LiteOn 74850 con ixTreme LT no puedo extrar firmware

Buenas,

ME ha dejado un amigo su consola para actualizar a ixTreme LT+. Tiene un LiteON 74850 que se lo flashearon por ahi pero no le dieron su clave.

El caso es que si uso el Spear, ni siquiera se enciende la luz azul y no puedo extraer el firm como se ha hecho siempre con los LiteON. Entonces leyendo he visto que si le instalaron el iXtreme LT, entonces no se puede extraer por este método.

Bien, me he puesto a hacerlo cortando y soldando en la placa del lecto como con los 93450, pero no hay manera. El dosflhash detecta la unidad, pero no reconoce el chipset, me sale todo a 0, es como si no reconociera el lector.
He repasado soldaduras y demás y nada. Esta todo bien, pero pasa siempre igual. He probado con resistencias de 18 y 22 Omh sin exito. Hay algo mas que haya que hacer?

¿ME salto algun paso? como hay que hacer para extraer el firm a un Liteon ya flasheado con iXtreme LT?
Que tal,,

Amigo estoy exactamente en el mismo problema con el 74850,, acabo de cortar pistas y hago el mismo proceso de los lite on 83 y 93, revise cortes y todo esta OK, pero nada de nada, no me extrae la key. Alguien que nos ayude..
Conectar el lector al pc con la bandeja a medio abrir y en el jugleflasher darle a la opción "dummy from ixtreme." A ver si asi os va.
Un saludo
No va con jungleflasher,, ya lo hice en modo B (bandeja a la mitad), pero nada, [buuuaaaa]
hermano la solucion es haciendo cortando las pitas y haciendo lo por dos y si te lo da ya lo hice y me funciona nitido
al parecer no le estan poniendo bien en modo "vendor" recuerden el switcheo por 1 segundo de la alimentacion....................... [ginyo]
yo tambien tengo el mismo problema , tengo 1 7xxx y 2 8xxx con el mismo problema , e revisado todo varias veces y lo en intentado durante horas , jf y por dos y nada , al apagar y prender se queda status 0x52 , tambien lo e intentado con 22 ohm y 18ohm y nada ya me tiene [+furioso]
Gracias... yo ya lo hice, toca que hacerle los corte como en los lectores 93xxxx,
y me funciono al pelo!!

Gracias nuevamente
recuerden hacer los 3 cortes del lector si no les da el modo vendor corrector es por que no esta bien cortada una pista o la resistencia no esta bien conectada, laotra es que sea una resistecia de 18ohms a 1/2 watt, porque normalmente las de 1/4 da problemas.

tambien recuerden tener el switch en off ycuando le den a (Y) para resend apagan la consola o el extractor y ponen el switch en ON y encienden nuevamente la consola y el extractor y ya les debe aparecer el modo vendor correcto.

Nota: Recuerden tener la charola a la mita o para mayor comodidad haganlacon la placa sola
espero haberles ayudado
extraela como si fuera una 93 osea con los las pistas cortadas cone l jungle 1.65 si no te funciona con el 1.76 ok si lo haces con el 1.65 te dira que no se puede abrir pero luego vaz al al jungle flasher 1.76 hay te abre l akey y los flasheas por hay ok
prueba con el jungleflasher 0.1.76 con el lector en modo B, de darle DUMMY FROM KEYDB, a ver si tienes suerte...
MoiPal escribió:prueba con el jungleflasher 0.1.76 con el lector en modo B, de darle DUMMY FROM KEYDB, a ver si tienes suerte...

Yo corte las pistas hoy, LUEGO DUMMY FROM KEYDB, la extrajo sin problemas.

salu2
en el dosflash se queda 0x52 0xD2 tengo una controladora via 6421 mas intente con la de mi pc y nada el mismo status , alguna recomendacion?
Para todos los ke ya tengan IxTreme insatlado sea cual sea No hay ke coratr ni pistas ni nada en lo absoluto sencillo todos los LITEONs se pueden hacer de esta forma aclaro si ya tienen IxTreme conectar el lector abrir el jungleflasher 1.7.6 y nos ponemos en la pestaña DVDKey 32 ahi abrimos nuestra bandeja completa apagamos el lector y la ponemosa mas abajo de la mitad el famos bandeja a medio abrir y le damos a DUMMY from iXtreme y nos sacara todos los archivos lo hacemos 3 o 4 veces para comparar y de ahi a firmware tool donde estara caragado en Source nuestro firmw iXtreme y abajo ponemos nuestro LT+ Plus ke corresponda con nuestro lector y spoofeamos salvamos y de ahi a liteon erase en MTK Flash es decir la pestaña le damos al boton liteon erase y cuando empiese el conteo apagamos y encendemos nuestro lector rapido y esta en vendor mode y de ahi write escribe y comprueba si no hay errores Pulsamos la tecla OUTRO ATAD o como se diga y ya esta nuestro liteon con LT PLUS NO HAY KE CORTAR NADA OKKKKKKKKKKKKKKK
Si tenemos la ISO Limpia solo pasarle el abgx 1.0.4 y ya esta kemarala con ImgBurn y se acabo

