liteon 74850 c actulizar ayuda no hay manera.

Hola alguien me podria decir por que no puedo sacar el key de un liteon modelo 74850c la e sacado de todos los lectores del mercado sin necessidad de nada solo soldar en algun caso y este en concreto se resiste,si esta flasheado deveria de ponerse en modo B con la bandeja medio abierta como todos ya habia hecho de estos pero este no se que le pasa me tiene mosca y lo tengo que entregar mañana alguien podria decirme que puede estar pasando,solo se trata de actulizarlo pero el cliente no tiene la key antigua con el punte con un alfiler como otras veces lo e hecho con este no funciona lo detecta el jungleflasher pero nada mas no entra en modo 072 nada no hay manera.
alguna sujerencia?
djneura escribió:Hola alguien me podria decir por que no puedo sacar el key de un liteon modelo 74850c la e sacado de todos los lectores del mercado sin necessidad de nada solo soldar en algun caso y este en concreto se resiste,si esta flasheado deveria de ponerse en modo B con la bandeja medio abierta como todos ya habia hecho de estos pero este no se que le pasa me tiene mosca y lo tengo que entregar mañana alguien podria decirme que puede estar pasando,solo se trata de actulizarlo pero el cliente no tiene la key antigua con el punte con un alfiler como otras veces lo e hecho con este no funciona lo detecta el jungleflasher pero nada mas no entra en modo 072 nada no hay manera.
alguna sujerencia?

ixtreme lt, a cortar y soldar toca
si esta flaseado con el LT y kieres actualizar a LT+ 1.1, si no tienes la key toca cortar y soldar como ya te han dixo mas arriba
pues no me topado con este lector nunca sera no se no me suena esto.
en fin con el switch la plaquita esa para los liteon se puede hacer?
alguna tuto para este lector y saber donde soldar etc?
se puede hacer con el sata y la consola tal cual no una vez soldado?

por lo que veo en la plaquita no se a soldado nuca ni nada y esta intacta y esta ya flasheado como se explica?
Como dijo el otro compi si ya tiene in lt te toca soldar, ponle un xecuter lt switch para futuros flasheos
ok,me puedes pasar un link donde explique como hacer lo de las soldaduras?
esque por mucho que busco solo veo lo del usb xtractor etc...
Hola, primero tienes que estar seguro de que no es un mal contacto en el puente...si no funciona, quiza es que tengas el lt 1.0 y deberas flashear igual que se hace con el lector 93450c, cortando pistas, un saludo
yo tengo en mi consola el 93450c, y me lo dieron flasheado y lo puse en modo B con la bandeja medio abierta y lo actualize al lt+ por que este el 74-... no puede?
podrias decirme como y con que hacer el punte a este lector para probar ahora?
la verdad que no se que version lleva el lector y el dueño tampoco.
Haber, desde el lt+ todo lector que lleve este firmware y se desee extraer la key del lector, se debe corta pista y no estoy muy seguro, pero creo que el jungleflasher te dice la version de fw que tiene el lector.
este lector lleva la version anterior al LT+ pero no se cual,la cuestion esque no hay manera de sacar la key,podria probar haciendo un puente pero si alguien me dijiera con que y como ya que a ki no tengo nada.
si realmente es 74850 no hay que soldar nada.

Si ya está flaseada, sigue los manuales que te explican como hacerlo. en vez de leer la key con DVDkey32 (solo si es de stock o que nunca ha sido flasheada) debes de hacerlo con Dummyfrom Ixtreme.

Lo que si necesitaras es el extractor casero.( Bueno, esto si que requiere soldar hilos, pero... na, chupao)

Suerte
hola,mira llevo 4 horas con el lector ya jajaja haber le probado como tu as dicho ya hace rato y con la bandeja medio abierta en modo B y me dice que ponga la bandeja en medio abierta todo el rato,ya le hecho de todo,por otro lado en el dvdkey32 ne dice sata erroneo o algo asi y no me deja,y en intro device por mucho que ponga la bandeja como quiera y desenchufe y vuelva a enchufar mil veces no pasa del 051 052 080 y veelve al 051 asi todo el rato no hay forma.
el primer lector que se me resiste y tiene que ser uno inferior a los demas que e hecho manda cojo...
por otra parte tengo aki un xecuter LT switch nuevo y estoy por ponerlo pero me da cosa de que se pueda hacer algo sin tener que ponerlo y no vaya a ser que me carge algo con el soldador que tengo aki o l o que sea.
que puedo hacer que me recomendais?
pues... mira, creo que debes de tener algun problema con tu controladora sata. no has cambiado de windows? estas en xp?

ese lector esta chupao, mas que ningun lt, así que no desesperes. o vete a descansar y mañana ya verás como a la primera te entra.

Cuando arranca el jg te lo detecta sin problemas? si es así, yo creo que los pasos son los siguientes:
1.- enciendes la X y luego el JungleF
2.- Si te la detecta, pues abres la bandeja.
3.- Le das a cerrar bandeja y desconectas corriente del lector y vuelves a conectar (fijate que la X se ponga a parpadear)
4.- (ojo!! todo lo que hagas en este lector es el la parte de DVDkey32 y no en MTK Flash, este es distinto de los 9345) por tanto no debes de pulsar en intro ni nada de eso, fijate bien.
5.- le das entonces a que te lea en Dummy from Istremme

suerte
todo lo que dices lo hago y me detecta perfectamente el jungle el lector a la primera,pero el problema esque cuando hago eso que comentas que ya lo e hecho 30 veces me dice que el sata esta erroneo o algo asi,por incompatibilidad no puede ser por que e flasheado casi todos los lectores incluido este mas de una vez y no e tenido problemas,es mas en el armario tengo una xbox mia que le hice yo reballing para regalarla a mi novia y me fijado y lleva el mismo lector que este y ese lector lo flashe como todos y como tu dices y sin problemas.
este nos e que le pasa pero no me deja entrar en modo B de ningun modo,estado a na de cortar pistas con el cutter en la mano solo las e preparado raspando pero al final e pasado por que no puede ser que esto se tenga que hacer yo no lo e hecho en otros iguales a este,y aparte que me da mal rollete cortar las pistas jejejeje
en fin que le digo yo ahora al cliente mañana que la vendra a buscar cago en tooo....
Bueno si tienes alguna idea + de por que puede pasar esto me lo comentas porfavor.
este lector hace falta extractor o ck3 o spear o algo mas?por que e leido y la gente lo utiliza pero yo lo hice con la consola en su dia no se....estoy un poco liado ya.
13 respuestas