liteon 74850 no me pasa de bank 0

He echo muchos lectores y es el primero que me da problemas, despues del 1 que hice.

Es un liteon 74850 y se queda en bank 0 tanto en windows como msdos, esta roto?

He borrado el viamraid.sys, lo he renombrado he probado varios jungle, windows se queda colgado y en msdos tambien se queda en bank 0.

porque tengo varios en casa y los demas me los flashea bien, no lo entiendo.Alguna sugerencia lo hago con ck3, paso de el o hay solucion?
ami me a pasado con algunos, para solucionarlo hacia otra vez el l-o-eras.exe y despues perfecto.
Pues con el dosflash estoy harto de hacerlo el l-o-eras para conseguir estatus ff72 y luego se queda en bank 0, no lo entiendo, ya te digo que esta tarde he probado benq, samsung y liteon 74850 y 83850 y todo perfecto , no lo entiendo.
japs981 escribió:He echo muchos lectores y es el primero que me da problemas, despues del 1 que hice.

Es un liteon 74850 y se queda en bank 0 tanto en windows como msdos, esta roto?

He borrado el viamraid.sys, lo he renombrado he probado varios jungle, windows se queda colgado y en msdos tambien se queda en bank 0.

porque tengo varios en casa y los demas me los flashea bien, no lo entiendo.Alguna sugerencia lo hago con ck3, paso de el o hay solucion?

eso es que tu cable sata esta malo, prueba con otro y nos cuentas un saludo ;)
Si estuviera malo no haria los demas no, espera que lo cambio ahora mismo,ahora posteo,gracias.
si estas poniendo el no steal prueba con una version mas antigua del jungle q yo lo solucione a si
japs981 escribió:Si estuviera malo no haria los demas no, espera que lo cambio ahora mismo,ahora posteo,gracias.

bueno yo te lodigo porque me a pasado ami la semana pasada y era el cable sata que estava malo y acia mal contacto y lo cambie y furula bien , espero que te ayude
No el cable no es he cambiado por otro y sigue igual por windows se cuelga ya directamente y por msdos se queda en bank 0 .

He probado diferentes jungle y diferentes dosflash, yo creo que esta jodido.
He probado tambien el lt el ixtreme 1.6.1 , ahora probare el 1.6 haber que tal.
japs981 escribió:No el cable no es he cambiado por otro y sigue igual por windows se cuelga ya directamente y por msdos se queda en bank 0 .

He probado diferentes jungle y diferentes dosflash, yo creo que esta jodido.
He probado tambien el lt el ixtreme 1.6.1 , ahora probare el 1.6 haber que tal.

comprueba que el identity y el key esten bien inyectados en el ixtreme , compruebalos, una vez comprobado no te sirve no te queda otra que provar en otra torrecon puertos sata , si te valeen otro ordenador puede que algun puerto sata tuyo este jodido
Solucionado tenia un put...... viamraid en windows system32 drivers tenia dos uno como viamraid.bak y otro como viamraid.sys y el sys era el que me daba problemas para flipar como se me volvio a instalar.

Gracias a todos por la ayuda de verdad , gracias y saludos al foro. [beer]
eso esta bien hombre , para eso estamos aqui para echarnos una manita jejeje un saludo
10 respuestas