LITEON 7485 muerto ¿QUE PUEDO HACER?

Hola a todos, tengo un liteon que se ha jodido flaseando, me explico el flaseo ha sido por ms_DOS con firm LT 1.1 , todo iva bien pero cuando estaba escribiendo los bancos en el lector se ha producido un error en el dirver A osea la disquetera y se ha quedado colgado escribiendo el banco 3º casi al final vamos que faltarian 3 segundos para terminar de escrivirlo y ahora no me reconoce el lector ni por MS-DOS ni por windows ni de ninguna manera he probado todo lo que se me ocurre supongo que se habra briqueado o algo parecido

HAY alguna solucion para poder meter un firm o me compro otro lector (que putada la mier...de la disquetera me la ha jugado.... bien)
pepemac escribió:Hola a todos, tengo un liteon que se ha jodido flaseando, me explico el flaseo ha sido por ms_DOS con firm LT 1.1 , todo iva bien pero cuando estaba escribiendo los bancos en el lector se ha producido un error en el dirver A osea la disquetera y se ha quedado colgado escribiendo el banco 3º casi al final vamos que faltarian 3 segundos para terminar de escrivirlo y ahora no me reconoce el lector ni por MS-DOS ni por windows ni de ninguna manera he probado todo lo que se me ocurre supongo que se habra briqueado o algo parecido

HAY alguna solucion para poder meter un firm o me compro otro lector (que putada la mier...de la disquetera me la ha jugado.... bien)

Hay muchisimos hilos sobre esto...si ms-dos no te detecta el lector, usa otro pc, preferentemente con chipset via...imagina que el lector no está brickeado, abre msdos como si fueses a flashear normal...
1 respuesta