LITEON 74850 que no lee nada

Hola os cuento mi caso porque estoy desesperado!!

Resulta que voy a flashear mi liteon 74850 a0a1 con mi xtractor + spear, pues bien extraigo la key sin problema y el fichero dummy.

Voy a flashear LT +1.1 con jungleflasher y siempre no calibration, sin darme cuetna de esto write y no lee nada.

A partir de aquí , me deja borrar y grabar todo lo que quiera, pero no consigo meterle ningun firmware que me funcione ni con originales, que me recomendais hacer???

Los dummy y tal creo que estan bien porque en dvd key me salen numeritos no repetidos y tal.

AYUDAAAAAAAAAAAAA POR FAVOR
joeyjr escribió:Hola os cuento mi caso porque estoy desesperado!!

Resulta que voy a flashear mi liteon 74850 a0a1 con mi xtractor + spear, pues bien extraigo la key sin problema y el fichero dummy.

Voy a flashear LT +1.1 con jungleflasher y siempre no calibration, sin darme cuetna de esto write y no lee nada.

A partir de aquí , me deja borrar y grabar todo lo que quiera, pero no consigo meterle ningun firmware que me funcione ni con originales, que me recomendais hacer???

Los dummy y tal creo que estan bien porque en dvd key me salen numeritos no repetidos y tal.

AYUDAAAAAAAAAAAAA POR FAVOR

a ver la regla basica de LT tanto el 1.1 como el LT+ Para el tema de la calibracion, simplemente tienes ke crear un firm original.

bien en el pack del litetouch 1.1 (no el lt+ 1.1) venian los firms originales de los liteon para el tema de la calibracion. descargas el litetouch normal (no el lt+) y abres jungle y cargas el dummy. abajo abres la carpeta litetouch y veras otra carpeta originals (ahi estan los firms originales) abres el del 74xx y le das a spoof , bien te copiara la key. guardas el firm .
cierra jungle.
Ahora abres el firm ke acabamos de crear y abajo el LT+1.1 le das a spoof te copiara la key "si te fijas tambien te dira calibration....y guardas.
ahora borras el lector y write
me estoy dando cuenta k los backups viejos si me los lee, puede ser por la actualización del kinect???
2 respuestas