LITEON 74850 AYUDA NOVATO

Lo primero un saludo a todo el mundo y agradecer el esfuerzo de la gente de la web con tanto tutorial y ayuda en los hilos.

Tengo que decir que soy nuevo en el mundo de del scene al que decidi lanzarme ayer despues de ver que podia hacerse incluso 100% por software.

Me dispuse a abrir mi consola, para tener claros lo pasos a seguir. Por el titulo del post, podeis imaginaros cual es mi problema.

El maldito (al menos como novato) LITEON 74850!!

Entonces, tengo varias dudas.

Entiendo que a dia de hoy es imposible conseguir la KEY de este lector solo por software. Es correcto?

Es previsible que proximamente pueda hacerse como con el 83850?

Si no es asi.Habiendome quedado por decirlo de alguna forma con la miel en los labios. Que puedo hacer?

Veo que la clave es extraer la KEY y que existen varias herramientas para hacerlo. No me importa tener que comprar alguna de ellas, pero lo que si descarto es soldar, ya que puedo cargarme la consola tranquilamente.

Que extractor utilizais vosotros? Donde podria comprarlo?

Edito y añado: Se puede comprar en algun lado un lector 83850c?

Gracias y disculpas si veis el tema muy mascado, esque estaba volviendome loco entre turtoriales.
pues no hay manera de hacerlo puramente por software, no es imprescindible soldar, solo hacer un puente en un punto del lector con un lapiz por ejemplo, o comprar un spear, no se si en un futuro se podra hacer por soft , compra un ck3 o un xtractor

comprar el 83850 no te servira para nada porque aun asi tienes que sacar la key del 74850 que lleva la consola.
bloodoffaith escribió:Lo primero un saludo a todo el mundo y agradecer el esfuerzo de la gente de la web con tanto tutorial y ayuda en los hilos.

Tengo que decir que soy nuevo en el mundo de del scene al que decidi lanzarme ayer despues de ver que podia hacerse incluso 100% por software.

Me dispuse a abrir mi consola, para tener claros lo pasos a seguir. Por el titulo del post, podeis imaginaros cual es mi problema.

El maldito (al menos como novato) LITEON 74850!!

Entonces, tengo varias dudas.

Entiendo que a dia de hoy es imposible conseguir la KEY de este lector solo por software. Es correcto?

Es previsible que proximamente pueda hacerse como con el 83850?

Si no es asi.Habiendome quedado por decirlo de alguna forma con la miel en los labios. Que puedo hacer?

Veo que la clave es extraer la KEY y que existen varias herramientas para hacerlo. No me importa tener que comprar alguna de ellas, pero lo que si descarto es soldar, ya que puedo cargarme la consola tranquilamente.

Que extractor utilizais vosotros? Donde podria comprarlo?

Edito y añado: Se puede comprar en algun lado un lector 83850c?

Gracias y disculpas si veis el tema muy mascado, esque estaba volviendome loco entre turtoriales.

Haber por partes ninguna key se puede sacar 100% por software (estoy hablando desde antes del verano hace mucho tiempo que no me paso x la scene de xbox) siempre necesitas algo de hardware. Imagino que dentro de poco se podra sacar la key de este lector. Y para que te vas a compar unas de esas herramientas? coje y pregunta en alguna tienda de los patrocinadores de esta web y te gastas la pasta la primera vez y luego ya lo ases en tu casita trankilamente. un saludo y espero haebrte ayudado
rusky5978 escribió:comprar el 83850 no te servira para nada porque aun asi tienes que sacar la key del 74850 que lleva la consola.

Cierto, lo acabo de ver navegando por internet.

Donde puedo comprar un extractor CK3 y cual es el mas sencillo?
son los dos iguales de sencillos, yo personalmente uso el ck3, lo unico malo que tiene es que solo te hace falta una vez, luego para actualizar no te hace falta.
rusky5978 escribió:son los dos iguales de sencillos, yo personalmente uso el ck3, lo unico malo que tiene es que solo te hace falta una vez, luego para actualizar no te hace falta.

ya pero no tenemos otro remedio... Puñetero lector...

Me he medio decidido por el CK3 pro, porque me parece que trae todo, pero no encuentro po rningun lado donde comprarlo.

Sabeis alguna web que este bien de serivicio?

Que os parece este? Es todo lo que necesito, verdad?

http://mod-center.com/b2c/index.php?pag ... &codp=1929

Joder, con gastos y todo se pone en casi 50€, para utilizarlo una vez...

Puede alguien confirmarme que es correcto para poder pillarlo?

Saludos
Por que no miras en ChipSpain,o divineo,compara precios mas gastos de envio a ver por cuanto te sale todo..Salu2
En principio tanto en Divineo como en ChipSpain esta mas caro (luego dependera de los gastos de envio).

Esto funciona con todas las placas base?
no funciona con todas no, pero son menos quisquillosos que en otros tiempos.
Existe un listado de placas con la pede hacerse? Esque no lo encuentro por ninguna parte.

Edito y me doy una colleja.

