego no lo encuentra y listo) y flashea facilmente desde msdos.
Saludos
11 respuestas