ESTO es para personas ke ya han trabajado con el JUNGLE ok
SALUDOS COCOVID
cocovid escribió:Para todos los ke ya tengan IxTreme insatlado sea cual sea No hay ke coratr ni pistas ni nada en lo absoluto sencillo todos los LITEONs se pueden hacer de esta forma aclaro si ya tienen IxTreme conectar el lector abrir el jungleflasher 1.7.6 y nos ponemos en la pestaña DVDKey 32 ahi abrimos nuestra bandeja completa apagamos el lector y la ponemosa mas abajo de la mitad el famos bandeja a medio abrir y le damos a DUMMY from iXtreme y nos sacara todos los archivos lo hacemos 3 o 4 veces para comparar y de ahi a firmware tool donde estara caragado en Source nuestro firmw iXtreme y abajo ponemos nuestro LT+ Plus ke corresponda con nuestro lector y spoofeamos salvamos y de ahi a liteon erase en MTK Flash es decir la pestaña le damos al boton liteon erase y cuando empiese el conteo apagamos y encendemos nuestro lector rapido y esta en vendor mode y de ahi write escribe y comprueba si no hay errores Pulsamos la tecla OUTRO ATAD o como se diga y ya esta nuestro liteon con LT PLUS NO HAY KE CORTAR NADA OKKKKKKKKKKKKKKK
Si tenemos la ISO Limpia solo pasarle el abgx 1.0.4 y ya esta kemarala con ImgBurn y se acabo

SALUDOS COCOVID

Amigo mio estas muy equivocado, si se necesita cortes ya que el caso en cuestion es un lector con LT y quedo bloqueado para el metodo que tu mencionas, solo sirve en caso de el lector estaria con IXtreme de 1.4 al 1.61
cega19 escribió: por cega19 01 Dic 2010 14:16
cocovid escribió:
Para todos los ke ya tengan IxTreme insatlado sea cual sea No hay ke coratr ni pistas ni nada en lo absoluto sencillo todos los LITEONs se pueden hacer de esta forma aclaro si ya tienen IxTreme conectar el lector abrir el jungleflasher 1.7.6 y nos ponemos en la pestaña DVDKey 32 ahi abrimos nuestra bandeja completa apagamos el lector y la ponemosa mas abajo de la mitad el famos bandeja a medio abrir y le damos a DUMMY from iXtreme y nos sacara todos los archivos lo hacemos 3 o 4 veces para comparar y de ahi a firmware tool donde estara caragado en Source nuestro firmw iXtreme y abajo ponemos nuestro LT+ Plus ke corresponda con nuestro lector y spoofeamos salvamos y de ahi a liteon erase en MTK Flash es decir la pestaña le damos al boton liteon erase y cuando empiese el conteo apagamos y encendemos nuestro lector rapido y esta en vendor mode y de ahi write escribe y comprueba si no hay errores Pulsamos la tecla OUTRO ATAD o como se diga y ya esta nuestro liteon con LT PLUS NO HAY KE CORTAR NADA OKKKKKKKKKKKKKKK

SALUDOS COCOVID

Amigo mio estas muy equivocado, si se necesita cortes ya que el caso en cuestion es un lector con LT y quedo bloqueado para el metodo que tu mencionas, solo sirve en caso de el lector estaria con IXtreme de 1.4 al 1.61

tienes razon!! solo si lector tiene IXtreme de 1.4 al 1.61 de lo contrario tok hacer cortes como en la 93xxxxx
es asi....
tiene guasa que haya q cortar y soldar para sacar la llave de todos los liteon que tienen LT
pues si, ya me llegaron un par de esos
si teneis la key original no hace falta nada,
hay que guardar siempre la original compañeros

suerte
(mensaje borrado)
19 respuestas