ABIT AV8 3rd Eye (VIA K8T800 Pro / VT8237)

ABIT Fatal1ty fh-190hd (NB ati 1250 SB amd sb600), (En la BIOS cambiar Legacy IDE si está activado por IDE normal)

ABIT KN9 (NVIDIA nForce 570)

Asrock 4Core1333-FullHD

Asrock 775 Dual 880 Pro (Key desde Windows. Flasheo desde MS-DOS)

Asrock 777 Dual VSTA (Todo perfecto desde windows)

Asrock 939 DualVsta (ULI M1689/M1567) (Key desde Windows y Flasheo desde MS-DOS)

Asrock 939 NF6-VSTA

Asrock AliveNF5 esata2+ r3.0

Asrock AliveNF6G (Extracción de key mediante puerto COM y flasheo en MS-DOS)

Asrock G31M-S (Perfecto desde MS-DOS)

AsRock P4I65G

Asus A7V880 (VIA VT8237) (Perfecto desde Windows)

Asus A8N-E (Perfecto desde MS-DOS) (No Necesita Puente en el Lector)

Asus A8N SLI

Asus A8N-SLI Deluxe (desactivar opción del chip silicon en BIOS y desinstalar drivers Nforce4 Serial ATA que instala Win para flashear en Win)

Asus A8V Deluxe (VT8237)

Asus K8V-X

Asus M2-r32-mvp

Asus M2N SLI

Asus M2N SLI Deluxe

Asus M2N32-SLI Deluxe/Wireless Edition (Key desde Windos y/o MS-DOS. Flasheo desde MS-DOS)

Asus M2V (VIA K8T890)

Asus M3A

Asus M3N78

Asus P4C800-E Deluxe

Asus P4P800 E-Deluxe

Asus P4S800D-X (Lee la key pero no puede flashear)

Asus P4V800D-X (No lee la key, pero puede flashear)

Asus P5E Deluxe (Desde Windows)

Asus P5K Premium/WiFi-AP (Todo desde Windows)

Asus P5K31-VM (Bien desde Windows y/o MS-DOS)

Asus P5KPL-AM

Asus P5KR

Asus P5L 1394

Asus P5LD2 SE (Perfecto desde Windows)

Asus P5LD2-X/1333

Asus P5N-T Deluxe

Asus P5P800 (Perfecto desde MS-DOS. Imposible desde Windows)

Asus P5Q-E (ICH10) (Configurar puertos Sata en IDE Compatible -no enhaced-).

Asus P5QL-E

Asus P5W DH Deluxe (Extracción de Key y creación del firmware en Windows XP. Borrado y flasheo desde MSDOS)

Biostar P4TSP-D2 (ICH5)

Biostar P4VMA-M (VIA VT8237)

Conceptronic Combo

DFI LanParty P35 Dark (ICH9R)

DFI Lanparty ut icfx3200-t2r g (Chipset AMD RD600) (Todo desde Windows)

ECS AMD690GM-M2 (Leer key desde Win y Flasheo desde MS-DOS)

ECS ELITEGROUP C51GM-M (Perfecto desde MS-DOS)

ECS ELITEGROUP P4M900T M2 (VIA 8237 S)

ECS KV2 Lite

Foxconn Winfast 6100WMA

Gigabyte GA-8iPE-1000G

Gigabyte GA-8IPE775-G

Gigabyte GA-945P-S3 (ICH7)

Gigabyte GA-965P-S3

Gigabyte GA-EP35-DS4

Gigabyte GA-EX38-DQD6 (Despues de leer la key hay que reiniciar el PC)

Gigabyte GA-k8NF-9 (nforce4) (Key en XP, flash desde DOS)

Gigabyte GA-K8NSC-939

Gigabyte GA-M57SLI-S4

Gigabyte GA-M61PME-S2 (Perfecto desde MS-DOS, no se ha probado desde Windows)

Gigabyte GA-M61SME-S2

Gigabyte GA-MA69G-S3H (keys en Windows y flasheo en MS-DOS)

Gigabyte GA-MA790FX-DS5 (Perfecto desde MS-DOS)

Gigabyte GA-P35-DS3L

Gigabyte GA-P35C-DS3R

Gigabyte GA-P35-DS4

Gigabyte GA-X38-DQ6 (Todo desde WinXP)

Gigabyte GA-X48 DS5 (ICH9R) (Despues de extraer la key, quitar el lector del modo b y continuar flasheando)

Gigabyte MA69GM-S2H (Todo desde WinXP)

INTEL 915P

INTEL DP35DP (Lectura Key OK. No se ha probado a flashear)

INTEL D945gnt (Perfecto desde MS-DOS)

INTEL DG31PR (Chipset P35/G33/G31 ICH7)

MSI K8N NEO4 PLATINUM

MSI K9N Platinum

MSI K9N6GM-V

MSI K9N6PGM-F/FI (CHIPSET MCP61)

Nvidia geforze 6100 biostar (nforze 4) (Todo desde Windows)

PCCHIPS P23G (VIA P4M800Pro / 8237) (Perfecto desde MS-DOS)
Te as quedao agusto eh??jeje...
Falta la mia : AsRock 4Core 1600Twins P35 (Chipset ICH9) Funciona de maravilla con extractor casero,tanto en windows como ms-dos [fumando] [fumando] salu2
Yo tengo una Intel DG965WH y tampoco esta en la lista.....

Vuelvo a editar:

la placa es --> Intel(R) G965 Express Chipset

Puede alguien confirmarme si es o no compatible?
11 respuestas