Liteon 74850 SOLO key !!!!!

Muy buenas.
Alguien por favor me puede aclarar como debo hacer si de mi consola solo tengo los tres archivos siguientes, key.bin, inquiry.bin e identify.bin.????
Vamos que en su dia no me dieron el dummy.bin.
Es una 74840 lite-ON.

Sigo el mismo tuto???? o debo sacar el dummy si o si ?????

Gracias por la info.
Saludos.
Eskerra escribió:Muy buenas.
Alguien por favor me puede aclarar como debo hacer si de mi consola solo tengo los tres archivos siguientes, key.bin, inquiry.bin e identify.bin.????
Vamos que en su dia no me dieron el dummy.bin.
Es una 74840 lite-ON.

Sigo el mismo tuto???? o debo sacar el dummy si o si ?????

Gracias por la info.
Saludos.

Hombre, depende del dash en el que estés.
Por si tienes que poner el stock para actualizar, o pasar al LT 2 directo.

Puedes inyectarle la key al LT2 y flashear

saludos
Yo soi de los antiguos, para crear el dummy.bin tengo mi JungleFlasher 0.0.26, que tiene la opción de "Load from dump files" y te pide los tres archivos que has mencionado y te crea el dummy.bin!
Buscalo por google y si no lo encuentras avisame y te paso el enlace por MP
Primero daros las gracias a los dos.
Segundo, me he lanzado a poner la key como un "copy/paste", en el apartado "Target firmware".
He flaseado, todo correcto, peeeeeeeero, ahora al conectar la consola no me reproduce los juegos, apararecen como un DVD a reproducir.
Se me olvido decir antes que estoy en el ultimo dash 13599.

Entonces voy a intentar como dice Mecasonik, a crearme el "dummy" a raiz del key+inquiry+identify, y volverla a flasear.
@Mecasonik, gracias por el aporte ese, Tambien tengo esa version de Jungleflasher, solo que desconocia esa funcion. Muy practica, por cierto.

Gracias y saludos.
Eskerra

===========================

BUeno, pues ahora si que necesito un cable.
Despues de volver a flasear, esta vez con el dummy creado con los tres archivos, y este como source firmware, y como target firmware el lt 2.0
Otra vez se flasea todo bien, pero luego la consola solo reproduce los juegos como un DVD.

Por que me esta pasando esto?, alguien lo sabe ?

Gracias y ssaludos.
Eskerra
3 respuestas